Fotos de la polinesia Francesa

 

 

 

 
Posted by Picasa

La Haya Holanda




La Haya Holanda arma tu viaje con la ayuda del Travle Ya

Fotos Cataratas del Iguazu

 

 

 



Fotos Cataratas del Iguazu , aca te dejo mas fotos de las cataratas mas imponentes del mundo
Posted by Picasa

Fotos Cuzco




Fotos Cuzco , un lugar maravilloso que o te podes perder, es uno de los lugares mas espectaculares del mundo.
Posted by Picasa

Revisión de cadena de hoteles en Barcelona


análisis vía Zync







HCC Covadonga: hoteles de negocios en barcelona101 modernas y amplias habitaciones con baño completo, equipadas con TV vía satélite, conexión gratuita ADSL, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, servicio de lavandería y room service. Complementa su oferta con un completo servicio de bar-cafetería, salones, sistema



HCC Montblanc: hoteles centro barcelonaEste es un hermoso hotel en el centro de Barcelona , usted difrutara de una estadi espectacular no te la pierdas. tiene desayuno Wifi , unas de las mejores estadis de tu vida la disfrutaras aqui.






Más informaciónAca te dejo las opciones que te brinda esta cadena, yo cuando me quede en Barcelona, la verdad que disfrute de estos hoteles solo fui a 2 pero el servicio fue excelente en cualquiera de los dos por eso los recomiendo mucho.

HCC Open: oferta hoteles barcelonaEstos hoteles son bastantes economicos con servicios y calidad de hoteles de punta.Los empleados estan a disposicion constante nunca te vas a sentir incomodo.Tendras una estadia tranquila y comoda y tendras todo a disposicion en el Hotel.










St. Moritz: hotel de lujo barcelonaSt Mortiz es un gotel de mayor calidad el cual tiene mas nivel que los otros aunque cualuiera de los otros es de gran calidad este tiene alguna ventaja pero les aseguro que en esta cadena de hoteles la calidad es segura.







HCC Regente: hotel barcelona centroEl Hotel HCC Regente es el mas centrico de los Hoteles que tiene esta cadena, si tieens que ir por negocios es el mas aconsejable.Estas cerca de todo , todo a un paso.










HCC Taber: hotel barato en BarcelonaEl Hcc Taber es el hotel mas economico de los Hoteles de Barcelona, no te los pierdas si quweires disfrutar de la gran ciudad de Barcelona y no tienes mucho para gastar pro queires pasarla muy bien te recominedo este hemroso hotel
Estos hoteles son ideales apra pasarla bien y disfrutar de una hemrosa estadia en esta ciudad espectacular con unas playas increibles y mucha diversion

Rio de Janeiro Brasil




Rio de Janeiro Brasil, es un viaje que hay que hacer no te lo pierdas , lo mejor de lo mejor una ciudad hemrosa con increibles playas y mucha diversion
Posted by Picasa

Fotos Bohn Alemna precioso

 

 

 


Fotos Bohn Alemna precioso no te pierdas de este lugar precioso
Posted by Picasa

Viajes a Salvador de Bahia

Post financiado

Brasil Bahia es un destino turístico que ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar en familia.O para ir a diusfrutar de la noche

Viajes a Salvador de Bahia

viajes a Salvador de Bahia

reservas de viajes


Es un lugar tranquilo y seguro, que, además de tener unas playas limpias y cuidadas, dispone de numerosos parques y zonas verdes. También, los establecimientos hoteleros y restaurantes ofrecen programas de actividades dirigidos tanto a los adultos como a los más pequeños.

Costa de la Luz es una de las zonas mas lindas del mundo copn sus playas increibles, de arena perfecta y un sol brillante, no t elo pierdas lo disfrutaras.

es una empresa de hoteles, y su ameno servicio nos proporciona las facilidades para concretar una reserva con solo un clic si queremos acudir a Brasil.

La oferta de hoteles de Destinia.com es enorme son hoteles de bajo costo pero de calidad no te lo pierdas

solo deberemos realizar la búsqueda de hotel y ellos te brindan las opciones que tienen disponibles a increibles precios


Oferta Viaje a Brasil - Viajes a Brasil
Viaje a Brasil. Elige tu estancia en: Sauipe, Salvador de Bahía, Guarajuba o Praia do Forte, y disfruta las maravillosas playas de Brasil en verano. No te pierdas esta oferta válida hasta octubre.
Meses de salida: Desde julio de 2008 hasta octubre de 2008
Ciudades de salida: Madrid
9 días - 7 noches, desde 690 €

Brasil es una de los lugares mas bonitos del mundo, no te lo pierdas y todavia nosotros te ofrecemos los y todavia nosotros te ofrecemos Hoteles .

Uno de los Hotel se pueden hacer simplemente por internet las reservas de una muy sencilla te hacemos todo muy facil para que puedas disfrutar dia y noche de las bondedes de estos hoteles de los desayunos mas ricos y sabrosos del mundo no te los pierdas aqui encontraras toda la diversion de l mundo todo en un soslo lugar en serio hace tu reservacion.


La mejor gastronomia con los mejores platos del mundo es una experiencia unioca e irrepetible por pocos euros podras tener una estadia increible con la gastronomia de primera de Brasil, una ciudad con una historia larga y hemrosa veni y disfruta de todo lo que puede encotnrar aqui

Descripción del hotel elegido; como ser sus servicios de parking, garaje, wifi (wi-fi), etc.




Egipto una tierra con mucho misterio

 

 

 




Egipto una tierra con mucho misterio, es un pais con muchos años con muchas cosas increibles que todos deberiamos conocer, te va encnatar
Posted by Picasa

Los encantos de Terracina en Italia

Situada a medio camino entre Roma y Nápoles encontramos una localidad muy atractiva que con sus puntos de interés junto a su posición es ideal para pasar unas maravillosas vacaciones. Estamos hablando de Terracina en la región de Lacio, un encantador balneario que ofrece sorprendentes playas muy elegidas por una gran cantidad de visitantes que se [...]

Camino de San Vicente Mártir

retablo medieval de san vicente martirUna nueva iniciativa ha llegado a los oídos de Missviajes. Se trata de rescatar de la memoria  una ruta de peregrinaje que siglos atrás fue una importante via de peregrinaje. Hablo del Camino de San Vicente Mártir. Para situarnos un poco, comentarte en cuatro lineas que Vicente Mártir fue un clérigo español que en el año 303 fue capturado y torturado despiadadamente bajo la orden del emperador Diocleciano. Suele aparecer representado con un cuervo, una muela de molino o sobre unas ascuas. 

castillo todolellaSeiscientos kilómetrosdesde los Pirineos hasta Valencia recorrió san Vicente en la Hispania romana para luego sufrir martirio. Es exactamente ese camino de vía romana el que se pretende reconstruir como una ruta de senderismo e ideal para ciclistas. Desde Huesca hasta Valencia, el camino discurre sobretodo por poblaciones del interior, con bellos paisajes y virgen en turismo. Almudévar, San Mateo de Gállego, Zaragoza, Fuenllana, Cariñena o Morella son algunas de las poblaciones que atraviesa el camino. Con este proyecto se pretende entre otras muchas cosas inyectar una ayuda a todas aquellas poblaciones afectadas por la despoblación y el envejecimiento.

RECOMENDACIONES

  • castillo de saguntoDebido al corto tiempo que lleva en promoción el proyecto hay bastantes tramos del camino sin señalizar. A medida que se va insistiendo en el trazado y se dispone de más recursos, se van añadiendo marcas para ayudar al caminante a no perder la senda. Por eso es recomendable llevar preparado el camino antes de partir.

CURIOSIDADES

  • Según la tradición fue un cuervo el que defendió el cuerpo del santo después de ser arrojado a un basurero tras su martirio. Ante la impotencia de sus captores fue arrojado al mar atado a una muela de molino. A pesar de ello, las aguas lo arrastraron hasta la playa para ser enterrado.
  • La credencial  acredita al caminante que ha pasado por las poblaciones vicentinas.  Mostrando esta credencial, el viajero recibirá ayuda desinteresada en diferentes puntos. 

 INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Camino de San Vicente Mártir en Miss Viajes