blog Hace un año en Voy de viaje...

blog
Comer (y beber) en París
Parque Xcaret (Riviera Maya)
Decálogo del turista responsable
Hoteles contra el turismo sexual con menores
Huesca más accesible
Nace la primera agencia especializada en escapadas temáticas
Vuelta al mundo gratis
Expoaquaria ya en internetConozca ConozcaUrl

blog Chocolate hills, maravilla natural del mundo

blog

Si no han oido hablar de Chocolate Hills hasta ahora, seguro que les sorprenderán.

Están en Bohol, Filipinas y han saltado a los titulares por estar considerada como una de las nuevas maravillas naturales del mundo.

No son en realidad colinas de chocolate, como su nombre puede sugerir, en realidad son un raro conjunto de más de 1200 conos en forma de colinas, todos de un tamaño similar, y debido a que el verde césped que las cubre se vuelve marrón durante la estación seca, fueron nombrados Chocolate Hills.[...] Leer más!

Visita este Visita esteUrl

blog Edificio FlatIron Building, Nueva York

blog El edificio Flatiron Building es uno de los primeros rascacielos de Nueva York. Su nombre formal es edificio Fuller. Se finalizó su construcción en 1902. Actualmente no es un edificio que destaque por su altura en el skyline de Nueva York, pero sigue siendo uno de los edificios emblemáticos de la ciudad. De estilo modernista fue [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Conozca ConozcaUrl

blog La Secretaría de Turismo de Santa Cruz con nueva dirección web

blog La directora general de Planificación y Programación Turística, de Santa Cruz, licenciada Stella Maris Jara, responsable del proyecto, adelantó que el nuevo dominio del portal de turismo, busca fortalecer la relación entre el nombre de la provincia y el de la región Patagonia en el imaginario turístico.

Explicó que éste cambio se sustenta en un estudio que realizó el organismo provincial, que "determinó las mejores palabras para el dominio con el fin de fortalecer el posicionamiento en la red de redes", al tiempo que comentó que "desde hace años" ronda la idea de "utilizar las herramientas que brindan hoy las tecnologías de información y comunicación para fortalecer la presencia en la web de los productos y destinos turísticos de Santa Cruz".
El nuevo dominio será http://www.santacruzpatagonia.gov.ar/, que, como queda claro, buscará fortalecer la relación entre el nombre de la provincia y el de la región Patagonia en el imaginario turístico. Además el área de turismo contará con un dominio internacional con un acceso más sencillo, que contribuirá al posicionamiento en distintos mercados y se denominará http://www.santacruzpatagonia.com/ .
Por último se informó que el actual dominio http://www.epatagonia.gov.ar/ seguirá activo y redireccionado a la nueva dirección, que se terminará de habilitar durante el lanzamiento de la próxima versión del portal de Turismo de Santa Cruz.
Vía: Hostnews
Recomiento RecomientoUrl

Hoteles Silken

Analisis Via Zinc

Hoteles SIlken





Los hoteles Silken son de alta claidad tienen varios hoteles de primera claidad si te interesa disfrutar de as mejores vacaciones de tu vida sigue leyendo

Los hoteles Silken son denominación de calidad y comodidad. Con un diseño interior inigualable a ninguna cadena. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, fuerte y elegante. Puedes elegir entre varios tipos de habitaciones, cada una con diferencias notables entre sí para que puedas sentirte como en casa o no, quizá tu casa no tenga tan buen gusto como el de los hoteles Silken.

El Hotel de Bilbao El Gran Hotel Domine Bilbao, situado frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y auténtico buque insignia de Hoteles Silken. El GHDB expresa un concepto contemporáneo, que evita la ostentación e invita al disfrute. El proyecto se contagia de la actividad del museo y ofrece un espacio que contiene una selección de mobiliario que representa lo más emblemático del diseño del siglo XX. Su singularidad radica en la aplicación de un concepto de diseño integral, de gran coherencia formal, llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas con sus respectivos equipos. GHDB no es sólo un hotel donde alojarse, sino un microcosmos colorista que abre sus puertas a quienes quieran acceder a él y tomarse un café, una copa o comer en su restaurante.



reserva hoteles

Silken Madrid

hotel centro Madrid

Silken Gijón: hotel silken ciudad de gijon


hotel zentro zaragoza Silken Havana Barcelona


El GHDB cuenta con 135 habitaciones y 10 suites, repartidas en 5 plantas del
edificio. En cada planta se encuentra una suite y en la sexta se reparten otras 6, todas ellas con vistas al
Guggenheim. Se ha puesto especial cuidado en que cada interior de la habitación tenga algún detalle que
la personalice y distinga del resto.

El hall. El lugar más público que, a diferencia de otros ámbitos, va a ser frecuentado por todos los
huéspedes y todos los visitantes del hotel. En realidad es una calle particular, con suelo de mármol, por la que encaminar los pasos confortablemente cuando la puerta giratoria nos instala en el interior del hotel y disfrutar de la oferta gastronómica, la tienda, el bar, la cafetería… Un pasaje que atraviesa el hotel y
permite desde la entrada de Lersundi tener vistas del museo y, en medio de esta visual, el atrio inundado de luz. Como punto de referencia, la escultura de piedra, el Ciprés Fósil. El hall acoge la recepción, el punto donde el cliente recoge la llave de su habitación y pasa de ser forastero a ser huésped. También es en la
recepción donde percibe la primera impresión del servicio, de la eficacia, de la amabilidad que le pueden ofrecer.

Hotel Silken Bilbao

Frente a la recepción, un gran sofá rojo, en forma de enorme ocho, diseñado por Javier Mariscal y producido por la firma Moroso que dota de personalidad a este espacio de paso y también punto de espera. El hall es un lugar estratégico, y como tal ha sido proyectado.

Hotel Villa de Avilés Una fachada de estilo minimalista, exponente de una arquitectura racional y serena, envuelve las dependencias del Hotel Villa de Avilés.

El Hotel Luis de León, dotado de 113 habitaciones, conjuga a la perfección funcionalidad, diseño y confort. Ofrece un entorno lleno de detalles, a lo que se suma su privilegiada ubicación.

El Hotel Silken Luis de León disfruta de un emplazamiento privilegiado frente al Centro Comercial El Corte Inglés, a tan sólo unos minutos a pie del centro histórico y de su conocida Catedral de estilo Gótico . Tanto el viajero de negocios como el que viene a disfrutar de la ciudad valorará la inmejorable ubicación del hotel.



Es una de las mejores cadenas de hoteles de la actualidad si tienes la oportunida hospedate en este hotel que disfrutaras unos de losmejores momentos de tu vida , disfrutando y con gran placer . Bueno espero que disfrueten

blog Gdansk

blog

panorámica de gdansk by denmarEsta ciudad es conocido por ser un gran astillero, el puerto más famoso del Báltico. Pero dónde acaban las gruas y las naves se abre paso una preciosa ciudad.

La situación estratégica de Gdansk hizo de esta capital polaca enclave importante de las rutas comerciales del Báltico. A orillas del río Motlawa se encuentra la Grúa símbolo de la ciudad, una grúa que en el siglo XV servía para cargar barcos y como puerta de la ciudad. La plaza del Mercado, la calle Larga, la iglesia de Santa María, el palacio Artus, las puertas Dorada y Verde (antiguas entradas de la ciudad) que abren paso a la Ruta Real son algunos de los lugares interesantes que puedes descubrir en el centro de la ciudad. Siguiendo la Ruta Real


RECOMENDACIONES

  • Con 1 noche que te alojes es suficiente. La ciudad no es muy grande, además no hay muchos hoteles y los pocos que hay no son económicos.
  • Gdansk es la capital mundial del ámbar. Si te gustan los anillos, pendientes, colgantes y la orfebrería engalanada con esta piedra... este es el lugar para comprarte un detalle.

astilleros de gdansk by l.mCURIOSIDADES

  • Seguro que verás el primer paseo marítimo en el que los grandes hoteles no ocupan la primera linea de la avenida. En Gdansk es el parque Ronald Reagan el  que ocupa este lugar, restos de una historia soviética que no mucho tiempo atrás eran edificios sociales que una convertido en hormigon sin beneficio pasaron a ser solares reconvertidos en huertos y de ahí a un precioso parque natural.

INFORMACION ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Gdansk en Miss Viajes

Visita este Visita esteUrl

blog Expo Zaragoza 2008

blog El pasado sábdo 14 de junio abrió sus puertas Expo Zaragoza 2008. Hasta el 14 de septiembre esta ciudad aragonesa se convertirá en la capital del ”Agua y Desarrollo Sostenible” tal y como reza el lema de la Exposición.   Expo Zaragoza 2008 se enmarca entre las exposiciones de Aichi 2005, 'Sabiduría de la Naturaleza, y Shanghai 2010 'Mejor [...]Visita este Visita esteUrl

blog Manantiales de aguas calientes, México

blog Aguas calientes en mexico es un estado con características peculiares que dan origen a su nombre, dada la presencia de numerosos afluentes de aguas termales con propiedades curativas y regenerativas. A su vez, esta localidad celebra cada año ferias y festivales tipicos. El clima es semiseco y en sus montañas se pueden encontrar variadas especies silvestres a simple vista.Visita este Visita esteUrl

blog Por el mundo en moto

blog

Un magnífica web dónde Jorge y Maria nos cuentan sus aventuras alrededor del mundo, en un atrevido viaje en moto.

Web: Aquí

Visita este Visita esteUrl

blog Guías gratuitas on-line

blog La compañía aérea Brussels Airlines ofrece en su página web más de 300 guías gratuitas on-line de diferentes países y destinos. Son guías que incluyen: - Mapas a color e índice de calles. - Lugares de interés destacados. - Información útil de llegada y salida del aeropuerto, así como de actividades disponibles, restaurantes, bares, etc. - Guía de precios locales actualizada. Además, están en

Recomiento RecomientoUrl

blog Exquisitas tiendas de camapaña en plena selva en la India

blog

Uno de los más exclusivos campamentos en un entorno de vida salvaje.


Sher Bagh , Ranthambore.
El inspirado propietario de Sher Bagh, Jaisal Singh, ha creado el perfecto campo de la selva, a pocos minutos del Parque Nacional de Ranthambore. Estupendamente magníficas y cómodas tiendas de campaña organizadas en un semi-círculo en torno a un pabellón central. Cada una está decorado de forma desslumbrante, y se hace eco de la autenticidad de la original tienda de campaña 'shikar'. Equipado con todas las comodidades deseadas junto con la auténtica experiencia de estar en plena selva. Lujosos baños de mármol verde y cobre. La espaciosa casa central cuenta con una acogedora sala de estar con un montón de cojines para el descanso y un excelente bar con una variada selección de libros para la lectura, además se puede visitar el hermoso fuerte Ranthambore del siglo XVIII descubriendo el heroico pasado de esta maravillosa tierra. Asímismo de relajarte observando los campos y bosques o disfrutando las noches en torno a la hoguera en amena conversación con colegas o clientes.[...] Leer más!

Visita este Visita esteUrl

Web Travel

  1. EuroProfit
  2. Ganancias en la Bolsa
  3. Ganancias Dollar
  4. Gane Dinero Valores
  5. High Profit
  6. Vuelta al Mundo Viajes
  7. Mundo Viajes
  8. Viajes On Line
  9. Mejora Tu viaje
  10. Personaliza Tu Viaje
  11. Viajes Increilbes
  12. Viajes Mundiales
  13. Travel Ya
  14. Tu primer Viaje
  15. Modelos Tecnologia

blog Cáceres: viaje en el tiempo al siglo de oro

blog

Vive el siglo de oro en vivo por las calles del casco antiguo de Cáceres. En una recreación histórica de la vida cotidiana cacereña durante los últimos años del siglo XVI y principios del XVII, que recupera ambientes del pasado en los enclaves patrimoniales de la ciudad

Un museo vivo del barroco da nuevos aires a Cáceres. 'Cáceres evoca' recrea el Siglo de Oro desde la gastronomía hasta la música, se intenta reproducir en tres plazas del casco antiguo -San Mateo, San Pablo y Las Veletas- del 10 al 22 de junio.

Pretende ser una instantánea de la vida cotidiana cacereña durante el reinado de Felipe III y se basa en el concepto de musealización integral, «que permite trascender e involucrar al visitante hasta convertirlo en protagonista de una experiencia que supone un descubrimiento y un encuentro personalizado con la Historia». Es una iniciativa en la que están implicadas 141 personas, muchas de ellas actores y actrices.

El programa teatral ayudará a interpretar la historia a través de personajes de todo los órdenes sociales, desde campesinos a nobles, curas, estudiantes o criadas. Habrá también teatro callejero, carros de cómicos y personajes que introducirán a los más pequeños en estos mundos barrocos. El Museo de Cáceres acogerá durante estos días conciertos y conferencias sobre asuntos sociales o artísticos de esta época. También en el convento de San Pablo, muy rara vez abierto para estas iniciativas, habrá música.[...] Leer más!

Recomiento RecomientoUrl

blog Explorando la isla de Mallorca

blog Mallorca es un destino único, que ofrece una amplia variedad de actividades, tanto para el entretenimiento como para el relax. Esta isla se caracteriza por sus hermosas playas y por su excelente gastronomía.Visita este Visita esteUrl

blog Una canción ..

blog Los libros no saben quien sos Lo sabía bien Pequeños ojos del amor Muere por vivir El riesgo habla de saltar Un viaje sin edad Canción a la verdad En tanto ruido la encontré Pequeña inmensidad Lo verdadero estaba ahí Justo en su lugar El riesgo habla de saltar Un viaje sin edad Canción a la verdad Despegar, despertar Un viaje sin edad

Visita este Visita esteUrl

blog El Taj Mahal, una de las nuevas maravillas del mundo

blog El Taj mahal fue levantado en Agra, al norte de la India, por iniciativa del emperador Shah Jehan, en memoria de su esposa favorita, Muntaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14º hijo. Se trata de un mausoleo con el que quiso ofrecerle, a su difunta esposa, el palacio y la corona que no [...]Visita este Visita esteUrl

blog Kruger National Park : de safari por Sudafrica

blog

leopardo en el arbol by arno & louise

Sin duda, esta es una de las joyas de Sudafrica. Entre los ríos Sabie y Sand, 20.000 kilómetros jirafa by carlo tancredicuadrados son los que ocupa este gran parque.  Las reservas  privadas que abarcan el territorio  se delimitan sin fronteras de ningún tipo dentro del parque. Se podría decir que Kruger es un gran coto de caza.

Es excelente para hacer safaris, eso sí,  es muy costoso. El motivo es la calidad de los guias, unos vehículos muy bien equipados, la posibilidad de hacer safaris nocturnos, pero sobretodo los lodges de super lujo en los que puedes alojarte. Nombres como Sabi Sabi, Motswari o Ngala son algunos de los grandes referentes en la hoteleria sudafricana. 

follow the lider by mozambique momentsAdemás de  los big five ( león, leopardo, elefante, buffalo y rinoceronte ) puedes cruzarte con hipopótamos, cebras, antílopes, cocodrilos y animales más pequeños.

RECOMENDACIONES

  • Como alternativa a los alojamientos de lujo, puedes dormir en los que controla el gobierno. Son más baratos y hay en todo el parque.
  • Por conexión de vuelos seguramente tendrás que pasar noche en Johannesburgo. No vale la pena que pases más tiempo del necesario porque no hay mucha cosa que te pierdas en la capital.
  • La malaria sigue siendo uno de los puntos débiles del país. Además de vacunarte contra ella, no está de más que te acerques a un centro de medicina preventiva y te informes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Kruger National Park : de safari por Sudafrica en Miss Viajes

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

blog Los cruceros más grandes del mundo, en Nueva York

blog


Ya he comentado en alguna ocasión que los viajes en crucero no entran en mis preferencias, pero eso no quita para que los buques me parezcan espectaculares. Y más si son de estos tamaños descomunales. No sé si me embarcaría en ellos, pero me encantaría visitar su interior.

En el puerto de Nueva York se han reunido los tres cruceros más grandes del mundo, el Queen Elisabeth, el Queen Victoria y el Queen Mary 2. Los fuegos artificiales han iluminado la cita de estos 3 colosos con nombre de reina que desafían a los rascacielos.

El Queen Elisabeth hace escala en Nueva York para seguir su última vuelta al mundo antes de convertirse en un hotel flotante. El Queen Victoria, que fue bautizado hace un mes en el mismo lugar del que salió el Titanic, el Puerto de Southampton (Londres), termina aquí su primer viaje alrededor del mundo.

Vía: Informativos Tele5
En Voy de viaje: ¿El crucero es el viaje más demandado?
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

blog Dubai crece por lo alto

blog

Info vía: Kirai

Visita este Visita esteUrl

blog Calcular los costes del taxi

blog Existe una web que nos permite calcular, con bastante exactitud (según la página un 87%), cual será el coste del taxi a la hora de desplazarnos. Por ahora están cargadas y actualizadas las grandes ciudades, Madrid, Barcelona, Nueva York, Roma, etc, pero se irán ampliando según parece. Nos deja elegir el origen y el destino, y nos lo muestra en un mapa con los datos correspondientes. Existe

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

blog Más enlaces de juegos de geografía

blog Ahí van más juegos de geografía, son distintos de los del post anterior (por cierto los juegos están en Inglés):

-Regiones de España

-25 ciudades de España

-Países de Europa

-Capitales de Europa

-Capitales y Países de Europa

-Las 30 ciudades más pobladas de Europa

-Montes, ríos y mares de Europa

-Sistemas montañosos de Europa

-Países de Sudamérica

-Capitales de Sudamérica

-Países de Asia

-Capitales de Asia

-Países de África

-Capitales de África

-Estados de los USA

-Capitales de los USA

-25 ciudades de los USA

-Países de Oceanía

-25 ciudades de Oceanía

-25 ciudades de UK

-25 ciudades Francesas

-25 ciudades Alemanas

-25 ciudades Italianas

-25 ciudades del Benelux

-25 ciudades Suecas

-Países del mundo

-Los 35 países más poblados

-Las 40 ciudades más pobladas del mundo

-30 maravillas del mundo

-los 25 mayores lagos del mundo

-24 desiertos del mundo

Todos estos juegos son de esta web, donde podréis encontrar alguno más de geografía y varios de otro tipo que nada tienen que ver con nuestro planeta, yo he recopilado los más interesantes. Ahora a viciarse se ha dicho...

Añado otro de banderas del mundo, es bastante difícil...Entra aqui pagina recomendada Todo Videos