Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Noticias de FITUR: Internacional

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

Seguimos nuestro recorrido por algunas de las noticias surgidas en la última edición de FITUR, esta vez en el ámbito internacional, que cuenta siempre con la presencia destacada de América Latina. Los lugares que acuden por primera vez a esta cita internacional para promocionarse han sido Groenlandia, Bután, Madagascar, Benín y Santo Tomé y Príncipe.

Y, como siempre, cada uno de estos destinos internacionales intenta sacar partido a sus mejores bazas para atraer turismo. Es decir, sin novedades.

Quizá la conclusión más importante a la que se puede llegar tras esta cita de FITUR es que el sector turístico no cree en la crisis y que seguiremos viajando, aunque puede que gastando menos dinero. Hay propuestas para todos los bolsillos.



Madeira promociona el turismo de lujo y el ecoturismo
Se presenta el hotel The Table Bay, elegido el mejor de África
Cerdeña aprovecha la tendencia al alza del turismo español a la isla para promocionarse
Se presentan nuevas rutas para Centroamérica: colonial y volcanes
Editada la primera guía sobre Serbia en español
Brasil apuesta por el ecoturismo para promocionarse
Chile firma un convenio de promoción turística con Viajes Marsans
Perú busca más aerolíneas que vuelen al país



Uganda apuesta por su riqueza natural y el tursimo de safaris
Tahití y sus islas presentan nuevas rutas
Gibraltar participa en FITUR acompañado de 8 empresas turísticas
APSIS HOTELS se consolida en los Países del Este
Argentina es premiada por su stand en la categoría 'Países'
Japón prevé aumentar el número de turistas españoles
La República Dominicana apuesta por el turismo residencial y por el mercado latinoamericano
Uruguay busca más inversiones inmobiliarias

En Voy de viaje: Noticias de FITUR: EspañaBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Parque natural del Desierto de las Palmas (la Plana Alta)

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet El parque natural del Desierto de las Palmas, en la comarca de la Plana Alta (Castellón) es una zona en la que se puede disfrutar tanto de la riqueza paisajística como de monumentos de indudable interés arquitectónico y cultural. Se extiende por los términos municipales de Benicàssim, Cabanes, La Pobla Tornesa, Borriol y Castellón [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Isla de Pascua, el sitio mas remoto del mundo

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Isla de Pascua alberga numerosos mitos y leyendas, tiene una geografia impresionante, caracterizada por su origen volcanico, y tiene ademas una riqueza arqueologica notable que conviene visitar acompañados por los guias expertos locales, a fin de conocer el significado de sus rincones a cabalidad. En ella se puede realizar buceo, caminatas, cabalgatas y excursiones en yate hacia otras islas.Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Pon un 'personal shopper' en tus vacaciones

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

Irte de vacaciones es un lujo cada vez más de muchos. Es la suerte de poder desconectar de la rutina, es la de comprassuerte de visitar lugares interesantes, es la suerte de practicar deportes que diariamente no puedes, es la suerte de participar en actividades culturales ajenas a tu entorno, es la suerte de saborear comidas nuevas en sus lugares de origen, es la suerte de descansar y que te lo hagan todo durante unos cuantos dias.... y porque no es la suerte de gastar dinero en regalitos y comprar recuerdos que te ayuden a superar la vuelta con el fin de animarte diciendo.. ' yo estuve allí '.

Me cuesta creer que alguien que se va de vacaciones no pueda dedicarle el tiempo, que recordemos en vacaciones se supone que tienes, en comprar aquellos souvenirs que tanto te reclaman los familiares. Pues hay personas que tienen ese problema.
Te explico todo esto porque resulta que desde hace unos años existe la figura del personal shopper. Es aquella persona que te hace las compras mientras tu visitas un museo, o simplemente no te apetece hacer. Su exito es tal que cada vez son más los hoteles que ofrecen este servicio, como por ejemplo el hotel H1898 de Barcelona.

El personal shopper surgió en los años 80, como no en Estados Unidos (país fundador del consumismo), y estaban especializadas en el asesoramiento personal de compras relacionadas con la moda y la imagen sobretodo relacionadas con el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Poco a poco se ha ido ampliando el círculo de posibilidades y ya abarcan otros ámbitos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Diario El Mundo

Leer Pon un 'personal shopper' en tus vacaciones en Miss Viajes

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Gran incendio sigue azotando las bellezas naturales de Córdoba

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

La triste situación que se está viviendo en Córdoba, mas precisamente en la Villa Veraniega de Ascochinga, a causa de un gran incendio es otro hecho lamentable que suceden a menudo ya sea porque alguien provocó el fuego en forma intencional, o porque no se tiene los recaudos necesarios cuando uno pasea por zonas rurales.
Lamentablemente los bomberos que están trabajando en la zona no dan abasto, y el fuego sigue arrasando parte de estos hermosos paisajes cordobeses, afectando también a la población local, animales que habitan la zona, e incluso el humo llegando a la ciudad de Córdoba, capital de la provincia homónima.
Las principales zonas afectadas son Ongamira, San Jorge, Bajo de Olmos, La Paz, Santa Catalina y el poblado de La Pampa, a tres kilómetros de Ascochinga. Como hay dificultades para acercar los camiones cisterna a la zona de sierras, los bomberos deben acceder sólo a pie y con mochilas con agua para combatir las llamas. La gran cantidad de humo en el ambiente dificultó el trabajo de los aviones hidrantes.
A raíz de las cenizas que provocan estos incendios, las autoridades del Aeropuerto de Córdoba se vieron obligadas a suspender los arribos. Las partidas, en cambio, se realizan normalmente. Según fuentes de Aeropuertos 2000, la medida se prolongará hasta que cesen las condiciones climatológicas desfavorables.
Ascochinga se localiza en las Sierras Chicas, Córdoba, con increíbles paisajes donde se pueden realizar un sinfín de actividades recreativas para todos los gustos. Donde los turistas podrán disfrutar de cabalgatas guiadas o trekking por lugares de variadas características físicas, participando a cada paso de la interacción entre lugareños y las maravillas del paisaje de la zona. Las tareas rurales y el contacto con la tradición gaucha, entre peñas y fogones se complementan con la pesca, la práctica de golf, en el exclusivo Club de Ascochingas, tenis, polo y salidas nocturnas a Discos y Pubs.
Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Imagenes del año en NaturScapes

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

Impresionante colección de las imágenes ganadoras del 2007 en NaturScapes.

Galería: Aquí

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Viajes Destinos

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Viajes Destinos es el blog sobre viajes y turismo de la red de blogs comerciales Medios y Redes. En él podrás descubrir los mejores destinos y la información más completa para tus viajes.Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Revisión del nuevo portal de nicetobook.com

Analisis Via Zinc


Nicetobook es una pagina increible para enctontrar el hotel de tus sueñoas para pasar un fin de semana increible o unas hermosas vacaciones.Miren esta nota de prensa que lo describe a la perfeccion

Nicetobook.com NOS HACE MÁS FÁCIL ENCONTRAR EL HOTEL PERFECTO Hemos asistido recientemente a la inauguración de un portal de reservas on line de hoteles, apartamentos y otros establecimientos de alojamiento. Éste es nicetobook.com Nos podemos preguntar que tiene de especial esta Web, que la haga diferente de tantas otras ya existentes, pues bien, una de las cosas que creo que molesta a los usuarios de este tipo de páginas es tener que pagar a parte del hotel, una comisión por la reserva o tramitación, como sucede en la mayoría de las páginas donde compras vuelos, billetes de tren, etc; esto no ocurre en nicetobook, pagamos por el hotel sin comisión por la reserva. Además en muchas de esas páginas no incluyen el IVA, con lo que el precio final, no es tan ‘chollo’ como creíamos; en Nicetobook.com los precios que vemos son finales y además, el cliente paga en el hotel, es decir, si vas a Madrid, pagas en el hotel en madrid , por lo que no hay intermediarios en el pago. Por otro lado, en caso de querer pagar la estancia por adelantado se puede poner en contacto con el hotel para formalizar el mismo. Otra ventaja de este portal, es que sabremos al instante si existen plazas en ese hotel que nos ha llamado la atención o no, ya que la reserva es tramitada al instante al hotel, pudiendo así dejar nuestro viaje preparado rápidamente; en el momento de la confirmación, nicetobook te envía un e-mail con todos los detalles sobre tu reserva y con el número de identificación correspondiente para darte asistencia en caso de necesidad.

hotel en madrid - hoteles barcelona - hotel bilbao  - hotel barato malaga - hotel en sevilla

Eso es optimizar nuestro tiempo. Todos los hoteles que encontramos están en España y Andorra; es de muy fácil uso, sólo tendrás que escribir, por ejemplo, “ hoteles barcelona u hotel bilbao ” y obtendrás las mejores alternativas; también encontraremos opiniones de clientes reales que ofrecen puntos de vista imparciales muy útiles para decidir en qué hotel reservar. Siempre es buena una información objetiva de alguien que ya haya probado el servicio, y que nos cuente de primera mano desde como fue, desde el trato del personal, hasta como de lejos estaba andando desde el hotel, un determinado monumento; éste es un servicio realmente útil para tomar una mejor decisión final. O, ¿no es mejor estar en un buen hotel barato malaga que en otro que nos agote el presupuesto y encima no sea bueno? por eso es mejor si alguien comparte con nosotros como fue para él la relación calidad-precio. Y todo esto en 9 idiomas diferentes. Este portal se ofrece en español, inglés, francés, portugués, alemán, japonés, alemán, chino y ruso, fácil para los amigos extranjeros que van a venir a visitarnos, ¿verdad? Puede que en algún caso el hotel tenga como política, por ejemplo, el pago por adelantado, pero esto también se especifica claramente en los casos en que así sea. Si fuera necesaria una aclaración al respecto, ponen a nuestra disposición una dirección de correo electrónico, así que no dudes en contactar con ellos y muy amablemente te atenderán en atencion.cliente@nicetobook.com o usando su formulario de contacto en http://www.nicetobook.com Disfruta de tu estancia y si te apetece podrás, una vez finalizada, opinar sobre el hotel con un sencillo formulario que te facilitan. Si has estado en un hotel en sevilla que te ha encantado, podrás compartir tu experiencia con el resto de viajeros. ¿Puede ser más cómodo organizar una escapada? That’s nice to book!!

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Viajar con niños: con el bebe a cuestas

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

Decidirte a viajar con un bebe a cuestas no es nada nuevo.  A veces por necesidad, a veces por gusto, siempre ha habido padres que han decidido desplazarse y moverse con carrito incluido. Tampoco es ninguna novedad llevar a tu hijo colgado de ti, pegado al cuerpo de manera que te deja las manos libres y la criatura se siente arropado.

78634-63330.jpgEl llamado cangurito es uno de esos tipos de mochila ideal para bebes de pocos meses y poco peso. El balanceo que tu cuerpo produce al andar los adormece y cuando estan despiertos un mundo de colores, luz y sonidos se abre ante sus ojos sorprendidos. Es importante antes de hacerte con uno de estos fijarte en un par de puntos: primero que las cintas que cruzan tu espalda cargando el peso estén reforzadas y sean graduables para castigar tus músculos lo menos posible; y dos que tenga engranajes laterales por dónde desajustar la mochila con el fin de poder sentarte con el crio sin sacarlo de la mochila ( tal vez en una emergencia tengas que ir al baño con criatura encima.... '!!!)

La bandolera es otro portabebés muy práctico. La versatilidad del saquito permite colgar a la criatura de diferentes maneras: cruzado hacia delante, cruzado detrás o sobre la cadera. Esto permite amamantar al bebé discretamente, o que duerma paciblemente como si fuera una cuna por ejemplo.

Por último, y la más 'nueva' en el mercado es la mochila a la espalda. Los ultimos modelos tienen un armazón de aluminio ligero y seguro. A partir de los 8 meses, la criatura está encantada de ver el mundo desde arriba. El inconveniente es que al llevarlo detrás no controlas sus movimientos.  

Todo sea por participar con tu hijo de un viaje lo más cómodo posible.

INFORMACION ADICIONAL

Leer Viajar con niños: con el bebe a cuestas en Miss Viajes

Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Fiesta Nacional del Esquí en Esquel, Chubut

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

Dentro de las Fiestas Nacionales de Argentina, encontramos la Fiesta Nacional del Esquí que se realiza en Esquel, ciudad ubicada al noroeste de la provincia de Chubut. Dentro de éste destino dominado por los mágicos paisajes de la Comarca Andina, el 6 de septiembre se llevará a cabo éste maravilloso evento que combina la diversión con la rica tradición patagónica, y donde cada año reúne a miles y miles de turistas tanto locales como internacionales.
La XXIX edición de la Fiesta Nacional del Esquí tiene un atractivo preámbulo: el tradicional Festival del Hachero. La propuesta es celebrar y compartir en familia un desafío típico de la geografía cordillerana, donde la fuerza de mujeres y hombres es puesta a prueba por la naturaleza. Este año se realizará el domingo 31 de agosto en el predio del ferrocarril, a las 14 horas, y tendrá dos categorías: Mayores Caballeros y Mayores Damas.
El domingo 7 de septiembre será la Exposición de Motos y Autos Antiguos. Partirán a las 11:30 desde la plaza San Martín en un circuito por las arterias principales de la ciudad hasta la Plaza de Armas.
La "Noche Mágica" llegará el sábado 6 de septiembre, cuando se despliegue una galería de shows de artistas locales y se elija a la Reina del Esquí entre diez bellísimas candidatas chubutenses. El broche de oro estará a cargo del reconocido conjunto de folclore "Los Nocheros", que recorrerá su repertorio de grandes éxitos.
Además, nada mejor que alternar los festejos con la adrenalina de los deportes de nieve en las pistas del cerro La Hoya. Allí, la nieve permanece seca y en polvo, es decir, en perfectas condiciones para el ski y el snowboard hasta el mes de octubre gracias a su privilegiada inclinación. Cuenta con 2,5 metros de nieve en la pista superior, 1,80 en la media y 85 centímetros en la base. Además, llega a tener hasta tres nevadas importantes por semana, según un informe de la Secretaria de Turismo de Esquel. La nieve se conserva seca y en polvo, los días son más soleados y las temperaturas suben, de modo que la ciudad es un destino ideal para esquiar desde el inicio de la primavera y hasta el mes de octubre.
Visite este Visite esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Expo Zaragoza 2008

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet El pasado sábdo 14 de junio abrió sus puertas Expo Zaragoza 2008. Hasta el 14 de septiembre esta ciudad aragonesa se convertirá en la capital del ”Agua y Desarrollo Sostenible” tal y como reza el lema de la Exposición.   Expo Zaragoza 2008 se enmarca entre las exposiciones de Aichi 2005, 'Sabiduría de la Naturaleza, y Shanghai 2010 'Mejor [...]Visita este %a href=kkkhttp://celinarucci.blogspot.com/kkk$Visita esteUrl %/a$

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Los encantos de Terracina en Italia

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Situada a medio camino entre Roma y Nápoles encontramos una localidad muy atractiva que con sus puntos de interés junto a su posición es ideal para pasar unas maravillosas vacaciones. Estamos hablando de Terracina en la región de Lacio, un encantador balneario que ofrece sorprendentes playas muy elegidas por una gran cantidad de visitantes que se [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Edificio FlatIron Building, Nueva York

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet El edificio Flatiron Building es uno de los primeros rascacielos de Nueva York. Su nombre formal es edificio Fuller. Se finalizó su construcción en 1902. Actualmente no es un edificio que destaque por su altura en el skyline de Nueva York, pero sigue siendo uno de los edificios emblemáticos de la ciudad. De estilo modernista fue [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Colección de casas victorianas

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet                    Colección de fotos de casas victorianas. A pedido del público que busca a través de Google publicamos varias fotos de típicas casas victorianas de San Francisco y una de Sausalito, en Estados Unidos. Para todos los que llegan al blog en busca de imágenes, espero que les sirva (mientras tanto según las estadísticas [...]Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet La Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

Mailín es una pequeña población localizada a unos 143 km al sudoeste de la ciudad de Santiago del Estero.
En su iglesia local es venerada la imagen del Señor de los Milagros, llamada anteriormente el Señor de los Forasteros. Es el epicentro de una de las celebraciones religiosas más concurridas y coloridas del Norte Argentino.
La cruz del Señor de los Milagros de Mailín no se trata de ninguna aparición como en otros casos, sino que fue encontrada a fines del siglo XVII en el hueco de un enorme algarrobo por un anciano llamado Juan Serrano, capataz de José de la Cruz Herrera, propietario de los terrenos de Mailín por aquel entonces.
Según cuenta la historia que Serrano, alarmado por la aparición de luces en esa zona, concurrió con otros vecinos a investigar, fue allí cuando encontró la cruz.
Dicen que pretendió trasladarla hasta su hogar, pero fue imposible moverla del sitio señalado. Entonces decidieron levantar una pequeña capilla para rendirle culto. La noticia corrió velozmente y entonces comenzaron a llegar devotos.
Con respecto a la cruz, ¿cómo ésta se encontraba en el hueco del árbol?, se han generado numerosas leyendas, siendo seguramente la explicación más lógica que los jesuitas misionaban por la zona, hasta su expulsión en 1767. Sin temor a equívocos se supone que fueron ellos quienes colocaron la cruz en reemplazo de algún dios pagano de los indios, catequizándolos y enseñándoles a prender velas como señal de la luz de Cristo. Probablemente haya sido esa, la luz que Serrano decía ver.
La Cruz es de madera dura, de 35 cm. de altura con un transversal de 23 cm., un ancho de 4 cm. y 0,5 cm. de espesor. El frente de la cruz tiene 33 cm. de altura y 21 cm. en la parte transversal. Desde el hallazgo de la imagen del Señor Forastero hasta la fundación de la Parroquia Mailín, pasó más de un siglo.
El actual templo mide en la nave central 40 metros de largo, 7 metros de ancho y 12 metros de altura y cuenta con dos naves laterales y dos torres de aproximadamente 20 metros de altura. Fue declarado Monumento Histórico Provincial en el año 1.972 y Monumento Histórico Nacional en el año 1.973. Años más tarde el algarrobo y el solar que lo alberga (3.50 metros de radio) fueron declarados Lugar Histórico Provincial.
Las Fiestas
La 'fiesta mayor o fiesta grande' se celebra el día de la Ascensión del Señor, domingo anterior a Pentecostés.
La 'fiesta chica' se realiza el domingo más cercano al 14 de septiembre ( fiesta litúrgica de la Exaltación de la Santísima Cruz)
Los peregrinos se cuentan en aproximadamente 200 mil personas, cantidad que va en aumento año tras año.
Las festividades comienzan con una novena. Los últimos tres días de la novena, el triduo tiene su propia característica. El jueves, primer día del triduo, en horas de la tarde se traslada solemnemente la imagen bajo la cúpula del templete, donde el Obispo Diocesano celebra la Misa. Tanto en el santuario, como en el templete y en el árbol histórico hay celebraciones frecuentes durante el triduo. Todos los días el Obispo preside la Misa central. El sábado, después de la Misa de los jóvenes, a las 24 Hs. la mayoría de los músicos que están en Mailín llegan al escenario principal del templete para brindar su homenaje al Cristo de Mailín. Hasta la madrugada del domingo, ya empezando los preparativos para la Misa final, se escucha la alabanza folclorística en la plaza.
La misa del domingo es el punto culminante de la festividad, finalizada la cual se realiza una procesión. Miles de pañuelos que se agitan, cantos y vivas acompañan a la imagen hasta llegar a su santuario, donde quedará para la adoración de los fieles hasta el próximo año.
Sitio oficial: Santuario de Mailín
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Especial Parques Temáticos: La Warner

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Anonfx Continuando con los especiales sobre parques temáticos, hoy en Cosas de Viajes os informamos sobre el Parque Warner en Madrid, uno de los mejores parques temáticos de Europa. Más conocido como La Warner, el parque está dividido en cinco grandes zonas dedicadas a las especialidades de [...]Conozca ConozcaUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Cursos, eventos, libros, seminarios

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet El 25 y 26 de junio se realizará en Montevideo, Uruguay, FIEXPO Latinoamérica, una feria para el mercado de reuniones, exposiciones, incentivos y eventos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México. Más información en su página Web oficial. El 26, 27 y 28 de [...]Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Villa General Belgrano: Alemania en Córdoba

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Hace algunas semanas tuve el lujo de ser invitado para un seminario en Villa General Belgrano. La ciudad es muy conocida para argentinos y especialmente cordobeses. Es famosa su tradición alemana, ya que fue fundada por inmigrantes alemanes nazis que huian de una guerra que ya estaba perdida, y por su gran cantidad de fiestas tradicionales [...]Conozca ConozcaUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Viaje a San Andrés Tuxtla, Veracruz: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet San Andrés Tuxtla es uno de los municipios del estado de Veracruz, Mexico. Está localizado al 18° 27" latitud norte y 95° 13" longitud oeste de la entidad, tiene una altitud de 300 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de San Andrés Tuxtla en mapa satelital [...]Visite este Visite esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Explorando la isla de Mallorca

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Mallorca es un destino único, que ofrece una amplia variedad de actividades, tanto para el entretenimiento como para el relax. Esta isla se caracteriza por sus hermosas playas y por su excelente gastronomía.Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Hotel en Kenia entre jirafas

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

El pintoresco resort Giraffe Manor se encuentra ubicado en un privilegiado entorno en Langata, cerca de Nairobi en Kenia, alberga una de las más maravillosas vistas que se pueden disfrutar y brinda una de las más originales experiencias en una estancia de lujo.

El hotel acoge además de a huespedes también a jirafas. Las habitaciones están dispuestas de tal manera que las jirafas asoman por las ventanas en cualquier momento mientras se encuentran de paseo por todo el recinto del hotel.

Las jirafas pueden sorprenderle a la mesa del desayuno, compartiendo un bocado de su plato con su pegajosa lengua prensil, incluso en el vestíbulo o
también detrás de las cortinas, formando parte natural e inseparable del entorno del establecimiento siendo además su principal atracción junto con la visita de personajes famosos que muestran a través de fotos en el propio hotel.
Fuente: Hotelresortinsider

Visita este Visita esteUrl

blog Cursos, eventos, libros, seminarios

blog El 25 y 26 de junio se realizará en Montevideo, Uruguay, FIEXPO Latinoamérica, una feria para el mercado de reuniones, exposiciones, incentivos y eventos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México. Más información en su página Web oficial. El 26, 27 y 28 de [...]Visite este Visite esteUrl

blog Grandes descuentos con la Nürnberg Card

blog Foto por palimphread Si visita Nuremberg, Fuerth, Erlangen o Schwabach, le recomiendo obtener una tarjeta, que por 19 euros le permite: Acceso gratuito al transporte publico en Nuremberg y Fuerth, acceso a más de 49 museos y sitios de interés en las 4 ciudades, descuentos en visitas guiadas por la ciudad, en negocios, en teatros y cines. Cualquiera que pase al menos una noche en alguna de

Recomiento RecomientoUrl

blog Microsoft prepara OPA hostil por Yahoo

blog El grupo Microsoft se prepara a hacer una oferta hostil por Yahoo!, que rehúsa desde febrero su propuesta amistosa de compra, afirmó este viernes el Wall Street Journal, que cita fuentes próximas al asunto, que dijeron que el anuncio podría ser hecho esta jornada. El gigante de la informática se volcó ayer en la noche a [...]Recomiento RecomientoUrl

blog Barcardi Murmansk Route, ¿el viaje de tu vida?

blog ¿Qué todavía no sabes que es eso de la Barcardi Murmansk Route? Según la define su tríptico informativo es “El Viaje que todos deberíamos hacer en la vida” y la verdad es que cuando a uno le cuentan en qué consiste le entran ganas de participar. La Bacardi Murmansk Route es una iniciativa de Bacardi que [...]Recomiento RecomientoUrl

blog Cursos, eventos, libros, seminarios

blog El 25 y 26 de junio se realizará en Montevideo, Uruguay, FIEXPO Latinoamérica, una feria para el mercado de reuniones, exposiciones, incentivos y eventos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México. Más información en su página Web oficial. El 26, 27 y 28 de [...]Recomiento RecomientoUrl

blog Se acerca Fitur

blog


Sólo quedan 3 días: del 30 de enero al 3 de febrero tiene lugar una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Fitur, uno de los salones de turismo más importantes del mundo, condensa en 100.000 metros cuadrados la promoción de 170 países y las 17 comunidades autónomas españolas más Ceuta y Melilla.

Año a año las cifras de este encuentro para viajeros y profesionales del turismo crecen: 13.300 empresas y 880 expositores se dan cita en esta ocasión. 12 pabellones recibirán a miles de profesionales y el fin de semana será el turno de los 'aficionados' que ya sueñan con sus próximos viajes.

La Feria, que ya discurre por su XXVIII edición, contará este año con la presencia destacada de destinos que se prevén al alza como Zaragoza por su Exposición, o de China por sus Juegos Olímpicos. Novedades son también destinos exóticos como Santo Tomé y Príncipe, Bután, Madagascar y la Groenlandia danesa. Aerolíneas, nuevas rutas, balnearios, hoteles, turismo deportivo, cruceros, parques temáticos... todo viajero encontrará algo interesante en Fitur.

Llevo varios años queriendo acudir a esta cita, pero sigue siendo una espinita que espero quitarme algún día... Este año, de nuevo se me hacen los dientes largos, y seguiré las novedades a lo lejos, aunque la gran cobertura que recibe la Feria no me impedirá daros cuenta de las que me parezcan más importantes.

Vía: El País
Web oficial: Fitur
Visita este Visita esteUrl