Paisajes Abertillery Blues Festival

Paisajes No hay mejor lugar en el Reino Unido para oir buena música que en Gales. Su sólo nombre ya nos recuerdan las melodías de las tradiciones celtas, armoniosas, frescas y tranquilas; flashes de imagenes que se nos graban a fuego en el corazón, de prados verdes, de extensas campiñas, de antiguas culturas, de ritos mágicos [...]Visite este Visite esteUrl

Modelos Gales y sus personajes famosos

Modelos A pesar de que Gales es un país relativamente pequeño, cuenta con una gran cantidad de celebridades, pertenecientes al mundo fílmico, teatros, música, política, literatura y diseño. Entre los principales, podemos encontrar al Rey Arturo, rey de los siluros de Caerleon, quien sirvió de inspiración para la leyenda; Por otro lado Eduardo II, Rey de [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Modelos Hotel Giorgione

Modelos

patio interior by missviajes

Este discreto hotel es mi recomendación para una escapadita a Venecia. Aunque tiene 4 estrellas, yo lo dejaría en 3, pero tres  más que aprobadas. Es una opción económica para una ciudad cara. Se encuentra en pleno centro de Venecia, cerquita del puente de Rialto y al lado de Ca d'Oro. Es una zona muy comercial, con tiendas, cafeterías, restaurantes y su consiguiente parada de vaporetto de la linea 1.

fachadaLas habitaciones son grandes, espaciosas y limpias. Cuentan con televisión de plasma, aire acondicionado, calefacción, secador, nevera y una decoración un poco kitch. ..... No me quería olvidar, tienes paraguas en la habitación (parece una tontería, pero no lo es cuando lo necesitas..!!)

El desayuno está incluido (es tipo buffet). Destacaría el bonito patio interior en el que puedes desayunar si el día lo permite.  A media tarde, a eso de las 17.00,  ofrecen té o café gratuito, ideal de un largo día de caminatas.  El personal es encantador y se desenvuelven muy bien con nuestro idioma. Hay un restaurante, pero no tienen abierto todos los días.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Hotel Giorgione en Miss Viajes

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Modelos París en primavera, y más planes

Modelos

Cuánto tiempo sin venir por estas páginas. Me tenéis que perdonar, pero, en estos momentos en que he dejado de trabajar, estoy muy liada escribiendo para los otros blogs, en especial el dedicado a bebés, donde escribo con gran placer después de haber sido mami.

Pero los viajes no se han terminado. Intento que no se terminen, y aparte de alguna escapada cercana, he vuelto a París. Ha sido un viaje diferente, sobre todo porque fue un viaje en familia, y cuando digo familia no sólo me refiero a mi baby sino a padres, hermano, cuñada...

Me sentía un poco responsable de cómo saliera todo, pues ellos aún no conocían la ciudad y yo ya había estado antes. Aunque reconozco que no pudimos seguir el ritmo trepidante de otras ocasiones, sí nos acercamos a París con intensidad. Nunca había estado en primavera en la ciudad, y por eso me llevé una visión diferente e inolvidable.

Como no podía ser de otro modo, repetí muchas visitas, paseos, comidas y bebidas. Pero también descubrí nuevos rincones de la ciudad de la luz y redescubrí otros con nuevos ojos. Me alojé en una zona diferente a las anteriores, 'sufrí' por primera vez el aeropuerto de Charles de Gaulle y contemplé una nueva perspectiva de París, ya que subí por primera vez a lo más alto de la Torre Eiffel...

Ahora, con el verano, se presentan nuevos destinos, como Ámsterdam (toco madera, que quede algún vuelo barato...) e incluso, si todo sale bien, podría embarcarme en mi primer crucero, un recorrido por el Mediterráneo, y espero ir contándoos más acerca de esos planes.


En Voy de viaje: París en Navidad
Comer (y beber) en París
El Museo de Cluny, París
Mi último hotel en París, recomendable: Morny Saint Lazare
Paseando por Montmartre: Sacre-Cour
Un mirador en las Galerías LafayetteBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Modelos Vacaciones de invierno: los destinos que eligieron los turistas en Buenos Aires

Modelos

De acuerdo a un relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, las sierras y lagunas fueron los destinos turísticos mas elegidos en vacaciones de invierno, alcanzando un promedio de ocupación del 71,6 por ciento.
En Tandil se detectó un pico de ocupación durante el primer fin de semana de agosto que alcanzó el 84,5 por ciento. Sierra de la Ventana, en tanto, se mantuvo por debajo de esa cifra y se estableció en un promedio del 62,4 por ciento.
Los distritos que cuentan con ríos y lagunas importantes también mostraron una ocupación sostenida. San Nicolás y Junín estuvieron en el orden del 60 por ciento promedio, en tanto que Chascomús registró la mitad de ese índice, 29,7 por ciento. Una de las sorpresas fue la ciudad de San Pedro, con un promedio de ocupación del 71,8 por ciento, junto a Tandil las localidades con mayor demanda.
Mientras que en la Costa Atlántica, el estudio realizado sobre 232 establecimientos, mostró que Mar del Plata ocupó el 36,4 por ciento de su capacidad, Pinamar el 37 por ciento y Miramar el 43,7 por ciento. En tanto el Partido de la Costa, que recibió 22 mil turistas más este año que el anterior, tuvo un comportamiento dispar según sus localidades, donde sobresalió San Clemente con el 32,5 por ciento y el resto por debajo del 26 por ciento.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Paisajes La aerolínea TAM estrena web

Paisajes


Otra aerolínea que presenta novedades en la red. En este caso se trata de la brasileña TAM, que ha lanzado la versión internacional de su web, y en castellano, ya que Argentina el primer país en disponer de este servicio.

Poco a poco ampliarán las opciones a otros países y otras lenguas: la compañía pretende que en marzo Europa tenga más presencia en la web, y cada destino operado por la aerolínea tendrá su cabida a través de la inclusión del idioma correspondiente. Entre estos destinos europeos de TAM se encuentra Madrid, además de París, Londres, Milán y Frankfurt.

He estado recorriendo la página, y lo cierto es que no será una aerolínea de bajo coste, pero es mucho más agradable que la de Ryanair que comentaba en mi anterior post. Una división clara de contenidos, colores suaves, fondo despejado... en fin, detalles que la hacen más accesible, sin olvidar la funcionalidad. Está claro que no voy a basar la compra de mi billete en este factor, pero me reitero en que hay páginas que echan para atrás.

Web oficial: TAM
Vía: Expreso
Recomiento RecomientoUrl

Viajes Ryanair cierra su web 3 días 'por reformas'

Viajes


La compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado que cerrará durante 3 días su página web, por lo que no se podrán realizar compras de billetes de avión. El cierre es debido a una actualización del sistema de reservas online.

Concretamente el cambio tendrá lugar desde las 22.00 horas de mañana viernes hasta las 23.00 horas del lunes 25. Evidentemente los vuelos programados no se verán afectados por el cierre de la web, sólo aquellos que quieran realizar reservas de vuelos tendrán que esperar al reestablecimiento del servicio el lunes próximo.

De paso, a ver si le dan un buen lavado de cara a la web, porque no creo conocer otra página más estridente y recargada. Es que a veces me da pereza entrar sólo por el daño a la vista que sé que me espera... Como ese aspecto no determina que la decisión de compra se vaya a otro sitio, imagino que no le dan demasiada importancia. Pero incluso con poca inversión también se pueden cuidar ciertos detalles...

Web Oficial: Ryanair
Vía: El Mundo
Recomiento RecomientoUrl

Modelos Wildlife Photographer of the Year

Modelos

Otro año este prestigioso concurso nos muestra sorprendentes imagenes del mundo natural.

Web del concurso: Aquí

Visita las mejores recetas Visita las mejores recetasUrl

Blog Turismo para discapacitados

Blog (Fotografía) Lo que para una persona sin ningún tipo de discapacidad se convierte en un viaje de placer, unos días para desconectar de la vida rutinaria a un precio relativamente barato por la gran oferta de viajes que se encuentra, se vive de otra manera en el caso de las personas con discapacidades, sobre todo físicas. Según el estudio 'Hábitos y actitudes hacia el turismo de las personas

Visite este Visite esteUrl

Blog Los templos de Angkor, Camboya

Blog


Angkor fue una importantísima ciudad del antiguo reino Khmer, que dominó un extenso territorio durante seis siglos, entre el siglo IX y XV. Sus ruinas son uno de los destinos mas visitados en Camboya, y se localizan a unos 8 km al norte de la ciudad de Siem Riep, capital de la provincia homónima.

La antigua ciudad fue construida rodeada de canales que llevaban el agua hasta los arrozales, también utilizados como vía de circulación. Como complemento, han sido emplazados además, grandes depósitos o cisternas. En las intersecciones de los canales fueron levantados los templos, destacándose entre varios sitios arqueológicos las construcciones de Bayon y Angkor Vat.

Para acceder a las mismas se atraviesa un puente, donde dos grandes cabezas de cobra realizadas en piedra, flanquean la estructura rodeada de un foso. Están acompañadas por cincuenta y cuatro dioses y otros tanto demonios. Al fondo aparece una de las grandes puertas de Angkor Thom, abierta a la plaza donde se levanta el templo de Bayon, construido hacia el 1.200, siendo el último templo de los construidos en Angkor. Este complejo de culto es llamado templo-montaña y ocupa el centro de Angkor Thom.


Es de planta piramidal en cuatro niveles, conformado por cuarenta y nueve torres donde ha sido esculpido lateralmente el rostro de Buda. Pero quizás lo que mas llama la atención de turistas sean sus doscientas enigmáticas caras sonrientes de 2,5 metros cada una.

Fue Jayavarman I, quien inició en el siglo IX el proyecto grandioso de Angkor, la metrópoli del Reino Khmer que llegó a tener en el siglo XI, unos 100 km2 repartidos entre templos y santuarios, viviendas, calzadas, canales y estanques o cisternas.

Angkor Vat, pequeña capital, es el monumento más importante de esta cultura. Conformada por un conjunto majestuoso de estructuras simétricas, con torres en forma de capullos de loto alzadas cada vez a mayor altura, en un escalonamiento de pedestales rectangulares rodeados de un foso. La terraza mas elevada constituye la base del santuario principal que remata en una torre con forma de cruz muy alta.


Patios extensos rodean el edificio, y largas hileras de relieves representan el poema de Maharabata. Escenas del cielo y del infierno, ceremonias reales y grandes batallas, son observadas por los viajeros mientras recorren la calzada de 305 metros que conduce al santuario principal.

El templo dedicado al dios Visnú es una representación cosmológica y también el mausoleo del rey Suryavarnam II. Este formidable conjunto religioso que ocupa casi 2.6 km2, también fue diseñado para servir como observatorio astronómico.

Aún cuando el brahmanismo fue la religión de Angkor, al final del siglo XIII los templos fueron convertidos en santuarios budistas. Cuando sus vecinos del oeste, los thai, asediaron la metrópoli Khmer, la resistencia fue llevada a cabo por las clases dominantes, que luego del saqueo de los invasores no fueron capaces de restaurar la ciudad y devolverle su antiguo esplendor. Desde 1.991, Angkor forma parte del Patrimonio de la Humanidad, y la UNESCO se ha hecho cargo de su restauración

Fuente | eturismoviajes

Visita este Visita esteUrl

Blog La vuelta al mundo en 180 días y una BMW

Blog



Magnífica producción, con una fotografía digna de las mejores películas.

Info vía: Moto22
Aquí podéis ver la peli entera.

Visita este Visita esteUrl

Paisajes Microsoft prepara OPA hostil por Yahoo

Paisajes El grupo Microsoft se prepara a hacer una oferta hostil por Yahoo!, que rehúsa desde febrero su propuesta amistosa de compra, afirmó este viernes el Wall Street Journal, que cita fuentes próximas al asunto, que dijeron que el anuncio podría ser hecho esta jornada. El gigante de la informática se volcó ayer en la noche a [...]Recomiento RecomientoUrl

Viajes Cullera y su historia en Valencia.

Viajes Cullera es una población costera de la provincia de Valencia, en contacto con el Mar Mediterraneo y en la ribera del Rio Júcar dista de Valencia unos 40 kilometros y junto con otras poblaciones forma parte del Parque Natural de la Albufera. El origen de esta población data del siglo V a C., según se demuestra en textos [...]Visita este Visita esteUrl

Modelos Viaje a Santiago Tuxtla, Veracruz: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Modelos Santiago Tuxtla es uno de los municipios del estado de Veracruz, Mexico. Está localizado al 18° 28" latitud norte y 95° 18" longitud oeste de la entidad, tiene una altitud de 200 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de Santiago Tuxtla en mapa satelital usando Google Maps. Sus límites son [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Modelos Increíble panorámica de Dundas Square, Toronto

Modelos Algun día quisiera poder sacar fotos asi read more | digg story Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Jujuy, Los 7 colores se multiplican por mil

Blog Purmamarca es una de las joyas de las quebradas jujeñas. El pueblo recibe cada vez mas turistas, pero mantiene su sencillez al pie de un cerro muy famoso.



Lo mejor es llegar de noche. Los faroles amarillos iluminan las casas de adobe; los perros ladran en señal de bienvenida, y las calles de tierra se enfrían después de una jornada, de mucho sol. Así, además, el famoso cerro de los Siete Colores queda para el día siguiente.
En la mañana, si, el misterio se devela. La imagen repetida en miles de folletos se presenta a lo grande, desde una ventana cualquiera; las calles, o la plaza arbolada, que desde las ocho comienza a recibir a los artesanos. Ellos arman sus puestos, sobre tres laterales. A su alrededor se encuentran varios negocios y la iglesia Santa Rosa de Lima, que fue construida en 1648 y cuanta con un guardián experimentado: un algarrobo con 2000 años de historia.
A una cuadra de allí está el cementerio, acostumbrado a recibir visitas de propios y extraños. Los lugareños suelen llevar claveles para ofrecer a los suyos, los visitantes, la cámara de fotos, ya que el lugar es verdaderamente llamativo. También es el punto de partida o de llegada del Camino de los Siete Colores, un hermoso recorrido por detrás del cerro que se puede hacer a pie, en poco mas de una hora.
Desde Purmamarca hay un camino hacia Chile por el Paso de Jama, para llegar a la Quebrada a la Puna. Esto es subir desde 2200 metros hasta poco mas de 4000. Excurciones a las Salinas Grandes y Susques, a los pucarás de la Quebrada y a las cuevas de Huachichocana son algunas de las excurciones que también se ofrecen en la zona, generalmente en 4x4.
En cualquier parada se ofrecen empanadas para engañar el estomago hasta la hora de sentarse a comer. La cocina andina, fusión de la criolla y la de pueblos originarios, es incomparable. La base es el maíz en combinacion con papas y tubérculos como la oca. También hay carne de llama y guanaco, que vale la pena probar.

Datos útiles



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo llegar
Desde Buenos Aires hasta San Salvador de Jujúy, por Aerolineas Argentinas, de ida y vuelta con tazas e impuestos incluidos: 890 pesos.Desde la capital provincial se lllega a Purmamarca por la ruta nacional 9 y luego por la provincial 52. Son 65 kilometros en total.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Donde Dormir
Con habitaciones para dos personas hay albergues, desde $60, como Aramayo (Florida s/Nº;0388-4908028) y Bebo Vilte (Salta y Rivadavia; 0388-4908038). También hosterías sin categorizar, desde $75.
El Refugio de Coquena (ruta 52, km 3; 0388-4908025) ofrece cuartos singles desde 160.
La Posta de Purmamarca (Pantaleón Cruz s/Nº;0388-4908029) es una hosterías de dos estrellas , con habitaciones dobles desde $120.
Casa de Adobe, y La Comarca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas información
Visita este Visita esteUrl

Viajes Camino de San Vicente Mártir

Viajes

retablo medieval de san vicente martirUna nueva iniciativa ha llegado a los oídos de Missviajes. Se trata de rescatar de la memoria  una ruta de peregrinaje que siglos atrás fue una importante via de peregrinaje. Hablo del Camino de San Vicente Mártir. Para situarnos un poco, comentarte en cuatro lineas que Vicente Mártir fue un clérigo español que en el año 303 fue capturado y torturado despiadadamente bajo la orden del emperador Diocleciano. Suele aparecer representado con un cuervo, una muela de molino o sobre unas ascuas. 

castillo todolellaSeiscientos kilómetrosdesde los Pirineos hasta Valencia recorrió san Vicente en la Hispania romana para luego sufrir martirio. Es exactamente ese camino de vía romana el que se pretende reconstruir como una ruta de senderismo e ideal para ciclistas. Desde Huesca hasta Valencia, el camino discurre sobretodo por poblaciones del interior, con bellos paisajes y virgen en turismo. Almudévar, San Mateo de Gállego, Zaragoza, Fuenllana, Cariñena o Morella son algunas de las poblaciones que atraviesa el camino. Con este proyecto se pretende entre otras muchas cosas inyectar una ayuda a todas aquellas poblaciones afectadas por la despoblación y el envejecimiento.

RECOMENDACIONES

  • castillo de saguntoDebido al corto tiempo que lleva en promoción el proyecto hay bastantes tramos del camino sin señalizar. A medida que se va insistiendo en el trazado y se dispone de más recursos, se van añadiendo marcas para ayudar al caminante a no perder la senda. Por eso es recomendable llevar preparado el camino antes de partir.

CURIOSIDADES

  • Según la tradición fue un cuervo el que defendió el cuerpo del santo después de ser arrojado a un basurero tras su martirio. Ante la impotencia de sus captores fue arrojado al mar atado a una muela de molino. A pesar de ello, las aguas lo arrastraron hasta la playa para ser enterrado.
  • La credencial  acredita al caminante que ha pasado por las poblaciones vicentinas.  Mostrando esta credencial, el viajero recibirá ayuda desinteresada en diferentes puntos. 

 INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Camino de San Vicente Mártir en Miss Viajes

Visita este blog Visita este blog Url

Blog I wanna go there!

Blog ¿Cuántas veces tenemos previsto un viaje y preguntamos a nuestros amigos y familiares por los lugares que tenemos que visitar, por algún hotel que esté bien, por un bar para tomar una copa...? ¿Cuántas veces nos perdemos en las webs de viajes, investigando sobre nuestro destino sin encontrar exactamente lo que buscamos? En Iwannagothere encontramos esa clase de información que no suele venir

Todo Videos

Modelos Praga la perla de Europa del Este

Modelos Puente sobre el Moldava Foto: Puente del Moldava Praga, formada por cinco antiguas ciudades en torno del río Moldava (Vlatava en su nombre local), el gótico y el barroco parecen haber querido reunir sus esplendores en esta capital hecha de monumentos pero también de callecitas recónditas, que supo de la [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Paisajes Arte, historia y fé en el magnífico Monasterio de Guadalupe en Cáceres

Paisajes Enclavado en un lugar privilegiado de Cáceres, en España, encontramos una construcción religiosa que se ha convertido en uno de los sitios más visitados de la sierra cacereña ya sea por una cuestión de fe o simplemente para admirar la estupenda arquitectura del edificio. Hablamos del Monasterio de Guadalupe, un hermoso convento donde predomina el estilo [...]Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Visita esteUrl

Modelos La vuelta al mundo en moto, pero que moto!

Modelos
Muchas veces lo que cuenta es querer!

Vía: GSTrail

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Viajes The world Island en Dubai

Viajes Dubai: The World Islands, principalmente a cargo de los constructores The World LLC, una filial de empresa de gobierno Nakheel, que también construye las Palmas Jumeirah, Jebel Ali y Deira. Download! Video:The world Island en Dubai Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Viajes Habitaciones de hotel sólo para mujeres

Viajes


Hace un tiempo traía la noticia del machoturismo en Escocia, una curiosa especialización en turismo para hombres, y ahora os hablo de una especialización para las féminas.

Varios hoteles y cadenas turísticas, conscientes del mercado en alza que supone la viajera, en especial las ejecutivas, apuestan por habitaciones especialmente dedicadas a ellas. Para lograr captar este público femenino, la cadena Hesperia ha anunciado que a partir de este sábado 8 de marzo se inaugurarán habitaciones especialmente dedicadas a las mujeres en muchos de sus establecimientos urbanos de 4 y 5 estrellas.

En fin... los chicos de azul y las chicas de rosa. Estas estancias se denominan Pink Rooms, y en ellas habrá revistas femeninas (¿el Hola y Mari Claire?), barritas de cereales (¿no les gustan a los hombres? y yogures (?) en el minibar, una mascarilla de ojos relajante (¿gratis? mmmm... buena idea), un kit de baño con desmaquillantes (a más de uno le vendría bien), bálsamo labial (ídem), gel íntimo (') o lima de uñas (')...

Pues parece ser que el tema ya lo vienen aplicando otros hoteles, como la cadena NH, que incluye complementos para las mujeres buscando atraer esta clientela femenina. Me hace gracia que se trate sobre todo de kits de belleza, en este momento de metrosexualismo en alza.

Y resulta que hay hasta hoteles que reservan una planta entera para mujeres (sí, como en esos viajes de fin de curso en el que los profes nos separaban...): en EEUU el Crowne Plaza de Mineapolis.
¿Y un hotel exclusivo para mujeres? También lo hay: en el centro de Berlín se encuentra el Hotel Artemisia, un pequeño establecimiento de 12 habitaciones muy femeninas. He estado viendo las fotos de las habitaciones, y se agradece que no sean de color rosa ni con encajes.

Vía: adn
Visita este Visita esteUrl

Blog Noticias de FITUR: Internacional

Blog

Seguimos nuestro recorrido por algunas de las noticias surgidas en la última edición de FITUR, esta vez en el ámbito internacional, que cuenta siempre con la presencia destacada de América Latina. Los lugares que acuden por primera vez a esta cita internacional para promocionarse han sido Groenlandia, Bután, Madagascar, Benín y Santo Tomé y Príncipe.

Y, como siempre, cada uno de estos destinos internacionales intenta sacar partido a sus mejores bazas para atraer turismo. Es decir, sin novedades.

Quizá la conclusión más importante a la que se puede llegar tras esta cita de FITUR es que el sector turístico no cree en la crisis y que seguiremos viajando, aunque puede que gastando menos dinero. Hay propuestas para todos los bolsillos.



Madeira promociona el turismo de lujo y el ecoturismo
Se presenta el hotel The Table Bay, elegido el mejor de África
Cerdeña aprovecha la tendencia al alza del turismo español a la isla para promocionarse
Se presentan nuevas rutas para Centroamérica: colonial y volcanes
Editada la primera guía sobre Serbia en español
Brasil apuesta por el ecoturismo para promocionarse
Chile firma un convenio de promoción turística con Viajes Marsans
Perú busca más aerolíneas que vuelen al país



Uganda apuesta por su riqueza natural y el tursimo de safaris
Tahití y sus islas presentan nuevas rutas
Gibraltar participa en FITUR acompañado de 8 empresas turísticas
APSIS HOTELS se consolida en los Países del Este
Argentina es premiada por su stand en la categoría 'Países'
Japón prevé aumentar el número de turistas españoles
La República Dominicana apuesta por el turismo residencial y por el mercado latinoamericano
Uruguay busca más inversiones inmobiliarias

En Voy de viaje: Noticias de FITUR: EspañaVisita este Visita esteUrl

Modelos La Secretaría de Turismo de Santa Cruz con nueva dirección web

Modelos La directora general de Planificación y Programación Turística, de Santa Cruz, licenciada Stella Maris Jara, responsable del proyecto, adelantó que el nuevo dominio del portal de turismo, busca fortalecer la relación entre el nombre de la provincia y el de la región Patagonia en el imaginario turístico.

Explicó que éste cambio se sustenta en un estudio que realizó el organismo provincial, que "determinó las mejores palabras para el dominio con el fin de fortalecer el posicionamiento en la red de redes", al tiempo que comentó que "desde hace años" ronda la idea de "utilizar las herramientas que brindan hoy las tecnologías de información y comunicación para fortalecer la presencia en la web de los productos y destinos turísticos de Santa Cruz".
El nuevo dominio será http://www.santacruzpatagonia.gov.ar/, que, como queda claro, buscará fortalecer la relación entre el nombre de la provincia y el de la región Patagonia en el imaginario turístico. Además el área de turismo contará con un dominio internacional con un acceso más sencillo, que contribuirá al posicionamiento en distintos mercados y se denominará http://www.santacruzpatagonia.com/ .
Por último se informó que el actual dominio http://www.epatagonia.gov.ar/ seguirá activo y redireccionado a la nueva dirección, que se terminará de habilitar durante el lanzamiento de la próxima versión del portal de Turismo de Santa Cruz.
Vía: Hostnews
Visita Forex Visita Forex Url

Blog Oktoberfest, una celebración con historia

Blog Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Curran Kelleher Seguro que has oído hablar del Oktoberfest, pero no tienes muy claro a que se debe tanta festividad y desenfreno. Hoy te explicamos de dónde procede esta tradición, cómo ha evolucionado a lo largo de los años y porqué se ha convertido en una [...]Visita este Visita esteUrl

Modelos Desafiando a la altura en el imponente Desfiladero de los Gaitanes

Modelos Si no sufres de vértigo y no tienes problemas cardíacos, entonces eres apto para visitar el impresionante atractivo natural que se encuentra en Málaga por el paso del Guadalhorce. Este imponente lugar recibe el nombre de Desfiladero de los Gaitanes. Se trata de una garganta natural de paredes de piedra caliza que ofrece una excepcional vista [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Modelos Pink rooms

Modelos

Las pink rooms ya han llegado a España de mano de la cadena hotelera Hesperia. Y te preguntarás , ¿ que son las pink rooms?. Pues es lo último en tendencias. Es el colmo de la estrategia comercial. Son habitaciones de hotel exclusivas para mujeres.  Desde el pasado 8 de marzo (día internacional de la mujer trabajadora)  se pusieron en marcha en hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas de dicha cadena. 74646-61111.jpg

¿Y en que se diferencian? Revistas de mujeres, kit de baño con lima de uñas o mascarilla relajante para los ojos, perchas para faldas y blusas, zapatillas y albornoz de talla M, una nevera con yogures y barritas de cereales... nada imprescindible,  pero ¿ porque engañarnos?,  si agradecido. Está dirigido sobre todo a ese gran numero  de mujeres que cada vez más viajan por trabajo; un grupo de población exigente  y al que no les asusta hacer la reserva de una pink room... a pesar de un nombre tan cursi.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url