Blog Especial Parques Temáticos: La Warner

Blog Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Anonfx Continuando con los especiales sobre parques temáticos, hoy en Cosas de Viajes os informamos sobre el Parque Warner en Madrid, uno de los mejores parques temáticos de Europa. Más conocido como La Warner, el parque está dividido en cinco grandes zonas dedicadas a las especialidades de [...]Entra aqui pagina recomendada

Blog Dónde y cuándo viajar para contemplar una aurora polar

Blog (Fotografía) De todos los espectáculos que nos ofrece nuestro planeta Tierra son, sin duda, las auroras polares uno de los más mágicos. Reciben el nombre de auroras boreales cuando aparecen en el hemisferio norte y auroras australes cuando aparecen en el sur. Si pretendes realizar un viaje para poder disfrutar de su visión deberías saber que la predicción de auroras polares es complicada. Aún

Visita este Famosos Latinos

Paisajes Viajar con niños: con el bebe a cuestas

Paisajes

Decidirte a viajar con un bebe a cuestas no es nada nuevo.  A veces por necesidad, a veces por gusto, siempre ha habido padres que han decidido desplazarse y moverse con carrito incluido. Tampoco es ninguna novedad llevar a tu hijo colgado de ti, pegado al cuerpo de manera que te deja las manos libres y la criatura se siente arropado.

78634-63330.jpgEl llamado cangurito es uno de esos tipos de mochila ideal para bebes de pocos meses y poco peso. El balanceo que tu cuerpo produce al andar los adormece y cuando estan despiertos un mundo de colores, luz y sonidos se abre ante sus ojos sorprendidos. Es importante antes de hacerte con uno de estos fijarte en un par de puntos: primero que las cintas que cruzan tu espalda cargando el peso estén reforzadas y sean graduables para castigar tus músculos lo menos posible; y dos que tenga engranajes laterales por dónde desajustar la mochila con el fin de poder sentarte con el crio sin sacarlo de la mochila ( tal vez en una emergencia tengas que ir al baño con criatura encima.... '!!!)

La bandolera es otro portabebés muy práctico. La versatilidad del saquito permite colgar a la criatura de diferentes maneras: cruzado hacia delante, cruzado detrás o sobre la cadera. Esto permite amamantar al bebé discretamente, o que duerma paciblemente como si fuera una cuna por ejemplo.

Por último, y la más 'nueva' en el mercado es la mochila a la espalda. Los ultimos modelos tienen un armazón de aluminio ligero y seguro. A partir de los 8 meses, la criatura está encantada de ver el mundo desde arriba. El inconveniente es que al llevarlo detrás no controlas sus movimientos.  

Todo sea por participar con tu hijo de un viaje lo más cómodo posible.

INFORMACION ADICIONAL

Leer Viajar con niños: con el bebe a cuestas en Miss Viajes

Visite este Fotos Modelos

Viajes Viaje a Tlayacapan , Morelos: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Viajes Tlayacapan es uno de los municipios del estado de Morelos, Mexico. Está localizado al 18º 57′ latitud Norte y 98º 59′ de longitud Oeste del meridiano de Greenwich de la entidad, tiene una altitud de 1630 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de Tlayacapan en mapa satelital [...]Recomiento Descuentos Viajes

Paisajes Una visita al Castillo de Vélez Blanco en Almería

Paisajes Dentro de los numerosos y hermosos castillos que se pueden observar y visitar en el territorio español, quizás uno de los más atractivos en cuanto a su historia y su arquitectura es el que se ubica en la Comarca de Los Vélez en Almería. Se trata del Castillo de Vélez Blanco, una imponente edificación de estilo [...]Bolsa de Valores Armar viaje

Paisajes Gran incendio sigue azotando las bellezas naturales de Córdoba

Paisajes

La triste situación que se está viviendo en Córdoba, mas precisamente en la Villa Veraniega de Ascochinga, a causa de un gran incendio es otro hecho lamentable que suceden a menudo ya sea porque alguien provocó el fuego en forma intencional, o porque no se tiene los recaudos necesarios cuando uno pasea por zonas rurales.
Lamentablemente los bomberos que están trabajando en la zona no dan abasto, y el fuego sigue arrasando parte de estos hermosos paisajes cordobeses, afectando también a la población local, animales que habitan la zona, e incluso el humo llegando a la ciudad de Córdoba, capital de la provincia homónima.
Las principales zonas afectadas son Ongamira, San Jorge, Bajo de Olmos, La Paz, Santa Catalina y el poblado de La Pampa, a tres kilómetros de Ascochinga. Como hay dificultades para acercar los camiones cisterna a la zona de sierras, los bomberos deben acceder sólo a pie y con mochilas con agua para combatir las llamas. La gran cantidad de humo en el ambiente dificultó el trabajo de los aviones hidrantes.
A raíz de las cenizas que provocan estos incendios, las autoridades del Aeropuerto de Córdoba se vieron obligadas a suspender los arribos. Las partidas, en cambio, se realizan normalmente. Según fuentes de Aeropuertos 2000, la medida se prolongará hasta que cesen las condiciones climatológicas desfavorables.
Ascochinga se localiza en las Sierras Chicas, Córdoba, con increíbles paisajes donde se pueden realizar un sinfín de actividades recreativas para todos los gustos. Donde los turistas podrán disfrutar de cabalgatas guiadas o trekking por lugares de variadas características físicas, participando a cada paso de la interacción entre lugareños y las maravillas del paisaje de la zona. Las tareas rurales y el contacto con la tradición gaucha, entre peñas y fogones se complementan con la pesca, la práctica de golf, en el exclusivo Club de Ascochingas, tenis, polo y salidas nocturnas a Discos y Pubs.
Visite este Fotos Modelos

Paisajes Vacaciones de invierno: los destinos que eligieron los turistas en Buenos Aires

Paisajes

De acuerdo a un relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, las sierras y lagunas fueron los destinos turísticos mas elegidos en vacaciones de invierno, alcanzando un promedio de ocupación del 71,6 por ciento.
En Tandil se detectó un pico de ocupación durante el primer fin de semana de agosto que alcanzó el 84,5 por ciento. Sierra de la Ventana, en tanto, se mantuvo por debajo de esa cifra y se estableció en un promedio del 62,4 por ciento.
Los distritos que cuentan con ríos y lagunas importantes también mostraron una ocupación sostenida. San Nicolás y Junín estuvieron en el orden del 60 por ciento promedio, en tanto que Chascomús registró la mitad de ese índice, 29,7 por ciento. Una de las sorpresas fue la ciudad de San Pedro, con un promedio de ocupación del 71,8 por ciento, junto a Tandil las localidades con mayor demanda.
Mientras que en la Costa Atlántica, el estudio realizado sobre 232 establecimientos, mostró que Mar del Plata ocupó el 36,4 por ciento de su capacidad, Pinamar el 37 por ciento y Miramar el 43,7 por ciento. En tanto el Partido de la Costa, que recibió 22 mil turistas más este año que el anterior, tuvo un comportamiento dispar según sus localidades, donde sobresalió San Clemente con el 32,5 por ciento y el resto por debajo del 26 por ciento.
Conozca ConozcaUrl

Paisajes Hace un año en Voy de viaje...

Paisajes
Rutas cinematográficas andaluzas en Internet

Vacaciones escalofriantes en Australia: Tha Jail Backpackers

MachoTurismo en Escocia

Centre Pompidou (París)

Esquí en Baqueira-Beret

Guatemala en 360º

Cádiz 2012

Primera Feria Internacional del Turismo Cultural

¿Es el sol? No, es un reflejo

Qatar airwais invierte 156 millones en una terminal 'vip' en Doha

Hotel móvil, tu alojamiento en movimiento

Turismo Sevilla TVVisite este Maduras Online videos

Paisajes Complejo Planetario Malargüe: el primer planetario con imagen tridimensional de Argentina

Paisajes

Recientemente inaugurado, en la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza, se jerarquiza con la incorporación del Planetario como nuevo atractivo del producto turismo científico, que además de servir al turismo se convierte en pilar fundamental de la educación y la cultura del Departamento.
Estudiantes, investigadores, científicos y público en general, podrán explorar las maravillas del Universo, disfrutar del movimiento de los objetos y fenómenos celestes, entre otras tantas actividades que se desarrollarán en el Planetario.
El Complejo está ubicado en un predio de una hectárea y media de extensión. La obra, es un conjunto de cuatro edificios que cubren 1.600 metros cuadrados y están ordenados volumétricamente en una matriz de diseño de generación radial. Los espacios exteriores componen peatonales con espacios verdes y secos, organizados para que los recorridos propicien encuentros y visitas de elementos particulares como relojes solares, fuentes y naturaleza circundante.
En el ingreso por el sector Norte, se encuentra el estacionamiento y la Administración, en la que se realiza la recepción de turistas y visitantes del Complejo Planetario Malargüe. Allí se realizará la compra del ticket de ingreso al Planetario, y se informará sobre los servicios que se ofrecen, programación, actividades, recepción de reservas, etc.
Tiene un domo central en forma de pirámide. Cada lado mide 13 metros y fue diseñado con grandes tejas triangulares en la gama de los azules que brillan de día y de noche.
Al domo se accede por una rampa que desciende 2,5 metros y permite ingresar a una sala redonda con capacidad para 65 personas. En ese lugar se encuentra la cúpula semiesférica de aluminio micro perforado, inclinada 15 grados, que permite observar la inmensidad del cielo. Las proyecciones sobre la pantalla semiesférica brindan una excelente imagen tridimensional de los astros y ubican al espectador en una especie de burbuja espacial.
El planetario cuenta con un Consejo Científico, integrado por miembros del Observatorio de Rayos Cósmicos Pierre Auger, de esta ciudad.
El complejo abrirá todos los días, salvo los martes, y el valor de las entradas son los siguientes: residentes menores de 12 años, $2; residentes mayores, $5; turistas menores, $ 5; turistas mayores, $10; estudiantes locales, $2 y visitantes, $5.
Visite este Fotos Modelos

Viajes Manantiales de aguas calientes, México

Viajes Aguas calientes en mexico es un estado con características peculiares que dan origen a su nombre, dada la presencia de numerosos afluentes de aguas termales con propiedades curativas y regenerativas. A su vez, esta localidad celebra cada año ferias y festivales tipicos. El clima es semiseco y en sus montañas se pueden encontrar variadas especies silvestres a simple vista.Visita este Fotos Latinas

Paisajes Antofagasta de la Sierra: Para estar mas cerca del cielo

Paisajes En medio de la Puna, lagunas, salares, pueblos de adobe rosado y pinturas rupestres..




A 3500 metros sobre el nivel del mar, las pampas de altura de La Puna catamarqueña estás salpicadas por mas de 200 volcanes, inmensos salares y campos de lava negra. Infinidad de vicuñas, lagunas con garzas, pueblitos de adobe rosado, petroglifos y pinturas rupestres son algunos de los tesoros por descubrir en un inolvidable viaje de aventura.
Desde Belén son 260km. El camino se emprende por la RN 40 hasta El Eje, donde empalpa con la RP 43. Desde allí va subiendo, y se da una constante susecion de sorprendentes paisajes. Las aridas sierras de Villavil, que cruza el río del mismo nombre, llegan hasta las verdes vegas de Barranca Larga con la amplia perspectiva del bajo de El Bolsón. En la Cuesta de Randolfo la ruta se eleva a más de 3000 Mts, y desde allí se divisan las sierras de Laguna Blanca.
En el kilómetro 130 se accede a la Reserva Ecológica de Laguna Blanca. A ambos lados del camino, el hábitad natural de la importante población de vicuñas, que solas o en grandes grupos acompañaran el paisaje permanentemente.



La ruta cruza entre cerros de laderas de arena y, desde Pasto Ventura, donde alcanza una altura de más de 4000 mts, se llega a El Peñón. Allí ya se dislumbran los primeros conos negros de los volcanes en el valle de Carachipampa, extenza planicie del altiplano catamarqueño.
Hay casi una decena de volcanes antes de llegar aquí, donde el imponente Alumbreras recibe al visitante con su gran cráter trunco. Junto con otro volcán, se los conoce como Los Negros de la Laguna, porque la lava petrificada al costado del camino forma negras figuras de hasta 10 mts de altura.
Antofagasta significa Casa del Sol. Y el sol, justamente, se hace sentir durante el día; contrasta con las frías noches puneñas. El poblado un oasis con casi 2000 habitantes, es un pintoresco mundo de casas de adobe rosado, producto de la greda que aporta el lugar.
Hay un sensillo hotel municipal en el que por las noche se ven las caminetas 4x4 de los viajeros.
Los pobladores suelen invitar a ver sus casas para mostrar tejidos en telar a precios accesibles, especialmente mantas de llama, artesanías típicas de la zona, que junto con el cultivo en pequeñas quintas y la crianza de lanares conforman la economía de subsistencia de la región.



Especialmente para los a los amantes de la ecología, la Reserva Natural de Vida Silvestre de Laguna Blanca invita a realizar una visita. La zona que cubre casi un millón de hectáreas es un campo de altura superior a los 3200 mts, coronado por el imponente nevado de Laguna Blanca, de 5967 mts. La reserva posee una importante población de camélidos, especialmente llamas y vicuñas.

Datos útiles



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo llegar
En avión $685 hasta San Fernardo del Valle de Catamarca, ida y vuelta.

Transporte en Antofagasta
El antofagasteño cobra $35 el viaje de Belén a Antofagasta, y $50 si es desde San Fernando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Donde Dormir
Hosteria de Antofagasta cobra en temporada media $48 la habitacion doble.
Amerian Catamarca Park Hotel desde $115, con desayuno, gym y piscina.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas información
www.turismocatamarca.gov.ar
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Viajes Heladerías Berthillon, los sabores de París

Viajes París es una ciudad de innumerables atractivos para visitar, a la vez que posee una amplia gama de entretenimientos, sin embargo muchas personas disfrutan de las cosas simples y buscan adentrarse en la vida diaria francesa. Para todos los viajeros que pasen por esta hermosa capital, sobre todo en verano, les recomendamos acercarse a las heladerías [...]Blog Recomendado: Modelos

Blog Turismo para discapacitados

Blog (Fotografía) Lo que para una persona sin ningún tipo de discapacidad se convierte en un viaje de placer, unos días para desconectar de la vida rutinaria a un precio relativamente barato por la gran oferta de viajes que se encuentra, se vive de otra manera en el caso de las personas con discapacidades, sobre todo físicas. Según el estudio 'Hábitos y actitudes hacia el turismo de las personas

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Blog Abertillery Blues Festival

Blog No hay mejor lugar en el Reino Unido para oir buena música que en Gales. Su sólo nombre ya nos recuerdan las melodías de las tradiciones celtas, armoniosas, frescas y tranquilas; flashes de imagenes que se nos graban a fuego en el corazón, de prados verdes, de extensas campiñas, de antiguas culturas, de ritos mágicos [...]Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Modelos FusionMan

Modelos ¿Cansad@ de esperar en el aeropuerto a que salga tu avión, que vuelve a ir con retraso? ¿Hart@ de las horas que se tienen que pasar en un barco para cruzar el charco? ¿Agobiad@ de horarios, de billetes excesivamente caros, de personal antipático? Llega la solución. Yves Rossy, un piloto suizo de 48 años y conocido como 'FusionMan', ha completado el primer vuelo de un hombre con alas impulsadas

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl