Modelos Explorando la isla de Mallorca

Modelos Mallorca es un destino único, que ofrece una amplia variedad de actividades, tanto para el entretenimiento como para el relax. Esta isla se caracteriza por sus hermosas playas y por su excelente gastronomía.Modelos Latinas Modelos Latinas

Modelos París en primavera, y más planes

Modelos

Cuánto tiempo sin venir por estas páginas. Me tenéis que perdonar, pero, en estos momentos en que he dejado de trabajar, estoy muy liada escribiendo para los otros blogs, en especial el dedicado a bebés, donde escribo con gran placer después de haber sido mami.

Pero los viajes no se han terminado. Intento que no se terminen, y aparte de alguna escapada cercana, he vuelto a París. Ha sido un viaje diferente, sobre todo porque fue un viaje en familia, y cuando digo familia no sólo me refiero a mi baby sino a padres, hermano, cuñada...

Me sentía un poco responsable de cómo saliera todo, pues ellos aún no conocían la ciudad y yo ya había estado antes. Aunque reconozco que no pudimos seguir el ritmo trepidante de otras ocasiones, sí nos acercamos a París con intensidad. Nunca había estado en primavera en la ciudad, y por eso me llevé una visión diferente e inolvidable.

Como no podía ser de otro modo, repetí muchas visitas, paseos, comidas y bebidas. Pero también descubrí nuevos rincones de la ciudad de la luz y redescubrí otros con nuevos ojos. Me alojé en una zona diferente a las anteriores, 'sufrí' por primera vez el aeropuerto de Charles de Gaulle y contemplé una nueva perspectiva de París, ya que subí por primera vez a lo más alto de la Torre Eiffel...

Ahora, con el verano, se presentan nuevos destinos, como Ámsterdam (toco madera, que quede algún vuelo barato...) e incluso, si todo sale bien, podría embarcarme en mi primer crucero, un recorrido por el Mediterráneo, y espero ir contándoos más acerca de esos planes.


En Voy de viaje: París en Navidad
Comer (y beber) en París
El Museo de Cluny, París
Mi último hotel en París, recomendable: Morny Saint Lazare
Paseando por Montmartre: Sacre-Cour
Un mirador en las Galerías LafayetteOperacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Viajes Andalgalá: naturaleza, aventura, tranquilidad…

Viajes

foto Andessba
Localizada al oeste de la provincia de Catamarca, la ciudad de Andalgalá, cuyo nombre en quechua significa Señor de la libre o de la alta montaña, es una ciudad donde la naturaleza es testigo de fuertes emociones y de la paz más inmensa.
De paisajes sorprendentes, un clima privilegiado, y actividades para todos los gustos durante todo el año. Tuvo su origen a partir de un fuerte fundado el 12 julio de 1.658 y declarada ciudad en el año 1.952, y por su importancia, es la segunda población de Catamarca.
Levantada al pie de la Sierra del Aconquija otorgándole una vista privilegiada, de fondo el imponente Nevado del Aconquija, forman un cuadro único de deslumbrar a cualquier viajero.
Poseedora de un altísimo valor arqueológico del cual es clara muestra el Pucará de Aconquija; y está actualmente considerada como un centro agrícola, maderero y de producción de dulces regionales, quesos, vinos y aguardientes.
Andalgalá, al ubicarse en un valle lleno de atractivos a su alrededor, como La Toma, La Usina, el Potrero de Santa Lucia, el Nevado del Aconquija sin lugar a dudas representa un destino turístico ideal para quienes buscan donde descansar y a la vez disfrutar de la naturaleza, también para aquellos amantes del turismo aventura, ya que aquí existen puntos clave para el lanzamiento de aladeltas, para la práctica del montañismo, el motociclismo enduro y las aventuras en 4x4.

foto Tepenrodriguez

Durante un recorrido por la ciudad podremos conocer la Plaza 9 de Julio, la Iglesia Matriz San Francisco, antiguas casonas de la época colonial que brindan testimonio del esplendor experimentado por la región entre los siglos XIX y XX, complementándose el circuito con una visita al Museo Arqueológico Andalgalá; donde se exhiben objetos de piedra, cerámica, metales, tejidos y urnas funerarias.

La ciudad de Andalgalá es sede de numerosos eventos culturales y religiosos durante todo el año, destacándose en plena temporada veraniega al Festival Nacional "El Fuerte", el cual convoca a artistas locales y nacionales, como así también a miles de fanáticos del folklore y la tradición.

Visita este Fotos Celina Rucci

Modelos Pepsi retira una aplicación de la App Store ante las críticas recibidas

Modelos

Ante las muchas críticas recibidas, PepsiCo ha tomado la decisión de retirar de la App Store una polémica aplicación creada para promocionar su nueva bebida energética AMP. La aplicación en cuestión, llamada AMP UP Before You Score, fue acusada de machista al ofrecer consejos para ligar con distintos tipos predefinidos de mujeres.

Hace un par de semanas, la firma ya pidió perdón a través de Twitter, pero no ha sido hasta hace unos días que la aplicación ha desaparecido de la tienda de aplicaciones de Apple. En Mashable publicaron un breve comunicado de Pepsi justificando la desaparición de la aplicación:

"Hemos decidido retirar la aplicación para el iPhone de AMP. Hemos escuchado a distintos públicos y hemos decidido que era el curso de acción más apropiado."
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Blog Más enlaces de juegos de geografía

Blog Ahí van más juegos de geografía, son distintos de los del post anterior (por cierto los juegos están en Inglés):

-Regiones de España

-25 ciudades de España

-Países de Europa

-Capitales de Europa

-Capitales y Países de Europa

-Las 30 ciudades más pobladas de Europa

-Montes, ríos y mares de Europa

-Sistemas montañosos de Europa

-Países de Sudamérica

-Capitales de Sudamérica

-Países de Asia

-Capitales de Asia

-Países de África

-Capitales de África

-Estados de los USA

-Capitales de los USA

-25 ciudades de los USA

-Países de Oceanía

-25 ciudades de Oceanía

-25 ciudades de UK

-25 ciudades Francesas

-25 ciudades Alemanas

-25 ciudades Italianas

-25 ciudades del Benelux

-25 ciudades Suecas

-Países del mundo

-Los 35 países más poblados

-Las 40 ciudades más pobladas del mundo

-30 maravillas del mundo

-los 25 mayores lagos del mundo

-24 desiertos del mundo

Todos estos juegos son de esta web, donde podréis encontrar alguno más de geografía y varios de otro tipo que nada tienen que ver con nuestro planeta, yo he recopilado los más interesantes. Ahora a viciarse se ha dicho...

Añado otro de banderas del mundo, es bastante difícil...Visite este Web Cams Españolas

Modelos Finalizó el VI Mundial de Tango

Modelos

El lunes en la última noche del Mundial de Tango, en el estadio Luna Park de Buenos Aires y ante unos 5.000 espectadores, la pareja argentina integrada por Melody Celatti y José Fernández consiguió cautivar a un jurado exigente que al final de la noche los coronó como los campeones del VI Mundial de Tango, llevándose un premio de 12.500 pesos.
En segundo lugar quedaron Maximiliano Cristiani y Maricel Giacomini, también argentinos, y en tercer lugar la pareja colombiana formada por Yiasuri Salamanca y John Raigosa.
La pareja ganadora logró imponerse ante 15 parejas, de Argentina, Colombia y Japón. El premio incluye además la posibilidad de realizar una gira por Japón a comienzos de 2009, ofrecida por una empresa de ese país, mientras que una tienda de ropa obsequió a los ganadores unos 1.300 dólares en indumentaria de baile de tango.
Fueron unas 400 parejas que participaron de éste importantísimo evento, provenientes de Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Bulgaria, Serbia, Turquía, Uruguay, Sudáfrica, Italia, Portugal, España, Japón y por supuesto Argentina con mayor cantidad de parejas participantes.
Además de las rondas clasificatorias, a las que asistieron más de 61.000 espectadores de los cuales el 30 por ciento fueron extranjeros, el Mundial ha llenado de tango la capital argentina, que si bien siempre suena y sabe a este típico baile, durante esta cita se ha volcado en el ritmo más conocido del país.
Aunque la noche del desenlace de 'Tango Escenario' es la más esperada y la más espectacular, el Mundial también ha incluido la categoría 'Tango Salón', una modalidad que privilegia el baile social como una práctica de neta raigambre porteña. La final de 'Tango Salón' se celebró el pasado sábado y fueron los argentinos Daniel Nacucchio y Cristina Sosa los que se alzaron con la victoria.
Tanto el Mundial de Baile como el Festival de Tango, cuya décima edición se llevó a cabo en agosto, apoyan el crecimiento y la renovación del universo cultural de la música característica del Río de la Plata.
Quieres ganar dinero visita Forex

Paisajes Descuentos jóvenes en los Centros Turísticos de Valladolid

Paisajes

Buena noticia para los jóvenes que visiten Valladolid durante cualquier viernes del año. La Diputación pondrá en marcha a partir del 7 de marzo, el 'Día de la Juventud' en los Centros Turísticos de la institución provincial un jugoso descuento para jóvenes entre 18 y 30 años.

Ojalá se tomara ejemplo en otros lugares, seguro que mucho más público estaría dispuesto a acudir a determinados centros si no hubiera que rascarse el bolsillo tanto... Y, ya puestos, ampliar estas iniciativas al fin de semana. El descuento, del 50%, se hará efectivo todos los viernes del año para la entrada a los centros turísticos de la provincia.

Entre los centros de ocio y turísticos con descuento se encuentran lugares tan atractivos como el Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel o las actividades en el Canal de Castilla del programa 'La aventura del Canal'.

Estos son los otros lugares que acojan esta nueva fórmula de promoción turística: el Centro e-LEA de la Villa del Libro y el Centro Etnográfico 'Joaquín Díaz', en Urueña; el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras; El Valle de los 6 Sentidos y el Centro de Interpretación del Valle de Esgueva, en Renedo, y el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, en el término de Villalba de los Alcores.

Sitio Oficial: Diputación de Valladolid
Visite este Descargar Videos Elevados

Blog Una canción ..

Blog Los libros no saben quien sos Lo sabía bien Pequeños ojos del amor Muere por vivir El riesgo habla de saltar Un viaje sin edad Canción a la verdad En tanto ruido la encontré Pequeña inmensidad Lo verdadero estaba ahí Justo en su lugar El riesgo habla de saltar Un viaje sin edad Canción a la verdad Despegar, despertar Un viaje sin edad

Toda la musica aqui Download mp3