Viajes Couchsurfing, nueva forma de viajar

Viajes Este post va dedicado a todos aquellos que no se conforman con los viajes estereotipados o enmarcados en un producto comercial (ej.: Semana en Brasil, Cataratas Aereo + excursiones + Hotel 5 días). Para todos aquellos que necesitan pasear su espíritu libre fuera de su rutina. Para aquellos que buscan lugares y culturas exóticas. Para [...]Conozca Bolsa de Valores

Modelos Ahora Photoshop también está disponible para Android

Modelos

La gente de Adobe a lanzado una versión de Photoshop para Android, después de haber presentado hace un mes la versión de Photoshop para iPhone.

Adobe Photoshop Mobile para Android es una aplicación que nos permite realizar ediciones básicas de nuestras fotografías. Podemos utilizar funciones para recortar, enfocar, corregir colores, girar o utilizar filtros de color en nuestras fotos utilizando el dedo, además podemos subir o descargar fotos de cuentas de Photoshop.com, enviarlas por correo electrónico y utilizar alguna como fondo de pantalla.

Existe una buena y una mala noticia. La buena noticia es que la aplicación es gratuita y la mala es que por el momento sólo está disponible para Estados Unidos y Canadá, aunque ya anda circulando una versión por la red para ser descargada.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Paisajes Crisis económica, oportunidad para la líneas de bajo coste

Paisajes Fotografía por RuthannOC.Es evidente que el mundo entero se encuentra en una situación económica compleja, donde los precios del petróleo han superado las 3 cifras, y no hay miras claras de que esto pueda retroceder, al menos no mucho, y no en la inmediato. Siendo el costo del combustible uno de los principales factores de costo en las aeronaves, suponemos que no será simple sostener, incluso

Recomiento Viajes por el mundo