Viajes Couchsurfing, nueva forma de viajar

Viajes Este post va dedicado a todos aquellos que no se conforman con los viajes estereotipados o enmarcados en un producto comercial (ej.: Semana en Brasil, Cataratas Aereo + excursiones + Hotel 5 días). Para todos aquellos que necesitan pasear su espíritu libre fuera de su rutina. Para aquellos que buscan lugares y culturas exóticas. Para [...]Conozca Bolsa de Valores

Modelos Ahora Photoshop también está disponible para Android

Modelos

La gente de Adobe a lanzado una versión de Photoshop para Android, después de haber presentado hace un mes la versión de Photoshop para iPhone.

Adobe Photoshop Mobile para Android es una aplicación que nos permite realizar ediciones básicas de nuestras fotografías. Podemos utilizar funciones para recortar, enfocar, corregir colores, girar o utilizar filtros de color en nuestras fotos utilizando el dedo, además podemos subir o descargar fotos de cuentas de Photoshop.com, enviarlas por correo electrónico y utilizar alguna como fondo de pantalla.

Existe una buena y una mala noticia. La buena noticia es que la aplicación es gratuita y la mala es que por el momento sólo está disponible para Estados Unidos y Canadá, aunque ya anda circulando una versión por la red para ser descargada.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Paisajes Crisis económica, oportunidad para la líneas de bajo coste

Paisajes Fotografía por RuthannOC.Es evidente que el mundo entero se encuentra en una situación económica compleja, donde los precios del petróleo han superado las 3 cifras, y no hay miras claras de que esto pueda retroceder, al menos no mucho, y no en la inmediato. Siendo el costo del combustible uno de los principales factores de costo en las aeronaves, suponemos que no será simple sostener, incluso

Recomiento Viajes por el mundo

Modelos Explorando la isla de Mallorca

Modelos Mallorca es un destino único, que ofrece una amplia variedad de actividades, tanto para el entretenimiento como para el relax. Esta isla se caracteriza por sus hermosas playas y por su excelente gastronomía.Modelos Latinas Modelos Latinas

Modelos París en primavera, y más planes

Modelos

Cuánto tiempo sin venir por estas páginas. Me tenéis que perdonar, pero, en estos momentos en que he dejado de trabajar, estoy muy liada escribiendo para los otros blogs, en especial el dedicado a bebés, donde escribo con gran placer después de haber sido mami.

Pero los viajes no se han terminado. Intento que no se terminen, y aparte de alguna escapada cercana, he vuelto a París. Ha sido un viaje diferente, sobre todo porque fue un viaje en familia, y cuando digo familia no sólo me refiero a mi baby sino a padres, hermano, cuñada...

Me sentía un poco responsable de cómo saliera todo, pues ellos aún no conocían la ciudad y yo ya había estado antes. Aunque reconozco que no pudimos seguir el ritmo trepidante de otras ocasiones, sí nos acercamos a París con intensidad. Nunca había estado en primavera en la ciudad, y por eso me llevé una visión diferente e inolvidable.

Como no podía ser de otro modo, repetí muchas visitas, paseos, comidas y bebidas. Pero también descubrí nuevos rincones de la ciudad de la luz y redescubrí otros con nuevos ojos. Me alojé en una zona diferente a las anteriores, 'sufrí' por primera vez el aeropuerto de Charles de Gaulle y contemplé una nueva perspectiva de París, ya que subí por primera vez a lo más alto de la Torre Eiffel...

Ahora, con el verano, se presentan nuevos destinos, como Ámsterdam (toco madera, que quede algún vuelo barato...) e incluso, si todo sale bien, podría embarcarme en mi primer crucero, un recorrido por el Mediterráneo, y espero ir contándoos más acerca de esos planes.


En Voy de viaje: París en Navidad
Comer (y beber) en París
El Museo de Cluny, París
Mi último hotel en París, recomendable: Morny Saint Lazare
Paseando por Montmartre: Sacre-Cour
Un mirador en las Galerías LafayetteOperacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Viajes Andalgalá: naturaleza, aventura, tranquilidad…

Viajes

foto Andessba
Localizada al oeste de la provincia de Catamarca, la ciudad de Andalgalá, cuyo nombre en quechua significa Señor de la libre o de la alta montaña, es una ciudad donde la naturaleza es testigo de fuertes emociones y de la paz más inmensa.
De paisajes sorprendentes, un clima privilegiado, y actividades para todos los gustos durante todo el año. Tuvo su origen a partir de un fuerte fundado el 12 julio de 1.658 y declarada ciudad en el año 1.952, y por su importancia, es la segunda población de Catamarca.
Levantada al pie de la Sierra del Aconquija otorgándole una vista privilegiada, de fondo el imponente Nevado del Aconquija, forman un cuadro único de deslumbrar a cualquier viajero.
Poseedora de un altísimo valor arqueológico del cual es clara muestra el Pucará de Aconquija; y está actualmente considerada como un centro agrícola, maderero y de producción de dulces regionales, quesos, vinos y aguardientes.
Andalgalá, al ubicarse en un valle lleno de atractivos a su alrededor, como La Toma, La Usina, el Potrero de Santa Lucia, el Nevado del Aconquija sin lugar a dudas representa un destino turístico ideal para quienes buscan donde descansar y a la vez disfrutar de la naturaleza, también para aquellos amantes del turismo aventura, ya que aquí existen puntos clave para el lanzamiento de aladeltas, para la práctica del montañismo, el motociclismo enduro y las aventuras en 4x4.

foto Tepenrodriguez

Durante un recorrido por la ciudad podremos conocer la Plaza 9 de Julio, la Iglesia Matriz San Francisco, antiguas casonas de la época colonial que brindan testimonio del esplendor experimentado por la región entre los siglos XIX y XX, complementándose el circuito con una visita al Museo Arqueológico Andalgalá; donde se exhiben objetos de piedra, cerámica, metales, tejidos y urnas funerarias.

La ciudad de Andalgalá es sede de numerosos eventos culturales y religiosos durante todo el año, destacándose en plena temporada veraniega al Festival Nacional "El Fuerte", el cual convoca a artistas locales y nacionales, como así también a miles de fanáticos del folklore y la tradición.

Visita este Fotos Celina Rucci

Modelos Pepsi retira una aplicación de la App Store ante las críticas recibidas

Modelos

Ante las muchas críticas recibidas, PepsiCo ha tomado la decisión de retirar de la App Store una polémica aplicación creada para promocionar su nueva bebida energética AMP. La aplicación en cuestión, llamada AMP UP Before You Score, fue acusada de machista al ofrecer consejos para ligar con distintos tipos predefinidos de mujeres.

Hace un par de semanas, la firma ya pidió perdón a través de Twitter, pero no ha sido hasta hace unos días que la aplicación ha desaparecido de la tienda de aplicaciones de Apple. En Mashable publicaron un breve comunicado de Pepsi justificando la desaparición de la aplicación:

"Hemos decidido retirar la aplicación para el iPhone de AMP. Hemos escuchado a distintos públicos y hemos decidido que era el curso de acción más apropiado."
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Blog Más enlaces de juegos de geografía

Blog Ahí van más juegos de geografía, son distintos de los del post anterior (por cierto los juegos están en Inglés):

-Regiones de España

-25 ciudades de España

-Países de Europa

-Capitales de Europa

-Capitales y Países de Europa

-Las 30 ciudades más pobladas de Europa

-Montes, ríos y mares de Europa

-Sistemas montañosos de Europa

-Países de Sudamérica

-Capitales de Sudamérica

-Países de Asia

-Capitales de Asia

-Países de África

-Capitales de África

-Estados de los USA

-Capitales de los USA

-25 ciudades de los USA

-Países de Oceanía

-25 ciudades de Oceanía

-25 ciudades de UK

-25 ciudades Francesas

-25 ciudades Alemanas

-25 ciudades Italianas

-25 ciudades del Benelux

-25 ciudades Suecas

-Países del mundo

-Los 35 países más poblados

-Las 40 ciudades más pobladas del mundo

-30 maravillas del mundo

-los 25 mayores lagos del mundo

-24 desiertos del mundo

Todos estos juegos son de esta web, donde podréis encontrar alguno más de geografía y varios de otro tipo que nada tienen que ver con nuestro planeta, yo he recopilado los más interesantes. Ahora a viciarse se ha dicho...

Añado otro de banderas del mundo, es bastante difícil...Visite este Web Cams Españolas

Modelos Finalizó el VI Mundial de Tango

Modelos

El lunes en la última noche del Mundial de Tango, en el estadio Luna Park de Buenos Aires y ante unos 5.000 espectadores, la pareja argentina integrada por Melody Celatti y José Fernández consiguió cautivar a un jurado exigente que al final de la noche los coronó como los campeones del VI Mundial de Tango, llevándose un premio de 12.500 pesos.
En segundo lugar quedaron Maximiliano Cristiani y Maricel Giacomini, también argentinos, y en tercer lugar la pareja colombiana formada por Yiasuri Salamanca y John Raigosa.
La pareja ganadora logró imponerse ante 15 parejas, de Argentina, Colombia y Japón. El premio incluye además la posibilidad de realizar una gira por Japón a comienzos de 2009, ofrecida por una empresa de ese país, mientras que una tienda de ropa obsequió a los ganadores unos 1.300 dólares en indumentaria de baile de tango.
Fueron unas 400 parejas que participaron de éste importantísimo evento, provenientes de Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Bulgaria, Serbia, Turquía, Uruguay, Sudáfrica, Italia, Portugal, España, Japón y por supuesto Argentina con mayor cantidad de parejas participantes.
Además de las rondas clasificatorias, a las que asistieron más de 61.000 espectadores de los cuales el 30 por ciento fueron extranjeros, el Mundial ha llenado de tango la capital argentina, que si bien siempre suena y sabe a este típico baile, durante esta cita se ha volcado en el ritmo más conocido del país.
Aunque la noche del desenlace de 'Tango Escenario' es la más esperada y la más espectacular, el Mundial también ha incluido la categoría 'Tango Salón', una modalidad que privilegia el baile social como una práctica de neta raigambre porteña. La final de 'Tango Salón' se celebró el pasado sábado y fueron los argentinos Daniel Nacucchio y Cristina Sosa los que se alzaron con la victoria.
Tanto el Mundial de Baile como el Festival de Tango, cuya décima edición se llevó a cabo en agosto, apoyan el crecimiento y la renovación del universo cultural de la música característica del Río de la Plata.
Quieres ganar dinero visita Forex

Paisajes Descuentos jóvenes en los Centros Turísticos de Valladolid

Paisajes

Buena noticia para los jóvenes que visiten Valladolid durante cualquier viernes del año. La Diputación pondrá en marcha a partir del 7 de marzo, el 'Día de la Juventud' en los Centros Turísticos de la institución provincial un jugoso descuento para jóvenes entre 18 y 30 años.

Ojalá se tomara ejemplo en otros lugares, seguro que mucho más público estaría dispuesto a acudir a determinados centros si no hubiera que rascarse el bolsillo tanto... Y, ya puestos, ampliar estas iniciativas al fin de semana. El descuento, del 50%, se hará efectivo todos los viernes del año para la entrada a los centros turísticos de la provincia.

Entre los centros de ocio y turísticos con descuento se encuentran lugares tan atractivos como el Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel o las actividades en el Canal de Castilla del programa 'La aventura del Canal'.

Estos son los otros lugares que acojan esta nueva fórmula de promoción turística: el Centro e-LEA de la Villa del Libro y el Centro Etnográfico 'Joaquín Díaz', en Urueña; el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras; El Valle de los 6 Sentidos y el Centro de Interpretación del Valle de Esgueva, en Renedo, y el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, en el término de Villalba de los Alcores.

Sitio Oficial: Diputación de Valladolid
Visite este Descargar Videos Elevados

Blog Una canción ..

Blog Los libros no saben quien sos Lo sabía bien Pequeños ojos del amor Muere por vivir El riesgo habla de saltar Un viaje sin edad Canción a la verdad En tanto ruido la encontré Pequeña inmensidad Lo verdadero estaba ahí Justo en su lugar El riesgo habla de saltar Un viaje sin edad Canción a la verdad Despegar, despertar Un viaje sin edad

Toda la musica aqui Download mp3

Viajes De tres en tres

Viajes Anunciamos la publicación de tres nuevos blogs para la red de blogs Smallsquid.com. Se trata de tres blogs cuyas temáticas son totalmente vírgenes para nosotros, pese a que son temas sobreexplotados en otros medios. Estos son motor, corazón y moda - lujo.Visita este Fotos Karla Spice

Viajes Battery Park: naturaleza en el centro de Manhattan

Viajes A veces resulta increíble que en una metrópoli tan poblada como lo es Nueva York se encuentren sitios con tanta naturaleza y hermosas vistas en pleno Manhattan. Tal es el caso del Battery Park, uno de los parques más populares de la ciudad. Quizás algunas de estas fotografías les resulten familiares, dado que estos paisajes son [...]Visita este Fotos Celina Rucci

Paisajes Viajar con niños: con el bebe a cuestas

Paisajes

Decidirte a viajar con un bebe a cuestas no es nada nuevo.  A veces por necesidad, a veces por gusto, siempre ha habido padres que han decidido desplazarse y moverse con carrito incluido. Tampoco es ninguna novedad llevar a tu hijo colgado de ti, pegado al cuerpo de manera que te deja las manos libres y la criatura se siente arropado.

78634-63330.jpgEl llamado cangurito es uno de esos tipos de mochila ideal para bebes de pocos meses y poco peso. El balanceo que tu cuerpo produce al andar los adormece y cuando estan despiertos un mundo de colores, luz y sonidos se abre ante sus ojos sorprendidos. Es importante antes de hacerte con uno de estos fijarte en un par de puntos: primero que las cintas que cruzan tu espalda cargando el peso estén reforzadas y sean graduables para castigar tus músculos lo menos posible; y dos que tenga engranajes laterales por dónde desajustar la mochila con el fin de poder sentarte con el crio sin sacarlo de la mochila ( tal vez en una emergencia tengas que ir al baño con criatura encima.... '!!!)

La bandolera es otro portabebés muy práctico. La versatilidad del saquito permite colgar a la criatura de diferentes maneras: cruzado hacia delante, cruzado detrás o sobre la cadera. Esto permite amamantar al bebé discretamente, o que duerma paciblemente como si fuera una cuna por ejemplo.

Por último, y la más 'nueva' en el mercado es la mochila a la espalda. Los ultimos modelos tienen un armazón de aluminio ligero y seguro. A partir de los 8 meses, la criatura está encantada de ver el mundo desde arriba. El inconveniente es que al llevarlo detrás no controlas sus movimientos.  

Todo sea por participar con tu hijo de un viaje lo más cómodo posible.

INFORMACION ADICIONAL

Leer Viajar con niños: con el bebe a cuestas en Miss Viajes

Blog Recomendado: Biografias Famosos

Viajes Cantabria Room, portal especializado en Cantabria

Viajes

Este portal de información turística y reservas acaba de ponerse en funcionamiento, y está dedicado exclusivamente a Cantabria. La plataforma on-line Cantabria Room, a la que se accede también a través de la dirección de Internet www.cantabriaguia.com, permitirá una contratación a tiempo real visualizando toda la oferta existente en Cantabria, con mapas de las zonas y disponibilidad de los alojamientos.

El portal, que presenta sus contenidos disponibles en castellano, inglés, alemán y francés, prevé ir incorporando gran cantidad de alojamientos, desde pequeñas casas rurales a hoteles de distintas categorías. También permitirá preparar paquetes vacacionales, entradas, reservas en restaurantes, etc.

De momento el sistema de reservas aún no está en funcionamiento, pero sí podemos acceder a otros contenidos interesantes para el viajero: un repaso por las localidades cántabras, acceso, su historia, su gastronomía, rutas que podemos realizar, citas imprescindibles, sus playas, las fiestas, las cuevas... Así que tenemos otra cita imprescindible si nos acercamos a esta región.

Web oficial: Cantabria Room
Vía: Ferias Turísticas
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

Modelos Reportaje de viaje - TRINIDAD - CUBA

Modelos La ciudad de Trinidad fue la tercera villa fundada por la corona española en Cuba, a principios de 1514. La villa se fundó con la presencia del adelantado Diego Velázquez de Cuéllar, y fue evolucionando con rapidez, gracias a la actitud emprendedora de sus habitantes, lo cual le posibilitó ser una de las más prósperas [...]Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Modelos Cantabria Room, portal especializado en Cantabria

Modelos

Este portal de información turística y reservas acaba de ponerse en funcionamiento, y está dedicado exclusivamente a Cantabria. La plataforma on-line Cantabria Room, a la que se accede también a través de la dirección de Internet www.cantabriaguia.com, permitirá una contratación a tiempo real visualizando toda la oferta existente en Cantabria, con mapas de las zonas y disponibilidad de los alojamientos.

El portal, que presenta sus contenidos disponibles en castellano, inglés, alemán y francés, prevé ir incorporando gran cantidad de alojamientos, desde pequeñas casas rurales a hoteles de distintas categorías. También permitirá preparar paquetes vacacionales, entradas, reservas en restaurantes, etc.

De momento el sistema de reservas aún no está en funcionamiento, pero sí podemos acceder a otros contenidos interesantes para el viajero: un repaso por las localidades cántabras, acceso, su historia, su gastronomía, rutas que podemos realizar, citas imprescindibles, sus playas, las fiestas, las cuevas... Así que tenemos otra cita imprescindible si nos acercamos a esta región.

Web oficial: Cantabria Room
Vía: Ferias Turísticas
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

Blog Croacia, un destino en crecimiento

Blog Recientes investigaciones del Country Band Index otorgaron a un país el primer puesto de "estrella de crecimiento", llevado a cabo en 2007 por Futurebrand. Estamos hablando de Croacia y el sondeo tuvo como objetivo consolidar el aspecto turístico del lugar y se determinó que posee un gran potencial ya que ha logrado superar a otros países [...]Visita este VBiografia Modelos

Modelos Donde Viajar

Modelos Blog de viajes (Travelblog) sobre los destinos más atractivos para viajar, tanto populares como desconocidos, de los cinco continentes. Los viajeros encontrarán información de interés como vuelos, hoteles baratos, rutas y relatos de viajes, consejos para viajar, opiniones de otros turistas, imágenes, ofertas destacadas y sugerencias de vacaciones ó escapadas originales. Lee, compra y viaja al mejor precio!Quieres ganar dinero visita Forex

Blog Mi último hotel en París, recomendable: Morny Saint Lazare

Blog

En mi último viaje a París me decidí por un pequeño hotel de 3 estrellas llamado Morny Saint Lazare. Desde luego, tiene poco que ver con el hotel del que hablábamos ayer, en el que el diseño y los precios eran lo más destacable...

Para descansar las jornadas intensas en París buscaba un lugar cercano a una parada de metro y no demasiado alejado del centro, en una calle tranquila, que no me costara un riñón y que ofreciera desayuno bufet. Esto último no era imprescindible, pero vistos los precios en París es una idea estupenda coger fuerzas a la hora del desayuno para aguantar hasta la hora de comer sin acordarse de volver a repostar.

Los precios del Morny Saint Lazare, que entonces pertenecía a la cadena Hotels Jardins de Paris, me parecieron bastante ajustados y las fotografías y descripciones del mismo me ofrecieron bastante confianza. Lo que me decidió fue una oferta especial que incluía el desayuno bufet gratis.

Este 3 estrellas está situado entre el barrio de la Opera y Montmartre, justo al lado de la parada de metro Liege, en la Rue Liege número 4. Como curiosidad, era la antigua residencia en la ciudad del Duque de Morny, medio hermano de Napoleón III.

Que este dato no nos engañe, no vamos a encontrar grandes lujos y, como una gran parte de los hoteles parisinos, las habitaciones son bastante pequeñas. Pero está reformado y bastante nuevo, limpio por supuesto y con un desayuno que sabía a gloria, con una considerable variedad para lo que suelen ofrecer otros hoteles en su 'bufet' y plagado de ganas de salir a patear París. La recepción y la sala de desayunos son muy acogedores y el personal era bastante amable.

Las vistas de mi habitación era a un patio interior, pero con un pequeño jardincito abajo, aunque claro, con el frío que hacía como para sentarse a disfrutar del verde... La cara exterior del hotel da a una calle muy tranquila e iluminada, por lo que si hubiera podido elegir quizá hubiera preferido una habitación a ese lado. Aunque para lo poco que se para en el hotel...

Mi habitación era muy similar a la de la imagen. No conservo fotografías propias porque andaba bastante escasa de memoria fotográfica, y prefería usarla en otros asuntos...

Desde el hotel se tarda unos 20-30 minutos de paseo en llegar a la Opera y lo mismo hasta Montmartre y el Sacré-Coeur. Otro dato importante: a pocos metros, en la Rue Amsterdam, dirección a la Opera, hay una crepería-sidrería excelente, muy familiar, para cenar después de la intensa jornada.

Por si os interesa esta zona y buenos precios, muy cerca se encontraba otro hotel que pertenecía a la misma cadena de los Jardins de Paris, con un nombre similar, el Saint Lazare, en la Rue Amsterdam. También junto a la parada de metro Liege, en este caso de 2 estrellas.

Web oficial: Morny Saint Lazare
En Voy de viaje: Un hotel de diseño en París: Kube Hotel, Los mejores hoteles del mundo
Visita este Visita esteUrl

Paisajes Cerro Champaquí, Córdoba

Paisajes

El cerro es una de las bellezas naturales con que cuenta la provincia de Córdoba, un destino ideal para el turismo aventura. El Cerro Champaquí se localiza en el sector occidental de las sierras cordobesas, conocido como Sierras Grandes, con una altura de 2.790 metros es el cerro mas alto de la provincia cordobesa.
Una forma de llegar hasta la imponente mole del Champaquí es desde la pequeña y pintoresca población de San Javier donde se alternan modernas y vistosas casas con otras antiguas y constituyen uno de los principales puntos de partida para el turismo de aventura de la provincia. Un pueblito donde el turista puede caminar y pasear, escuchando sólo el canto de los pájaros y el rumor de sus arroyos, con la calidez de su gente amable, tranquila, que ofrecen sus saludos a todo aquel que pasa. Además hay camping dotados de comodidades para disfrutar en familia y lugares donde uno puede proveerse de todo lo necesario, como equipos para escalar, provisiones, guías, etc.
Desde ésta localidad se pueden realizar trekkings, cabalgatas, excursiones al Champaquí donde se estima en 6 horas el tiempo para alcanzar la cumbre, desde donde podremos contemplar un vasto y maravilloso paisaje de sierras, cumbres, diques, poblaciones y el Embalse de Río Tercero.
Durante nuestro ascenso por el Cerro Champaqui, podremos ver a partir de los 1500 metros de altura tabaquillos, molles y pastos duros con afloramiento rocoso. Disfrutar del vuelo de cóndores de cuello blanco, águilas escudadas, loicas de pecho rojo, además de lagartijas, zorros colorados, víboras, arañas y pumas.
Las sugerencias para visitar el lugar son las básicas, destinadas a la conservación del medio ambiente y en especial del lugar. No cortar ni arrancar pastos y plantas, no arrojar residuos, no molestar a los animales, no escribir en las paredes y disfrutar del lugar. Siempre recordar que atrás nuestro llegan más personas con las mismas ganas de conocer el lugar en perfecto estado de conservación.
fotos huellas4x4
Blog Recomendado: Modelos

Modelos Los cruceros más grandes del mundo, en Nueva York

Modelos


Ya he comentado en alguna ocasión que los viajes en crucero no entran en mis preferencias, pero eso no quita para que los buques me parezcan espectaculares. Y más si son de estos tamaños descomunales. No sé si me embarcaría en ellos, pero me encantaría visitar su interior.

En el puerto de Nueva York se han reunido los tres cruceros más grandes del mundo, el Queen Elisabeth, el Queen Victoria y el Queen Mary 2. Los fuegos artificiales han iluminado la cita de estos 3 colosos con nombre de reina que desafían a los rascacielos.

El Queen Elisabeth hace escala en Nueva York para seguir su última vuelta al mundo antes de convertirse en un hotel flotante. El Queen Victoria, que fue bautizado hace un mes en el mismo lugar del que salió el Titanic, el Puerto de Southampton (Londres), termina aquí su primer viaje alrededor del mundo.

Vía: Informativos Tele5
En Voy de viaje: ¿El crucero es el viaje más demandado?
Toda la musica aqui Download mp3

Modelos Cuando los niños viajan solos

Modelos

cuando sale mi vuelo ? by missviajes

El otro día en el aeropuerto me fijé en un niño de unos 5  ó 6 años que llevaba una identificación colgado de su cuello y caminaba cogido de la mano de una azafata. Caí en la cuenta de que el pequeño debía de viajar sólo y por eso iba acompañado por personal de la compañía aérea en cuestión.

Aunque no son muchos los casos, todas las compañias aéreas tienen una política especial para estas situaciones. En puntos generales:

  • La edad mínima requerida por el menor para volar sólo es de 5 años y deberán ir acompañados por un adulto, personal de la aerolínea.  A partir de los 12 años la figura del acompañante adulto no es obligatoria pero si los padres lo solicitan se les puede ofrecer este servicio hasta los 17 años.
  • El precio del servicio de escolta varía en cada compañia y se cobra en el momento de emitir el billete de avión.
  • Podrán viajar sólos en vuelos directos porque en trayectos con escala,  pocas son las compañías que se hacen cargo del traslado acompañando al menor por tránsito entre terminales.  
  • Cuando hagas la compra del billete de avión deberás facilitar el número de pasaporte y el nombre de la persona que irá a recoger al pequeño. Además te pedirán información relevante sobre el niño a tener en cuenta durante las horas de vuelo (medicación, alergias ..).   

RECOMENDACIONES

  • Evita la compra de billetes de última hora del día. En caso de que surgieran problemas y retrasos es mejor contar con un tiempo de margen para poder embarcar en otro vuelo que no hacerle pasar una noche en un hotel sólo y asustado.
  • Incluye por duplicado en la maleta del niño y en su bolsa de mano el itinerario de su viaje y telefonos de contacto para casos de emergencia.

INFORMACIÓN ADICIONAL 

Leer Cuando los niños viajan solos en Miss Viajes

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Modelos Aterrizar en el hielo

Modelos A algunos les impresionará mucho saber que existe una línea aérea que vuela de manera semanal a la Antártida, y que aterriza en una pista de hielo. La ruta está en funcionamiento, es operada por la empresa Skytraders con un Airbus 319. Los aterrizajes son realmente impresionantes, como pueden ver en el video que se [...]Recomiento Descuentos Viajes

Blog Un hotel con forma de donut en Dubai

Blog


Dubai cada vez suena más a creaciones insólitas, lujosas. Desde islas artificiales con formas diversas a complejos diseñados por Versace, pasando por alguna de las torres más altas del mundo. Ahora una nueva construcción se sumará al horizonte futurista de Dubai, aunque esta vez no será rectilínea.

Se trata de un hotel de forma sin precedentes, con una compleja estructura en forma circular. La construcción se levantará en una península artificial que se prevé acabar en los próximos meses y que ha necesitado 750.000 toneladas de roca y 650.000 metros cúbicos de arena. La construcción del hotel y del resto de edificaciones ancladas en esta península comenzará a mediados de 2008 y al final contará con espacio para 10.000 personas, entre residentes y huéspedes.

El hotel con forma de donut, de 5 estrellas por supuesto, quedará junto a la imponente islas-palmera artificial también ganada al mar, y rodeado de rascacielos, torres comerciales y residenciales, junto al mar, un puerto deportivo y una playa natural. Bueno, al menos queda una playa natural. ¿Qué será lo próximo en este rincón que cada vez me parece más irreal?

En Voy de viaje: Un mundo en Dubai
Vía: Casa Dubai
Visita este Famosos Latinos

Modelos La Ciudad de Santiago del Estero

Modelos

Río Dulce: foto chechorogel
Fundada el 25 de julio de 1.553, por don Francisco de Aguirre, a orillas del Río Dulce, es la más antigua de las ciudades argentinas y es la capital de la provincia de Santiago del Estero. Fue origen y centro de la conquista armada y religiosa de la Colonia, en los siglos XVI y XVII. Tibia y acogedora cuando el rigor del invierno se hace más intenso en otras latitudes de Argentina.
Posee todas las características de las ciudades modernas y conserva algunas residencias de arquitectura colonial; su crecimiento edilicio y comercial, le brinda un movimiento y una fisonomía propia de los centros urbanos. Sin lugar a dudas, es una ciudad con un rico patrimonio histórico, herencia de añejas culturas que se desarrollaron y convivieron a lo largo de todo el territorio y que dejaron como legado, en sus museos, verdaderos tesoros.
El clima de la capital santiagueña es subtropical, cálido y seco. La estación ideal para conocerla es el invierno, por presentar días soleados y cálidos. El verano es bastante caluroso, con temperaturas que llegan a 45ºC. En ésta ciudad cálida, no sólo por sus temperaturas, sino por la calidez de su gente, siempre dando la bienvenida a todo aquel que la visita, se pueden realizar city tours por la avenida costanera, junto al Río Dulce, que brinda un refrescante y atractivo panorama a lo largo de su recorrido flanqueado por palmeras centenarias, destacándose el Puente San Francisco Solano y el puente ferrovial que con las autopistas une Santiago del Estero con La Banda.
En el Parque Francisco de Aguirre, se halla el imponente monumento al fundador de la ciudad, también se encuentran las instalaciones del Balneario Municipal y clubes de distintas disciplinas deportivas. Completan la zona el Zoológico, el Vivero Municipal. La Escuela de Apicultura y el Camping Las Casuarinas. En la ciudad funcionan la Universidad de Santiago del Estero y la Universidad Católica. Anualmente, el 25 de julio, se celebra el aniversario de la fundación de la ciudad y la festividad de su Santo Patrono: Santiago Apóstol.
Otros sitios de gran interés turístico, son el Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales que exhibe en su sala restos pertenecientes a la civilización Chaco-Santiagueña. Esta nutrida y valiosa colección se traduce en urnas funerarias, vasijas, torteros, piedras, características de esta cultura.
El Museo Histórico Dr. Orestes Di Lullo, que funciona en la vieja casona de los Díaz Gallo, reúne en sus distintas salas, una rica colección de objetos y documentos que hablan de la grandeza y esplendor del pasado santiagueño.
El Museo de Bellas Artes, cuenta con numerosas pinturas, esculturas, dibujos y grabados de artistas locales y nacionales.
En la Casa de Don Andrés Chazarreta se exhiben pertenencias de quien, durante 54 años de labor, recopiló y compuso centenares de piezas folclóricas.
Museo de Arte Sacro, en el claustro que une la Celda Capilla de San Francisco Solano con la iglesia de San Francisco que pertenecieron a la casa de Belén, se exhiben numerosas joyas del Arte Religioso de los siglos XVII, XVIII y XIX que pertenecieron a templos, capillas y a las familias de mayor prestigio de la provincia que, unidas a las reliquias franciscanas, constituyen un motivo más de atracción para el que visita este santuario.

Para quienes deseen conocer un poco más y a la vez hacer turismo religioso, se pueden visitar la Catedral Basílica Nuestra Señora del Carmen: que data de 1876 y trae a la memoria la creación, en Santiago del Estero, de la primera Diócesis en territorio argentino, en 1570. Su interior, ricamente decorado, conserva una muestra de la honda tradición religiosa e histórica de este pueblo.
En el Convento de San Francisco templo de estilo neo-gótico, incluye en su claustro el Museo de Arte Sacro que conserva joyas religiosas de los siglos XVII, XVIII y XIX y objetos que pertenecieron a San Francisco Solano y la Celda Capilla, sencillo recinto levantado por los indios entre 1590 y 1594, que servía de morada al Santo.
El Convento de Santo Domingo atesora un atractivo único en América: la Sagrada Reliquia de la Sábana Santa, fiel reproducción del Santo Sudario que amortajó los restos de Nuestro Señor Jesucristo luego de su crucifixión, y en la que aparece su imagen.
La Iglesia de la Merced conserva una antigua imagen de la Virgen María donada por el general Juan Felipe Ibarra, cuya devoción, conocida por el pueblo determinó que a su muerte en 1851 sus restos fueran sepultados en este templo, que él mismo mandara construir por cuarta vez.
La Capilla de la Montonera venera una imagen de la Virgen de la Merced, denominada 'Patrona de los Montoneros' por las gracias obtenidas por las tropas del General Antonino Taboada en la batalla del Pozo de Vargas, el 10 de abril de 1867.
Parroquia San José creada como Capilla en el año 1905, cuya torre data de esa época, y luego constituida como Parroquia en el año 1931. En su exterior cuenta con 12 murales representando los misterios de la salvación.
En las afueras de la ciudad se puede practicar pesca deportiva, realizar excursiones en 4x4, conocer el Dique Los Quiroga, la Ciudad de Loreto, La Banda, Mailín y recorrer circuitos interpretativos de arqueología.
Visita este blog Caracteristicas Celulares

Viajes Manantiales de aguas calientes, México

Viajes Aguas calientes en mexico es un estado con características peculiares que dan origen a su nombre, dada la presencia de numerosos afluentes de aguas termales con propiedades curativas y regenerativas. A su vez, esta localidad celebra cada año ferias y festivales tipicos. El clima es semiseco y en sus montañas se pueden encontrar variadas especies silvestres a simple vista.Recomiento Viajes por el mundo fotos

Viajes Costa gaditana y ruta de la Almadraba

Viajes

La costa gaditana con Conil de la Frontera, con sus acantilados y pinares que esconden tranquilas calas en el cabo de Roche y a partir del faro de Roche ocho kilómetros de sucesión de playas y arena como la Fontanilla, el Chorrillo o Bateles. Gastronómicamente el rey es el atún con ejemplares que pueden alcanzar dos metros y medio y 200 kilos de peso, siendo el más apreciado el atún rojo que se pesca en las almadrabas gaditanas.


Arte de pesca de tiempos de los fenicios y los romanos, con un laberinto de redes donde quedan atrapados los atunes. Desde hace 3000 años, de abril a junio, los almadraberos salen a luchar contra los atunes. Una lucha sangrienta, llena de ingenio y belleza.

El atún de Almadraba o atún rojo del Mediterraneo, emigra desde el Círculo Polar Ártico hasta el mar Mediterráneo de marzo a junio pasando por el estrecho de Gibraltar para desovar en aguas más cálidas. Frente a las costas de Cádiz la pesca del atún alcanza su mayor popularidad con el arte de pesca de la almadraba que consiste en atrapar en las redes tendidas entre varios barcos a los atunes que pasan capturándolos vivos y dejando libres a los ejemplares no adultos.[...] Leer más!

Visita este Fotos Celina Rucci

Modelos Lucerna-Interlaken, Lunes 5 de Agosto 2002

Modelos Tras dos días bastante cansados debido al elevado número de km de coche, este día lo dedicamos a Lucerna e Interlaken.
Lucerna goza de un emplazamiento privilegiado, en el extremo Noroeste del lago de Los Cuatro Cantones.
La ciudad vieja está colgada de la ladera de la montaña, en la que se distinguen 7 robustas torres cuadradas unidas por paños de murallas pertenecientes a las antiguas fortificaciones (S. XIV). Las Murallas de Musegg, que es como se conocen, tienen una torre, Schirmer (reconstruida tras el incendio en 1994) desde la que hay unas hermosas vistas de Lucerna.La foto de las murallas es de esta web, la de la torre del agua, la del puente de los molinos y la iglesia Hof(3º,4º y 5º foto) también.

El río Reuss, que atraviesa Lucerna, tiene varios puentes para cruzarlo, entre los que destacaría dos bellos puentes medievales que dan un atractivo especial a la ciudad.
El puente de la Capilla o Chapel Bride es el más largo de los dos. Tiene más de 200 metros de longitud y es originario del siglo XIV, aunque en agosto de 1993 hubo un incendio que lo destruyo en gran parte. Se reconstruyó rápidamente y ya va adquiriendo la patina del tiempo. En la techumbre, en los triángulos interiores de la cubierta, se hallaban numerosas pinturas sobre madera del siglo XVII narrando la historia de la ciudad. Las actuales son reproducciones de los originales perdidos en el incendio. La foto de la derecha es de aquí.
Junto a él se alza una robusta torre octogonal cubierta con tejas llamada Wasserturm (depósito de agua, foto de la izquierda) .Esta torre octogonal de piedra de unos treinta metros de altura, de final del medievo, que tenía una finalidad defensiva, pero que ha sido también prisión y hasta sala de tortura.Dicen que esta obra, erigida en torno al 1300, el monumento más fotografiado de Suiza.

El puente de Los Molinos o Spreuer Bridge tiene el encanto de la vejez; es de 1408. Tiene en el medio una sencilla capilla del siglo XVI.
En los triángulos de la cubierta están las pinturas que en el siglo XVII hizo Kaspar Meglinger. La foto de la derecha muestra parte de éste puente y parte de muralla.

Cerca de este puente está el dique de agujas. Las agujas son un conjunto de tablones de madera que se utilizan para regular el nivel del lago, dirigiendo también una parte del agua hacia los molinos de la ciudad.

Continuamos nuestro paseo por la ciudad bordeando el lago, hacia el Este, en dirección a la iglesia de Hof o Hofkirche, construida en el 735 pero reconstruida en estilo renacentista en 1633 debido a un incendio (solo se salvaron las dos torres). En su interior hay un órgano de 1650, se dice que es de los mejores de Suiza. Ésta iglesia jesuita del siglo XVII se considera como la primera obra barroca religiosa de Suiza, siendo las dos torres de la iglesia 'Hofkirche' monumentos característicos de la ciudad.

A pocos minutos a pié se encuentra Löwendenkmal, el monumento del león, esculpido en piedra, representa un león agonizante con una lanza clavada en el flanco izquierdo. El escritor Mark Twain lo describió como: 'el fragmento de piedra más triste del mundo'. El león moribundo, cortado en la roca en conmemoración de un suizo que murió como un héroe en 1792 en las Tuilerías, es uno de los monumentos más famosos de Suiza.

A escasos metros del león se encuentra Glestchergarden o jardín de los glaciares, que transporta al visitante a la época en que el glaciar del Reuss cubría la zona. Se ven 32 'ollas gigantes', una de las cuales mide 9,5m de profundidad y 8m de diámetro. Son el resultado de la acción del agua que se introducía en las grietas del glaciar formando remolinos. Las piedras incorporadas al remolino (una de ellas pesa 6 toneladas), acaban por excavar gigantes agujeros.
También hay salas de espejos, colecciones prehistóricas y otras reproducciones.

En la ribera Norte del Reuss, donde nos encontrábamos, hay una serie de plazas llenas de encanto, en el trayecto que va del lago al puente de los molinos.
La Hirschenplat o plaza del Ciervo tiene una serie de bellas portadas de interesante decoración, adornadas con frescos.
La Weinmarkt o plaza del Vino tiene magníficas casas antiguas y una bella fuente en el centro.
La plaza de los Molinos, o Mûlhenplatz, de forma alargada, también tiene notables edificaciones.Uno de sus lados da precisamente al popular puente de Los Molinos.
También en la ribera Norte del Reuss se encuentra el Altes Rathaus o antiguo ayuntamiento, construido entre 1602 y 1606 a orillas del río. Es un bonito edificio de estilo renacentista con una torre de base cuadrada que domina el Kornmarkt o Mercado del grano.

Esta zona de Lucerna la visitamos otra tarde, ya que ese día cogimos el coche para dirigirnos a Interlaken. De camino, por la carreteras, disfrutamos del maravilloso paisaje alpino, parando cuando la ocasión lo requería para las fotos pertinentes, tal y como muestran las imágenes.


El ticket del funicular que nos subía a Heimwehfluh, ya en Interlaken, marcaba las 16:34 horas. Desde lo alto de la colina (670m.), hay un mirador asomado a los lagos Thun y Brienz, desde el que hay unas vistas asombrosas, para muestra, las imágenes de derecha e izquierda, de la web del heimwehfluh. La ciudad se emplaza entre estos dos lagos ambos con una amplia oferta de ocio.
En la avenida Höheweg, se levantan edificios señoriales del siglo XIX como el Casino-Kursaal; en un extremo, se alza el castillo barroco y los vestigios de un convento medieval. En la plaza Central hay casas de madera del siglo XVII, como la que aloja el Museo de la Jungfrau, con la historia de la región. La subida en tren estrecho al monte Jungfrau también es importante, pero nosotros preferimos subir al Zermatt, aunque eso os lo cuento otro día.

Antes de volver a Lucerna de nuevo, fuimos al Oeste del lago Thun, al pueblo llamado con ese mismo nombre, Thun.

Desde ésta preciosa población se divisan los Alpes de Berna. Destaca la 'ciudad vieja', con la calle pricipal, Obere Hauptgasse, con aceras llenas de flores. De la parte alta de la calle, sale una curiosa escalera cubierta (kirchtreppe) que sube hasta la iglesia y al castillo, conocido como Schloss, sede del museo Histórico actualmente. El castillo se divisa desde la Rathausplatz o plaza del Ayuntamiento, de donde es la imagen final.
Os dejo un mapa virtual de Thun.
Después a dormir, que ya era hora, pero primero a conducir hasta Lucerna...Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano