Paisajes Guía de Viajes y Turismo

Paisajes El Blog con las Mejores Ofertas TurísticasBlog Recomendado: Viajes descuentos

Blog ¿Es seguro dejar la maleta en el hotel?

Blog Como podéis ver en el siguiente vídeo, por mucho que nos empeñemos en poner un candado en la maleta, esta se puede abrir con una simplicidad pasmosa. Con un simple boli bic se puede abrir cualquier cremallera. http://www.youtube.com/watch?v=SrACZVCMxs4 ¿Qué os parece? Así que desde este blog de viajes recomendamos en tus próximas vacaciones dejar los objetos de [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Modelos Videos comicos: lanzamiento de beisball bien raro

Modelos Videos comicos: lanzamiento de beisball bien raro

Este video comico, en verdad una rareza, se trata de un lanzador de beisball que tiene una tecnica bastante dificil. Basta verlo para preguntarse con que lanza. Hay una respuesta obvia, pero que nos negamos a reproducir.
Lo que sí, el tipo sabe lanzar de manera escondida.


Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Blog Pompeya, en la arena con los gladiadores.

Blog ¿Te imaginas estar en la arena con los gladiadores? ¿Oír el sonido de la arena bajo tus pies? Aquí tienes un vídeo donde podrás sentirlo, en el Anfiteatro de Pompeya, una ciudad de la Antigua Roma transportada en el tiempo. http://www.youtube.com/watch?v=SFwuFytFAaw En nuestro viaje por Italia, la visita a Nápoles y a Pompeya (Pompeii) [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Visita este Biografias Internacionales

Paisajes Chocolate hills, maravilla natural del mundo

Paisajes

Si no han oido hablar de Chocolate Hills hasta ahora, seguro que les sorprenderán.

Están en Bohol, Filipinas y han saltado a los titulares por estar considerada como una de las nuevas maravillas naturales del mundo.

No son en realidad colinas de chocolate, como su nombre puede sugerir, en realidad son un raro conjunto de más de 1200 conos en forma de colinas, todos de un tamaño similar, y debido a que el verde césped que las cubre se vuelve marrón durante la estación seca, fueron nombrados Chocolate Hills.[...] Leer más!

Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

Blog Descargar aplicaciones HTC Hero gratis

Blog

Hace algún tiempo pudimos descubrir algunas de las más interesantes, útiles y espectaculares características del HTC Hero, uno de los mejores teléfonos móviles desarrollados hasta estos precisos momentos por el fabricante HTC.

Gracias a ese post pudimos saber detalladamente que cuenta con un procesador Qualcomm a 528 MHz, una memoria RAM de 288MB, así como soporte para conectividad HSDPA, WiFi y Bluetooth.

Y como no podría ser menos, no podríamos olvidarnos del Android como sistema operativo preinstalado de fábrica (descargar aplicaciones Android gratis).

Pero desde que comenzamos la recopilación de post sobre aplicaciones diversas para determinados terminales, muchos han sido los usuarios que se han interesado por saber de qué forma pueden descargar aplicaciones HTC Hero gratis. A continuación te lo explicamos.

Descargar aplicaciones para el HTC Hero gratis
  • APNdroid
    Se trata de una aplicación que permite activar o bien desactivar las conexiones 3G/GPRS, lo que te brinda la posibilidad de dejarte de preocupar por si tu terminal se conecta a Internet sin tu conocerlo.
  • Astrid
    Útil aplicación que te permite mantener tus tareas totalmente sincronizadas con Astrid, pero para lo que tienes que crearte una cuenta en www.rememberthemilk.com.
  • GDocs
    En caso de que seas uno de los muchos usuarios que ya utiliza Google Docs, esta es tu aplicación para consultar y verlos a través de tu terminal.
  • Google Translate Language
    Si visualizas páginas en otro idioma, te permite traducirlas cómodamente.
  • Opera Mini
    Interesantísimo y útil navegador web que te permite reducir la velocidad de navegación al contar con la "virtud" de comprimir todos los datos.
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

Blog Ruta por Cornualles

Blog

mevagissey by navegant solitari

Si cabe una región poética y llena de leyendas en Gran Bretaña esa es la región de Cornualles. Es la península más al sur del país, a unos 350 kilometros de Londres. Sus costas son recortadas y llenas de acantilados envueltos en un paisaje solitario ideal para nostálgicos. En verano el fuerte oleaje es reclamo para surfistas, amantes de vela y pesca. En invierno, con el frío y un clima muy duro,  Cornualles es un lugar de bucólicos y perfecto para perderse.

saint Ives by navegant solitariLa ruta que proponemos con un coche de alquiler es un recorrido por sus costas dónde pueblos pintorescos, impresionantes acantilados y bonitas playas adornan el paisaje. Empezando por el pueblo pesquero de Plymouth (desde dónde partió el barco Mayflower hacia el Nuevo Mundo), puedes seguir la costa visitando otras poblaciones pintorescas como Fowey (lo reconocerás por ser el lugar dónde gaviotas y cuervos locos atacan a todo un pueblo,... sí, ... hablo de 'Los pájaros' de Hitchcok), Mevagissey, Porthluney o Pendanze. Añade a tus 'imprescindibles' el Monte Saint Michael (homólogo al de la costa de su vecina normanda), el parque nacional de Boodmin Moor,  y en el lado atlántico St. Ives, el faro de Godrevy rodeado de hermosas vistas, Port Isaac y Tintagel. 

RECOMENDACIONES

  • No te prives de una buena comida elaborado con cangrejo  en algún restaurante de Mevagissey, pueblo famoso por su pesca.
  • Antes de partir te recomiendo que leas 'Los buscadores de conchas' de Rosamunde Pilcher, famosa escritora británica que situa la trama de sus personajes en Cornualles. Podrás empezar a imaginar el lugar y hacerte una idea.

CURIOSIDADES

  • Es en Cornualles dónde la tradición situa la historia de Merlin y el rey Arturo. Entre otros lugares épicos en el parque nacional de Bodmin Moor se encuentra el lago dónde según la leyenda Arturo ordenó arrojar la espada Excalibur
  • Esta región tuvo una lengua propia, el cornish. Las autoridades están haciendo hoy en dia un gran esfuerzo por intentar recuperar este idioma que en el siglo XVIII apenas hablaban unos pocos.
  • En Tintagel hay un castillo dónde se dice que Isolda sufrió de amor por Tristán.

Como ves, toda una región de historias épicas y leyendas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Ruta por Cornualles en Miss Viajes

Visita este Futbol en Vivo

Viajes Travelthink 2007 en Madrid

Viajes Visita este Fotos Celina Rucci

Modelos París en primavera, y más planes

Modelos

Cuánto tiempo sin venir por estas páginas. Me tenéis que perdonar, pero, en estos momentos en que he dejado de trabajar, estoy muy liada escribiendo para los otros blogs, en especial el dedicado a bebés, donde escribo con gran placer después de haber sido mami.

Pero los viajes no se han terminado. Intento que no se terminen, y aparte de alguna escapada cercana, he vuelto a París. Ha sido un viaje diferente, sobre todo porque fue un viaje en familia, y cuando digo familia no sólo me refiero a mi baby sino a padres, hermano, cuñada...

Me sentía un poco responsable de cómo saliera todo, pues ellos aún no conocían la ciudad y yo ya había estado antes. Aunque reconozco que no pudimos seguir el ritmo trepidante de otras ocasiones, sí nos acercamos a París con intensidad. Nunca había estado en primavera en la ciudad, y por eso me llevé una visión diferente e inolvidable.

Como no podía ser de otro modo, repetí muchas visitas, paseos, comidas y bebidas. Pero también descubrí nuevos rincones de la ciudad de la luz y redescubrí otros con nuevos ojos. Me alojé en una zona diferente a las anteriores, 'sufrí' por primera vez el aeropuerto de Charles de Gaulle y contemplé una nueva perspectiva de París, ya que subí por primera vez a lo más alto de la Torre Eiffel...

Ahora, con el verano, se presentan nuevos destinos, como Ámsterdam (toco madera, que quede algún vuelo barato...) e incluso, si todo sale bien, podría embarcarme en mi primer crucero, un recorrido por el Mediterráneo, y espero ir contándoos más acerca de esos planes.


En Voy de viaje: París en Navidad
Comer (y beber) en París
El Museo de Cluny, París
Mi último hotel en París, recomendable: Morny Saint Lazare
Paseando por Montmartre: Sacre-Cour
Un mirador en las Galerías LafayetteVisita este Famosos Biografias

Blog Viajesalud

Blog blog de viajes y saludVisita este Great Videos

Paisajes Los cruceros más grandes del mundo, en Nueva York

Paisajes


Ya he comentado en alguna ocasión que los viajes en crucero no entran en mis preferencias, pero eso no quita para que los buques me parezcan espectaculares. Y más si son de estos tamaños descomunales. No sé si me embarcaría en ellos, pero me encantaría visitar su interior.

En el puerto de Nueva York se han reunido los tres cruceros más grandes del mundo, el Queen Elisabeth, el Queen Victoria y el Queen Mary 2. Los fuegos artificiales han iluminado la cita de estos 3 colosos con nombre de reina que desafían a los rascacielos.

El Queen Elisabeth hace escala en Nueva York para seguir su última vuelta al mundo antes de convertirse en un hotel flotante. El Queen Victoria, que fue bautizado hace un mes en el mismo lugar del que salió el Titanic, el Puerto de Southampton (Londres), termina aquí su primer viaje alrededor del mundo.

Vía: Informativos Tele5
En Voy de viaje: ¿El crucero es el viaje más demandado?
Visite este Web Cams Españolas