Ofertas de cruceros



tuttocruceros.com es una pagina muy completa y sencilla de navegar, con las mejores ofertas, noticias, y piques de cruceros mediterraneo y resto del mundo.

ya al ingresar puedes encontrar un buscador de ofertas, en el que puedes ingresar como parametros de filtro la fecha, destino y puerto de salida; una vez pongas "buscar", te aparecerán rápidamente y de forma muy ordenada, las mejores ofertas correspondientes a los criterios de búsqueda que hayas ingresado.

EL sitio web tuttocruceros.com, es propiedad de la Agencia Viajes Tuttocard S.L. TUTTOCRUCEROS es un producto de TUTTOVIAJES, que es una agencia mayorista-minorista con un equipo joven, profesional y claramente dirigido al servicio del cliente. Con TUTTOCRUCEROS, los clientes encuentran la atención y la oferta más adecuada a sus necesidades en cada momento. TUTTOCRUCEROS ofrece a todos sus clientes los servicios complementarios que pueda necesitar: Servicios de transporte y todo tipo de seguros (viajes, anulación y equipajes).

una de las ofertas que mas llamo mi atención estaba relacionada con Cruceros Norte de Europa; un destino realmente recomendable, con vistas increibles, paisajes maravillosos y el mejor de los ambientes para pasear.

también hay una sección con "información práctica", consejos a tener en cuenta al momneto de elegir un crucero y de viajar en uno.

si quieres recibir ofertas en tu correo, no olvides registrarte en su newwsletter, que te ofrecen en la propia página.

Blog Innsbruck la capital de los Alpes y del fútbol de la Eurocopa 2008

Blog

Innsbruck, la capital de los Alpes ofrece una amplia oferta cultural y deportiva. La capital del Tirol es famosa por sus encantos arquitectónicos e históricos y por el entorno natural que la rodea con la majestuosidad de sus montañas, lo que la convierte en una referencia de ciudad bonita

Este año Innsbruck será además ciudad anfitriona de la Eurocopa de Fútbol 2008 ofreciendo a sus visitantes zonas de proyección pública gratuitas y un sinfín de servicios y actividades paralelas al evento deportivo, siendo la sede que acoge a la selección española por lo que se hablará mucho de ella en nuestro país.

Si has ido en invierno es recomendable volver en verano, además del futbol podrás caminar por los lugares donde meses antes esquiabas, y descubrir un aspecto diferente de toda la región.[...] Leer más!

Visita este Funny videos

Paisajes Hotel Marques de Riscal

Paisajes

exterior

Este hotel es a dia de hoy una de las propuestas más arriesgadas, innovadoras y vanguardistas de toda España. Construido por el famoso arquitecto Frank O. Gehry  (el mismo que levantó el museo Guggenheim dedetalle del pasillo Bilbao), ha magnificado la pequeña localidad de El Ciego en Alava. Enclavado en las bodegas de  Marqués de Riscal  significa una revolución para los sentidos.

¿ Que te parecería una semana de descanso con vistas a grandes extensiones de viñas, masajes de vinoterapia y saciar el apetito y la sed con una de las mejores cocinas vasco-riojanas? No estaría mal, ¿verdad? Eso y más es lo que encontrarás en este hotel de lujo.

spaTiene 43 habitaciones y unas instalaciones de diseño que consiguen envolverse con el entorno. Hay dos  restaurantes con una carta de vinos de élite de todo el mundo. El Spa Caudalie cuenta con 14 salas de tratamiento, piscina interior, gimnasio, jacuzzi, sala de vapor y duchas vigorizante. Sus ocho terrazas te permiten disfrutar de unas vistas increíbles de grandes extensiones de viñedos.


Sin duda es todo un mérito levantar este hotel sin recursos turísticos como la playa, montañas o una urbe importante, inspirándose en la bucólica idea de un hotel para los amantes del vino y todo su mundo. Eso sí, les debe ir muy bien con un lleno constante para mantener el precio de las habitaciones (alrededor de los 700 euros habitación/noche)

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Hotel Marques de Riscal en Miss Viajes

Blog Recomendado: Videos de Autos

Blog Santa María: un lugar donde soñar, Catamarca

Blog

Hermosa, tranquila, cautivante…localidad ubicada a unos 1.900 m.s.n.m, en el Valle de Santa María, sobre la margen derecha del río homónimo, a unos 332 km de la capital provincial San Fernando del Valle de Catamarca, es un destino donde podremos encontrar esos hermosos paisajes de los Valles Calchaquíes, que tanto atraen al turismo ávido de conocimientos y aventura.

foto Alejandro Alonso

Paisajísticamente encantadora y culturalmente inigualable, ésta ciudad y su área circundante constituyen un itinerario que ningún viajero puede dejar de conocer. Es el Río Santa María el que permite el desarrollo del valle homónimo, especialmente en lo que hace a la actividad agrícola, fundamento de su economía, pero también en cuanto se refiere a su propuesta turística recreativa. Especias, vides y nogales aparecen entre los cultivos más importantes de la zona; en tanto en la ganadería sobresalen los rubros ovinos, camélidos y caprinos; y en la industria prevalecen las bodegas, las queserías y la producción de dulces.

El Departamento Santa María es también un destacable productor de artesanías, entre las que se encuentran los tejidos, la alfarería y las confituras, atractivo que puede disfrutarse en el Mercado Artesanal inserto en el Centro Cultural Yokavil . Otro atractivo que visitar es el Museo Arqueológico Eric Boman: que reúne muestras del pasado aborígen de unos 11.000 años de antigüedad.

Yacimientos arqueológicos como Loma Rica, Fuerte Quemado, Cerro Pintado, Punta de Balasto, Rincón Chico, entre otros, que nos permiten conocer las raíces de los diversos grupos aborígenes que habitaran los valles en la antigüedad.

foto Alejandro Alonso

Santa María cuenta con todos los servicios necesarios para la cómoda y satisfactoria estadía de los visitantes, entre los que vale subrayar el alojamiento en confortables espacios, el camping balneario municipal, y los establecimientos rurales preparados para la llegada del turista.
Con respecto a su gastronomía, entre los ingredientes que componen la alimentación popular de Santa María están el maíz, las carnes de vaca, cordero, cerdo, llama y animales silvestres como el quirquincho, liebre, etc. Las frutas como el membrillo, uva, durazno, chañar son utilizadas para la preparación de dulces, arropes, masas y licores, ocupando un lugar muy importante tanto en la alimentación como para las economías familiares.

foto Colondron

Ésta es una de las localidades catamarqueñas en las que con mayor entusiasmo se celebra el Carnaval a la usanza norteña y donde aún se realizan homenajes a la Pachamama. La Patrona del pueblo es Nuestra Señora de la Candelaria, cuyo homenaje se lleva a cabo el 2 de febrero, con una gran fiesta y procesión.

Como llegar: el acceso a Santa María por los Valles Calchaquíes cuenta con varias alternativas: Ruta Nacional 40 y Ruta provincial 47 por el sur desde el interior de Catamarca; Ruta Nacional 40 y Ruta Provincial 68 por el Norte desde la provincia de Salta y Ruta Provincial 307 por el este desde la Provincia de Tucumán. La Empresa Aconquija realiza 5 servicios diarios desde Tucumán (180 Km), mientras que desde Salta (255 km.), la Empresa "El Indio" lo hace con 2 servicios y desde la Ciudad de Catamarca (328 Km.) la Empresa "Sol y Valle" lo hace los lunes, miércoles y viernes como así también los vuelos de la Dirección Provincial de Aeronáutica de Catamarca.

Sitio de interés: Municipalidad de Santa María Todo Videos

Paisajes Ecoturismo en el Parque Nacional Chaco

Paisajes

El Parque Nacional Chaco es un área protegida que ocupa una superficie de 15.000 hectáreas, ubicado en el centro este de la provincia homónima, a unos 107 km de la ciudad de Resistencia. Fue creado en el año 1954 con el fin de proteger la biodiversidad presente en el Chaco Oriental.
El paisaje está formado por una variedad de ambientes naturales. Al centro, este y sur del área se extiende el monte fuerte, denominado así por los lugareños. Allí predominan majestuosos ejemplares de quebracho colorado chaqueño, que pueden alcanzar los 15 m de altura y que en algunos sectores forman comunidades casi puras o quebrachales.
En el extremo noroeste, confluyen dos de sus exponentes: los quebrachos colorados chaqueño y santiagueño. Otras especies arbóreas que se destacan en el monte son el espina corona, de púas ramificadas en sus troncos, el guayacán de colorida corteza, el algarrobo y el guayaibí, además del lapacho rosado o amarillo, árbol nativo que embellece el entorno invernal con sus copas colmadas de flores.
Hacia el oeste, en las zonas más bajas con anegamiento parcial durante la época de lluvia, se forma la sabana de palmeras, constituida por palmares de palma blanca o caranday, junto a los pastizales naturales. Entre el monte fuerte y la sabana de palmeras, se presenta un área de transición marcada por un bosque bajo y abierto de palmeras caranday, árboles menores y arbustos. En el estrato inferior el bosque se cubre de chaguares, bromeliáceas de vistosas inflorescencias y fuertes espinas alrededor de sus hojas, que tornan casi inaccesible el área.
Su mayor densidad se presenta sobre el río Negro, que atraviesa el sector noreste del Parque y en el que encontramos una compacta selva en galería con árboles de 15 m de altura. Los esteros, lagunas y cañadas, estas últimas formadas por las grandes lluvias que desaparecen con las sequías, completan el ambiente natural del Parque Nacional Chaco.
El mayor espejo de agua es la laguna Panza de Cabra que, ubicada al sur, ofrece agua para beber a los animales silvestres y, por ende, es el mejor lugar para seguir sus rastros. Dentro del parque podremos encontrar variedad de fauna como el puma, el gato moro o yaguarundí y el eirá o hurón mayor, chancho moro o pecarí de collar, guazuncho que es un pequeño venado que se alimenta de hojas, frutos y hongos, carayá o mono silbador, aguará guazú, curiyú y el cocoé o tataupá.
El carayá o mono aullador negro es una especie que vive en grupos, que a veces superan la decena de individuos. Se alimentan de hojas, flores y frutos. Estos animales son conducidos por una pareja dominante. Los géneros se distinguen por el color de su pelaje y por la división de tareas. Los machos tienen un pelaje negro y se encargan de pelear y procurar el alimento, mientras que las hembras son de color cobrizo y se dedican al cuidado de las crías.
Es el caso del yaguareté, que no pudo subsistir en un ambiente tan densamente poblado. Los pocos ejemplares que sobrevivieron, al no encontrar sus presas naturales, tuvieron que alimentarse de animales domésticos, originando su persecución y total exterminio.
En el parque vive la coralina punteada, una culebra chaqueña de llamativos colores, de la que casi nada se conoce debido a sus hábitos semi - subterráneos. Las urracas paraguayas y moradas, el ipacaá, y el carpintero lomo blanco pueden observarse desde la zona del campamento, y por la noche se pueden observar lechuzas, atajacaminos e inclusive el urutaú.
Las lagunas Panza de Cabra y Yacaré albergan al roedor más grande del mundo: el carpincho, que también habita la laguna que lleva su nombre. Además, existe una rica avifauna, entre las que se cuentan la pollona negra, el gallito de agua, varias garzas como el hocó colorado, el chajá y los biguaes, que después del chapuzón se asolean en las altas ramas. También se alistan cerca del agua el aguilucho pampa y el caracolero.
En el verano, las lagunas congregan una increíble variedad de ranas, destacándose las especies trepadoras, que cuentan con extensiones circulares en las yemas de sus dedos a modo de ventosas.
Mucho tiempo antes de convertirse en zona protegida, los aborígenes se asentaban en el ambiente ribereño. Su sustento era la caza, en especial de carpinchos, tapires, monos, armadillos y vizcachas; además de la pesca y la recolección de vegetales y moluscos. Descendientes de estos grupos son las comunidades Tobas y Mocovíes que hoy viven en las localidades vecinas al Parque Nacional Chaco.
El área cuenta, desde diciembre del 2006, con un centro de visitantes y de interpretación, en donde se realizan actividades educativas, relacionadas con la historia del Parque como así también con la interpretación de los diferentes ambientes que caracterizan esta unidad de conservación.
Como llegar: Desde la ciudad de Resistencia, se parte por la Ruta Nacional Nº 16 hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 9, desviando en este punto hacia el norte para continuar unos 28 km hasta Colonia Elisa. Después de 15 km más de camino consolidado, se llega a Capitán Solari, ubicado a 6 km de distancia del Parque. Esta última localidad cuenta con servicios de ómnibus diarios.
Información y servicios: El Parque cuenta con una amplia área de camping, que brinda sanitarios, mesas, fogones, agua potable y luz eléctrica además de ser el punto de partida de todas las sendas de interpretación. En completo silencio, pueden identificarse los sonidos de las aves y observarse algunos animales de la zona.
La senda principal, que puede recorrerse en auto a mínima velocidad, permite acceder a dos circuitos peatonales:
Sendero a las lagunas Carpincho y Yacaré: 3 km de selva ribereña que bordea el río Negro, conducen a los miradores de estas lagunas, ideales para la observación de aves.
Sendero de flora: En un tramo de 1,5 km, comenzando muy cerca del área de acampe, se encuentra toda la riqueza arbórea nativa. Siempre con mucha precaución, se puede llegar hasta la laguna Panza de Cabra. Es un camino interno del Parque, que brinda 12 km de tupidos montes chaqueños, con quebrachales que en otros tiempos también poblaban la provincia.
Visite este Españolas Hermosas fotos

Paisajes Video Bizarro, Trailer de la pelicula de un karateca sin piernas y otro sin brazos: The Crippled Master

Paisajes Video Bizarro, Trailer de la pelicula de un karateca sin piernas y otro sin brazos: The Crippled Master


Bueno el titulo es bastante explicativo. Esto es más bien bizarro. Se trata de un filme de artes marciales, del año 1979, donde los protagonistas son dos orientales. Uno ha perdido los brazos, el otro las piernas.
La pelicula es totalmente delirante y no sabemos que juicio emitir al respecto. Lo dejamos a vuestra consideración.

Visita este Mujeres Latinas

Paisajes Apartamentos Centro Colon

Paisajes Apartamentos Centro ColonApartamentos Centro Colon - Estos bonitos apartamentos gozan de una ubicación céntrica en Madrid, a sólo unos metros de la Plaza de Colón y de la Biblioteca Nacional de España.

Los Apartamentos Centro Colón están junto al Paseo de Recoletos, una avenida repleta de árboles con una excelente vista para el turista, en la mejor zona de ocio, comercio, financiera y cultural de Madrid. El Triángulo del Arte se encuentra a 15 minutos a pie.

Las estaciones de metro Colón y Alonso Martínez están muy cerca, con lo cual les permitirán moverse fácilmente por la ciudad. El moderno barrio de Salamanca está en las inmediaciones.

Los Apartamentos Centro Colon consta de 70 habitaciones, las cuales tienen una cocina equipada con microondas, nevera, placas, teteras y cafeteras. Los baños están decorados con mármol, y son muy amplios. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, Internet con clavija telefónica, plancha, TV con canales internacionales, y servicio despertador, todo lo que necesita para que su estancia sea lo más agradable posible.

Pero si lo de arriba les parece poco, también posee un complejo que cuenta con un restaurante y un bar, además de un servicio de alquiler de coche y de cambio de divisa disponible. Recepción 24 horas y servicio de información turística.

Tipos de Apartamentos: Apartamento para 2 adultos y apartamento para 4 adultos.

Dirección de los Apartamento: Marqués de la Ensenada, 16 Madrid 28004, España

Para consultar precios o solicitar una reserva: Acceder aquí

Si te resulto útil puedes compartir la información de los Apartamentos con tus amigos de Facebook usando el botón compartir que ves arriba, gracias


Página web de los Apartamento: Apartamentos Centro Colon

Teléfonos del Apartamento: +34 91 349 00 00 y +34 91 349 00 02

Fax del Apartamento: +34 91 319 56 83Visita este Modelos Argentinas

Paisajes Avispa asesina / Provincia de Sante Fe / ARGENTINA

Paisajes Para la tradición occidental, la miel, además de un alimento y una medicina, representa la elocuencia, la inmortalidad y el placer. Platón, abandonado de niño en el monte Himeto, cerca de Atenas, sobrevivió porque las abejas depositaron miel en sus labios y por eso sus palabras resultaron ser luego tan dulces como persuasivas.

Cuando el humano se convirtió en 'animal político', primero robó miel a las abejas silvestres, luego las mató en sus nidos para robarles los productos de su trabajo y, por fin, aprendió a sustraerles sus pertenencias 'civilizadamente', dejándolas vivir y reproducirse. Por último, provocó problemas ecológicos manipulándolas genéticamente.


Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

Blog Verizon podría estar probando un iPhone 4G

Blog

Verizon es una de las compañías que compiten con AT&T, el único distribuidor oficial del iPhone en los Estados Unidos. Recientemente, un blogger ha informado que el CEO de la compañía, Lowell McAdam, ha estado visitando periódicamente la sede de Apple en Cupertino debido a una serie de pruebas que Verizon está relizando con un "iPhone 4G".

Eso no significa que Apple ya tenga listo el sucesor deliPhone 3G, si no que Verizon seguramente está realizando pruebas con un modelo del teléfono capaz de trabajar con redes CDMA 4G, diez veces más rápidas que la red 3G que usa el iPhone actual y más seguras. Estas pruebas, según la fuente, se han estado haciendo desde hace dos meses.

Es un hecho que AT&T ha recibido intensas críticas por su cobertura 3G, de modo que es posible que Apple haya pensado hacer un cambio o simplemente garantizar más velocidad con Verizon. De hecho, esta compañía ya ha empezado a construir una infraestructura 4G pensada para entrar en funcionamiento a partir del próximo año.

Visita este VBiografia Modelos

Modelos Santa María: un lugar donde soñar, Catamarca

Modelos

Hermosa, tranquila, cautivante…localidad ubicada a unos 1.900 m.s.n.m, en el Valle de Santa María, sobre la margen derecha del río homónimo, a unos 332 km de la capital provincial San Fernando del Valle de Catamarca, es un destino donde podremos encontrar esos hermosos paisajes de los Valles Calchaquíes, que tanto atraen al turismo ávido de conocimientos y aventura.

foto Alejandro Alonso

Paisajísticamente encantadora y culturalmente inigualable, ésta ciudad y su área circundante constituyen un itinerario que ningún viajero puede dejar de conocer. Es el Río Santa María el que permite el desarrollo del valle homónimo, especialmente en lo que hace a la actividad agrícola, fundamento de su economía, pero también en cuanto se refiere a su propuesta turística recreativa. Especias, vides y nogales aparecen entre los cultivos más importantes de la zona; en tanto en la ganadería sobresalen los rubros ovinos, camélidos y caprinos; y en la industria prevalecen las bodegas, las queserías y la producción de dulces.

El Departamento Santa María es también un destacable productor de artesanías, entre las que se encuentran los tejidos, la alfarería y las confituras, atractivo que puede disfrutarse en el Mercado Artesanal inserto en el Centro Cultural Yokavil . Otro atractivo que visitar es el Museo Arqueológico Eric Boman: que reúne muestras del pasado aborígen de unos 11.000 años de antigüedad.

Yacimientos arqueológicos como Loma Rica, Fuerte Quemado, Cerro Pintado, Punta de Balasto, Rincón Chico, entre otros, que nos permiten conocer las raíces de los diversos grupos aborígenes que habitaran los valles en la antigüedad.

foto Alejandro Alonso

Santa María cuenta con todos los servicios necesarios para la cómoda y satisfactoria estadía de los visitantes, entre los que vale subrayar el alojamiento en confortables espacios, el camping balneario municipal, y los establecimientos rurales preparados para la llegada del turista.
Con respecto a su gastronomía, entre los ingredientes que componen la alimentación popular de Santa María están el maíz, las carnes de vaca, cordero, cerdo, llama y animales silvestres como el quirquincho, liebre, etc. Las frutas como el membrillo, uva, durazno, chañar son utilizadas para la preparación de dulces, arropes, masas y licores, ocupando un lugar muy importante tanto en la alimentación como para las economías familiares.

foto Colondron

Ésta es una de las localidades catamarqueñas en las que con mayor entusiasmo se celebra el Carnaval a la usanza norteña y donde aún se realizan homenajes a la Pachamama. La Patrona del pueblo es Nuestra Señora de la Candelaria, cuyo homenaje se lleva a cabo el 2 de febrero, con una gran fiesta y procesión.

Como llegar: el acceso a Santa María por los Valles Calchaquíes cuenta con varias alternativas: Ruta Nacional 40 y Ruta provincial 47 por el sur desde el interior de Catamarca; Ruta Nacional 40 y Ruta Provincial 68 por el Norte desde la provincia de Salta y Ruta Provincial 307 por el este desde la Provincia de Tucumán. La Empresa Aconquija realiza 5 servicios diarios desde Tucumán (180 Km), mientras que desde Salta (255 km.), la Empresa "El Indio" lo hace con 2 servicios y desde la Ciudad de Catamarca (328 Km.) la Empresa "Sol y Valle" lo hace los lunes, miércoles y viernes como así también los vuelos de la Dirección Provincial de Aeronáutica de Catamarca.

Sitio de interés: Municipalidad de Santa MaríaOperacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Viajes Castillo de Chillon-Lausana-Ginebra, Lunes 11 de Agosto 2002

Viajes
A orillas del Lago Léman y rodeado por los Alpes, el Castillo de Chillón,nuestra primera parada del día, se levanta con majestuosidad sobre un islote rocoso y se adueña de una de las postales más bellas de Suiza. Convertido en una visita impostergable, las estadísticas indican que, cada año, Chillón recibe más viajeros que ningún otro edificio histórico de este país.

A escasos tres kilómetros de Montreux, donde se realiza uno de los festivales de jazz más importantes del mundo, Chillón parece extraído de una novela de aventuras en la que despliega todo su poderío: una prisión de roca pura, armaduras, inmensos salones, chimeneas de piedra y mobiliario medieval. Es que esta fortaleza, cuya construcción original es anterior al siglo XI, alcanzó gran fama por la cárcel que funcionaba en sus sótanos y por algunos de sus célebres prisioneros.

Recorrer pasajes secretos, el foso, los patios, los salones, las torretas y los miradores. Finalmente, se llega a la torre más alta, que regala una de las vistas más espectaculares del lago y las montañas.

Entre las salas, distribuidas en torno a los diversos patios, se destacan la capilla, la Sala del Alcalde con imponentes columnas de madera y la Sala Nueva, antiguo salón de fiestas. El aspecto actual de Chillón responde a las grandes modificaciones realizadas durante el siglo XIII, cuando era la residencia de verano favorita de los Condes de Saboya.

Entre todos los castillos medievales de Suiza, Chillón es el ejemplo más representativo de cómo era una verdadera fortaleza señorial. Y para mantener su espíritu feudal intacto, fue restaurado en el siglo XIX. En esta época, su fama trascendía las fronteras gracias a la pluma de intelectuales y escritores de la talla de Jean-Jacques Rousseau, Mary Shelley, Víctor Hugo y Alejandro Dumas. Pero especialmente, por un poema de Lord Byron.

Después de visitar el castillo en 1816 y de grabar su propio nombre en un pilar del torreón, Byron escribió El Prisionero de Chillón. Se inspiró en la historia del prisionero Fran©ois Bonivard, un rebelde saboyano que luchaba por la libertad de Ginebra en el siglo XVI.

Definitivamente, uno de los castillos más 'cañeros' que podáis encontrar, no sólo por su belleza exterior, ni por sus excelentes sala tan bien decoradas sino también por su ubicación dentro del lago de Ginebra, en un islote. Las imágenes exteriores del castillo son de esta web y las interiores de esta otra web.

Lausana, la capital del Cantón de Vaud, se encuentra a orillas del Lago Lemán en la región francófona de Suiza es nuestro siguiente destino.
El casco antiguo es dominado por la catedral, considerada como la obra más impresionante de la época gótica temprana. Durante más de mil años, Lausana fue sede obispal.
Un breve paseo por el casco antiguo y poco más en esta ciudad que nos dejó mal sabor de boca, posiblemente la menos atractiva de todas en cuanto estuvimos.
La foto de la izquierda, de la Catedral de Lausane, es de este blog.

También a orillas del lago entramos al Chateau de Coppet, un palacio de aspecto sobrio reconstruido en el SXVIII. El interior está lujosamente decorado: muebles de estilo Luis XVI, habitaciones sin cambios desde la Revolución. También visitamos la biblioteca, salón principal... La foto del Castillo de Coppet es de esta web.

Nuestra última visita del día iba a ser a Ginebra o Geneve,
la capital del cantón de Ginebra. Es la ciudad más grande de Suiza después de Zúrich. Está situada en la efusión occidental del Ródano a orillas del Lago Lemán y está casi por completo rodeada de territorio francés.
El símbolo de Ginebra es el 'Jet d'eau', un surtidor de agua de 140 metros de altura en la orilla del Lago Lemán. En la orilla derecha del lago se halla la mayoría de los hoteles grandes y muchos restaurantes. Encima de la orilla izquierda se halla el casco antiguo de la ciudad, el centro de Ginebra con su barrio de compras y comercial. Éste es dominado por la catedral St-Pierre, si bien el centro propiamente dicho del casco antiguo es la Place du Bourg-de-Four, considerada como la plaza más vieja de la ciudad. Muelles, paseos ribereños, abundantes parques, callejones animados del casco antiguo así como tiendas elegantes invitan a callejear. Una de las calles antiguas mejor conservadas es la Grand-Rue, en la que nació Jean-Jacques Rousseau.
El vídeo muestra el surtidor de agua y los techos de la ciudad desde lo alto de la catedral:



Ginebra es la ciudad más internacional de Suiza, ya que es sede europea de la ONU. También la Cruz Roja Internacional controla desde aquí sus acciones humanitarias. Ginebra no sólo es centro de congresos sino también de cultura e historia, para ferias y exposiciones. La «Horloge Fleuri», el reloj de flores en el Jardín Inglés (Englischer Garten) es un símbolo de renombre mundial de la industria relojera de Ginebra.

Afortunadamente para nosotros, ese día en Ginebra había un festival con atracciones de feria, música en directo y decenas de puestos de comida típicos de Suiza y otros países.
Aquí un vídeo de una de las atracciones más atrevidas donde yo y mi hermana disfrutamos de lo lindo:

Visita este Fotos Pampita

Modelos SolarCharger 960 tu cargador ecológico

Modelos

La tecnología cada vez está más del lado de la ecología y no es raro ver como cada vez son lanzados al mercado nuevos dispositivos amigos del medio ambiente, como es el caso del cargador SolarCharger 906.

Como su propio nombre indica, SolarCharger 960 es un cargador solar, pero otra de sus principales características es que es inalámbrico. ¿Qué quiere esto decir? Que si disponemos de un móvil compatible, podremos recargarlo utilando la energía solar y podremos realizar una recarga al 100% con tan sólo conectarlo a través del puerto USB.

El cargador cuenta con una batería de litio donde se almacena toda la energía que recoge del sol, aunque si lo necesitamos podremos recargarla utilizando también la conexión a un PC con el USB.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse de energía solar? Si optamos por la opción solar, que es para la que está pensado este cargador, tardaremos 22 horas de luz solar en cargarlo, si por el contrario preferimos el USB, tardaremos 3 horas. Hay que tener un poco de paciencia, pero merece la pena.

Por otro lado es importante mencionar la gran compatibilidad que tiene con la mayoría de telefonos actuales, ya que cuenta con 10 adaptadores con los que podremos recargar casi todo.

¿Te animas a ayudar al medio ambiente con un cargador ecológico como este?
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Modelos Chiva: Introducción

Modelos Chiva está sólo a media hora de la capital, y puede ser también una buena opción para escaparse una mañana o una tarde, y desempalagarse de las playas, o bien como excursión tranquila.  Está situada en la falda de la loma de las ruinas del Castillo. Es precisamente esa zona del castillo uno de los [...]Fotos Fotos Victoria Vanucci