Viajes Increíble panorámica de Dundas Square, Toronto

Viajes Algun día quisiera poder sacar fotos asi read more | digg story Conozca ConozcaUrl

Modelos Praga - El Loreto

Modelos
Desde el Castillo de Praga muy cerca está el Loreto. Desde el siglo XVII son muchos los peregrinos que acuden hasta el Loreto.

Nosotros lo visitamos a continuación de la visita al Castillo de Praga. Es una de las visitas obligadas en Praga sin la menor duda. Por un lado la belleza del estilo barroco que manifiestan los edificios del Loreto y por otro lo extraordinario del tesoro que alberga en su interior.

El edificio del Loreto data de 1626. Cuando fue mandada construir se dice que se hiciese una copia del lugar donde había vivido la Virgen María. El estilo barroco abunda por todas partes en el Loreto, la puerta barroca, el campanario,... El tesoro del Loreto es impresionante, entre otros vimos una custodia de la Sagrada Forma bañada en oro con diamantes incrustados, realmente extraordinario. En el interior del Loreto hay un claustro donde supuestamente se albergaban los peregrinos que acudían hasta el Loreto. En el propio claustro hay unos frescos en el techo muy interesantes.

Como decíamos antes, es una de las visitas obligadas en Praga. Muy cerca del Castillo de Praga

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Modelos Carlos Gardel en el Barrio del Abasto / Buenos Aires / ARGENTINA

Modelos En el emblemático barrio del Abasto creció y se consolidó como artista Carlos Gardel.
Carlos Gardel está presente en la iconografía y el patrimonio popular de Buenos Aires como no alcanzó ningún otro personaje de la ciudad. Su sonrisa cómplice saluda diariamente a los habitantes de la ciudad desde los lugares más sorprendentes: puestos de periódicos, bares, cafés, medios de transporte, etc.
El barrio se encuentra en el corazón de Buenos Aires y es de fácil acceso, con la estación de subte 'Carlos Gardel' y varias líneas de colectivo.

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Modelos La Cámara Viajera

Modelos
La cámara Viajera,

Como tantos otros cuando vamos a tierras lejanas nos entra un deseo implacable de inmortalizar lo que hemos visto, para recordar, fardar, compartir…o lo que sea.

En plena era digital no solo tenemos fotos impresas, en webs, las enviamos por email, diseñamos álbumes digitales, hacemos slideshows, videos…las tuneamos, las colgamos en foros, etc junto con esta multitud de salidas para nuestro material cuando se trata de escoger una cámara hay varios caminos.

Con un viaje por delante hay diferentes orientaciones fotográficas:

1) PROFESIONAL: Pretendemos hacer un reportaje profesional para luego colocar nuestras imágenes, requerimos de buen equipo para ofrecer la máxima calidad y poder hacer frente a todas las situaciones y a nuestra creatividad, iremos cargados como mulas, sufriremos por si nos roban, por si se estropea, pero ya no es un viaje de placer, ES TRABAJO! Y aquí lo dejamos.

2) FRIKI/AMATEUR/PROSUMER (aquí es donde veo yo el problema): Para empezar no sabemos que pretendemos, si salen bien a lo mejor colocar algunas fotos en alguna agencia o hacer una fiesta con los amigos y pasar una presentación en FULL HD, etc… pero es que somos unos frikis de la fotografía y nos encanta ir cargados de equipo, pero somos vagos y en el momento que nos encontramos en la India en una calle con 20.000 personas mas y pensamos que con el tele que llevo en la mochila podría hacer un retrato que te cagas de ese personaje característico de la esquina, nos invaden miedos, cansancio y de repente se hace un mundo quitar la mochila, cambiar de objetivo (polvo en el sensor, virgen santa)! Y optamos por seguir adelante y pasar por alto la situación. Por no decir que depende por donde te muevas llevar 3000 €uros en la espalda es mucho peso, todo el puto día controlando la mochila, que no se moje, que esos me miran mal, los que estáis en esa situación podéis pasar al tercer punto y empezar a ser libres, jaja!

3) VOY COMODO, SOY LIBRE: Otros se lo montan de manera diferente, quieren viajar, ni viaje foto periodístico que vas a piñón, ni turístico (voy donde me dicen y hago lo que me dicen y no me relaciono con nadie del lugar). Voy de viaje y no quiero temer llevar mis ahorros en la espalda, quiero poder moverme sin cantar con una mochila de 30 Kg a la espalda, ir ligero de equipaje y a la vez poder tirar la foto de ese personaje característico en mitad de una densa calle de Nueva Delhi. Pero quiero cierta calidad, quiero funcionalidades (Raw, Modos PSAM…) para poder captar todos esos instantes. Las reflex están de moda y no son excesivamente caras, pero para tirar en modo P y sin cambiar nunca de óptica, yo aconsejo probar una compacta de altas prestaciones (Tipo CANON G9) (sí ya sé que no es lo mismo…el ruido, el zoom electrónico...) pero yo he descubierto un nuevo estilo el "point and shot" donde aparecen muchas mas oportunidades porque estas mirando mas a tu entorno y no tanto a tu cámara y acabo haciendo fotos mas creativas, no da pereza sacar la cámara, no canta, es comodísimo, pero no fardas tanto. Me encanta Elliot Erwitt esos instantes, fotos con un viñeteo bestial, sin nitidez… pero brutales!!!!!

En estos momentos los profesionales ya no están leyendo o sí, tienen suficiente curro con lo suyo, los frikis están pensando en añadir una compacta a su majestuoso equipo y yo sólo pretendo notificar que después de pasar por los tres tipos antes descritos, lo importante de la fotografía es hacer fotos…y los frikis ya están pensando, pues yo el pasado fin de semana tiré 3500 fotos, ja ja…

Joan

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Viajes Croacia, un destino en crecimiento

Viajes Recientes investigaciones del Country Band Index otorgaron a un país el primer puesto de "estrella de crecimiento", llevado a cabo en 2007 por Futurebrand. Estamos hablando de Croacia y el sondeo tuvo como objetivo consolidar el aspecto turístico del lugar y se determinó que posee un gran potencial ya que ha logrado superar a otros países [...]Recomiento Descuentos Hoteles

Paisajes Banco de la Nación Argentina / Viedma / Provincia de Río Negro / ARGENTINA

Paisajes La sede del Banco de la Nación Argentina es, sin duda, el edificio bancario más antiguo de la comarca y, muy probablemente, uno de los que más historia posee de toda la Patagonia. Según los datos investigados por este blog la inauguración del edificio se realizó hace 101 años, en abril de 1909.
Aún conserva su fachada y estructura original.


Visite este Vouyers Woman

Viajes Heladerías Berthillon, los sabores de París

Viajes París es una ciudad de innumerables atractivos para visitar, a la vez que posee una amplia gama de entretenimientos, sin embargo muchas personas disfrutan de las cosas simples y buscan adentrarse en la vida diaria francesa. Para todos los viajeros que pasen por esta hermosa capital, sobre todo en verano, les recomendamos acercarse a las heladerías [...]Recomiento Descuentos Hoteles

Viajes Ariana se entera de la historia de Alejandro en el Debate

Viajes Ariana se entera de la historia de Alejandro en el debate de Gran Hermano 2011. Mira el Video:

Visita este Fotos Karla Spice

Blog Innsbruck la capital de los Alpes y del fútbol de la Eurocopa 2008

Blog

Innsbruck, la capital de los Alpes ofrece una amplia oferta cultural y deportiva. La capital del Tirol es famosa por sus encantos arquitectónicos e históricos y por el entorno natural que la rodea con la majestuosidad de sus montañas, lo que la convierte en una referencia de ciudad bonita

Este año Innsbruck será además ciudad anfitriona de la Eurocopa de Fútbol 2008 ofreciendo a sus visitantes zonas de proyección pública gratuitas y un sinfín de servicios y actividades paralelas al evento deportivo, siendo la sede que acoge a la selección española por lo que se hablará mucho de ella en nuestro país.

Si has ido en invierno es recomendable volver en verano, además del futbol podrás caminar por los lugares donde meses antes esquiabas, y descubrir un aspecto diferente de toda la región.[...] Leer más!

Visita este Historia Famosos