Blog Ensalada de arroz.

Blog
Ingredientes:

  • Palitos de cangrejo
  • Maíz
  • Jamón cocido
  • Zanahoria
  • Arroz
  • 2 cubitos de caldo de verduras
Preparación:
  1. Ponemos 2 vasos de arroz, y 5 de agua con los cubitos de caldo de verduras a cocer, yo lo hice en la fussion cook y puse menú manual durante 5 minutos, cuando pita la olla, sacaremos el arroz y lo refrescamos para parar la cocción.
  2. Ahora picamos finamente todos los ingredientes y los mezclamos con el arroz, y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ImprimirVisita este Visita esteUrl

Paisajes Cazuela de pescado.

Paisajes Hoy cocinamos de forma tradicional ... de vez en cuando y si se tiene algo de tiempo .. que eso 'tiempo' es algo que ultimamente carezco .. me apetece cocinar todo sin maquinitas, picar las verduritas, etc, todo a mano .. y um .. luego disfrutar a la hora de comer.... hoy os traigo una cazuela de pescado .. que hice con merluza...

Ingredientes:

  • 1 merluza
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 puerro
  • 1 tomate
  • 1 huevo cocido
  • 1 huevo para rebozar
  • harina
  • picada de ajo, perejil y sal
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • 100 gramos de guisantes.
Preparación:
  1. Picamos bien la verdura, y la ponemos a pochar, por otro lado limpiamos bien la merluza la picamos en rodajas y la adobamos con la picada de ajo, perejil y sal.
  2. Rebozamos la merluza por harina, huevo, freimos y la vamos reservando.
  3. Cuando la verdura este pochada, la sacamos y trituramos, ponemos ahora el vino, los guisantes, y el pescado .. dejamos que cueza todo en conjunto unos 10 minutos.
  4. Y listo!!!! Decoramos con el huevo cocido, y servimos acompañado de patata cocida.

ImprimirVisite este Maduras Videos

Modelos LLegamos a Praga

Modelos
El vuelo hacia Praga partía a las doce de la mañana del aeropuerto de Barcelona. Salimos del hotel unas dos horas antes en el transporte gratuito que ofrece el hotel a sus clientes. Facturamos las maletas y nos fuimos tomar un café.
Con total puntualidad embarcamos en el vuelo de Clickair hacia Praga y en unas dos horas aterrizamos en el aeropuerto de Praga - Ruzyne - eran sobre las dos de la tarde.
Recogidas las maletas, ahora llegaba el tema del transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad. Hay varias alternativas, unas más económicas que otras. Intentaremos a continuación explicaros la forma más económica y cómoda de trasladarse desde Ruzyne hasta Praga.

Dejando a un lado el taxi, que como en cualquier otro aeropuerto es una forma de traslado en este caso hacia Praga. Hay dos posibilidades: la primera con una compañia de autobuses llamada CDAZ y otra con el transporte público de Praga. El transporte con CDAZ es directo desde el aeropuerto hasta Praga. En caso del transporte público tenéis que combinar autobus y metro. La diferencia de precio en un caso y otro es muy importante. Nosotros optamos por el transporte público y como os diremos a continuación totalmente aconsejable. Ya no solo por el ahorro de precio que es importante sino que la temida falta de comodidad nada de nada. Sacar los billetes tanto en un caso como en otro es sencillisimo, en la misma terminal del aeropuerto, a mano derecha están las taquillas de CDAZ y a mano izquierda las del transporte público. Tanto en un caso como en otro, por si no tenéis coronas todavía aceptan tarjetas de crédito. El billete con CDAZ cuesta sobre unas 150 coronas (unos 7 euros). Mientras que el transporte público, autobús y metro incluido cuesta 26 coronas ( poco más de un euro) adulto y 13 (sobre medio euro) coronas hasta 15 años incluidos. Las diferencias son importantes en cuanto a precio y de verdad que el transporte público funciona de maravilla.
Los autobuses los cogéis justo en la salida de la terminal, en nuestro caso llegábamos a la terminal 2, nada más salir enontráis las paradas de los autobuses donde aparecen indicados los números que paran. No tiene pérdida. Nosotros cogimos el autobús número 100, este nos llevó a Zlicin, que es la primera estacion de la linea amarilla de metro. Ya en el metro nos bajamos en Namesty Republiky que estaba muy cerca del hotel. En nuestro caso cogimos la linea 100 de autobus y la linea amarilla de metro. Pero en funcion de donde se encuentre vuestro hotel podéis coger esta misma linea o la mas adecuada para vuestro transporte a Praga. De Namesty Republiky a nuestro hotel, que era el Hotel Clarion, muy cerca, un par de minutos caminando.
Por fin estábamos en Praga, dejamos las maletas en el hotel, eran las cuatro y media de la tarde. Y nos dispusimos ya a conocer Praga. Nuestro hotel se encontraba en el Barrio Judío de Praga y optamos por pasear por esta zona lo que quedaba de tarde. Paseamos por el barrio judío, recorriendo sus calles, pero al llegar a las sinagógas estas ya estaban cerradas, bueno unas cerradas y otras preparándose para el concierto. En Praga a partir de las seis de la tarde en todas las iglesias, sinagogas, hay conicertos de camara, precio variable desde unas 300 a 600 coronas donde durante una horas o poco más podemos disfrutar de un concierto en ocasiones en marcos únicos. Como os indicábamos a la hora en que nosotros comnzamos nuestra visita en Praga todas las sinagogas e iglesias estaban cerradas al público en general. Continuamos nuestro paseo por el Barrio Judío y sobre las siete y media llegamos a la plaza de la ciudad vieja - Stare Mesto - preciosa, pero también los monumentos estaban ya cerrados. Antes de cenar nos tomamos una cerveza en una terraza de la plaza. La cerveza en Praga es extraordinaria, hasta el punto que merece un comentario a parte en esta web. Después cenamos en un restaurante muy próximo a la plaza. Una buena cena para celebrar nuestro primer dia en Praga. Tras la cena un paseo de nuevo por la plaza y ya hacia el hotel. Era hora de descansar.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Viajes http://www.diariodelviajero.com/default/la-alhambra-en-enero-abren-al-publico-las-habitaciones-del-emperador

Viajes

La Alhambra
Enero ofrece una sorpresa para aquellos que visiten la Alhambra. Es que será durante ese período que las habitaciones del Emperador o las habitaciones de Washington Irving, abran sus puertas como espacio del mes.

Cabe destacar que se trata de un sitio cerrado al público durante el año y, por tal motivo, es una buena oportunidad para recorrer la Alhambra y conocer espacios que, hasta el momento, no podían visitarse.

Y esa es, justamente, la idea del Patronato de la Alhambra y Generalife que abre las puertas de estas habitaciones construidas durante la época cristina, cuando el palacio origen islámico comenzó a adaptarse a los usos de la nueva religión.

Cabe destcar que los horarios durante esta época del año son los siguientes: de lunes a domingo de 8:30 a 18 horas durante el día y viernes y sábados de 20 a 21:30 para quienes visitar el lugar durante la noche.

Vía | ADN
En Diario del Viajero | Los Leones vuelven a exhibirse en la Alhambra, Llegar a pie hasta la Alhambra, La Alhambra: ¿cómo organizar una visita?
Foto | Flickr de Showbits



Visita este Videos You Tube

Paisajes Las Palm Islands de Dubai

Paisajes Se puede decir que Dubai (Emiratos Árabes) es una de las ciudades más sorprendentes del mundo. Desierto y playa se dan la mano, la cocina es delciosa y sobre todo no faltan el lujo y las grandes obras arquitectónicas. Y hoy quería hablarles de una de esas grandes obras, que parecen imposibles, pero que en [...]Visite este Negras Hermosas

Modelos Complejo Planetario Malargüe: el primer planetario con imagen tridimensional de Argentina

Modelos

Recientemente inaugurado, en la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza, se jerarquiza con la incorporación del Planetario como nuevo atractivo del producto turismo científico, que además de servir al turismo se convierte en pilar fundamental de la educación y la cultura del Departamento.
Estudiantes, investigadores, científicos y público en general, podrán explorar las maravillas del Universo, disfrutar del movimiento de los objetos y fenómenos celestes, entre otras tantas actividades que se desarrollarán en el Planetario.
El Complejo está ubicado en un predio de una hectárea y media de extensión. La obra, es un conjunto de cuatro edificios que cubren 1.600 metros cuadrados y están ordenados volumétricamente en una matriz de diseño de generación radial. Los espacios exteriores componen peatonales con espacios verdes y secos, organizados para que los recorridos propicien encuentros y visitas de elementos particulares como relojes solares, fuentes y naturaleza circundante.
En el ingreso por el sector Norte, se encuentra el estacionamiento y la Administración, en la que se realiza la recepción de turistas y visitantes del Complejo Planetario Malargüe. Allí se realizará la compra del ticket de ingreso al Planetario, y se informará sobre los servicios que se ofrecen, programación, actividades, recepción de reservas, etc.
Tiene un domo central en forma de pirámide. Cada lado mide 13 metros y fue diseñado con grandes tejas triangulares en la gama de los azules que brillan de día y de noche.
Al domo se accede por una rampa que desciende 2,5 metros y permite ingresar a una sala redonda con capacidad para 65 personas. En ese lugar se encuentra la cúpula semiesférica de aluminio micro perforado, inclinada 15 grados, que permite observar la inmensidad del cielo. Las proyecciones sobre la pantalla semiesférica brindan una excelente imagen tridimensional de los astros y ubican al espectador en una especie de burbuja espacial.
El planetario cuenta con un Consejo Científico, integrado por miembros del Observatorio de Rayos Cósmicos Pierre Auger, de esta ciudad.
El complejo abrirá todos los días, salvo los martes, y el valor de las entradas son los siguientes: residentes menores de 12 años, $2; residentes mayores, $5; turistas menores, $ 5; turistas mayores, $10; estudiantes locales, $2 y visitantes, $5.
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez