Viajes Especial Parques Temáticos: La Warner

Viajes Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Anonfx Continuando con los especiales sobre parques temáticos, hoy en Cosas de Viajes os informamos sobre el Parque Warner en Madrid, uno de los mejores parques temáticos de Europa. Más conocido como La Warner, el parque está dividido en cinco grandes zonas dedicadas a las especialidades de [...]Conozca Bolsa de Valores

Viajes Finalizó el VI Mundial de Tango

Viajes

El lunes en la última noche del Mundial de Tango, en el estadio Luna Park de Buenos Aires y ante unos 5.000 espectadores, la pareja argentina integrada por Melody Celatti y José Fernández consiguió cautivar a un jurado exigente que al final de la noche los coronó como los campeones del VI Mundial de Tango, llevándose un premio de 12.500 pesos.
En segundo lugar quedaron Maximiliano Cristiani y Maricel Giacomini, también argentinos, y en tercer lugar la pareja colombiana formada por Yiasuri Salamanca y John Raigosa.
La pareja ganadora logró imponerse ante 15 parejas, de Argentina, Colombia y Japón. El premio incluye además la posibilidad de realizar una gira por Japón a comienzos de 2009, ofrecida por una empresa de ese país, mientras que una tienda de ropa obsequió a los ganadores unos 1.300 dólares en indumentaria de baile de tango.
Fueron unas 400 parejas que participaron de éste importantísimo evento, provenientes de Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Bulgaria, Serbia, Turquía, Uruguay, Sudáfrica, Italia, Portugal, España, Japón y por supuesto Argentina con mayor cantidad de parejas participantes.
Además de las rondas clasificatorias, a las que asistieron más de 61.000 espectadores de los cuales el 30 por ciento fueron extranjeros, el Mundial ha llenado de tango la capital argentina, que si bien siempre suena y sabe a este típico baile, durante esta cita se ha volcado en el ritmo más conocido del país.
Aunque la noche del desenlace de 'Tango Escenario' es la más esperada y la más espectacular, el Mundial también ha incluido la categoría 'Tango Salón', una modalidad que privilegia el baile social como una práctica de neta raigambre porteña. La final de 'Tango Salón' se celebró el pasado sábado y fueron los argentinos Daniel Nacucchio y Cristina Sosa los que se alzaron con la victoria.
Tanto el Mundial de Baile como el Festival de Tango, cuya décima edición se llevó a cabo en agosto, apoyan el crecimiento y la renovación del universo cultural de la música característica del Río de la Plata.
Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Viajes Factores que influencian nuestras decisiones de compra

Viajes Según Harris Interactive, entre los factores que orientan más las decisiones de compra figuran la publicidad televisiva, los catálogos de productos y los consejos de amigos y familiares. Existen sin embargo diferencias según las generaciones: un 40% de los compradores entre 15-34 años son influidos sobre todo por la publicidad televisada mientras que los catálogos [...]Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Viajes Málaga, destino 'city break' y de turismo idiomático

Viajes


No hace mucho comentábamos cómo, gracias al AVE, Málaga iba a apostar fuerte por el turismo de fin de semana proveniente de Madrid. La ciudad andaluza también quiere significar para Europa un destino importante, como escapada 'city break' y también para el turismo idiomático. Y pone sus miras especialmente en Alemania, que se consolida como uno de los principales mercados europeos para Málaga.

El Ayuntamiento de Málaga se quiere centrar durante su participación en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) en Berlín, que comienza hoy, en destacar estos aspectos. Respecto a turismo idiomático, un dato que desconocía y me ha llamado la atención: Málaga capital es líder en el segmento de turismo idiomático en España, junto a Salamanca, Madrid y Barcelona.

Pero en este encuentro en Berlín también se destacan otros aspectos de Málaga, que la ciudad lo vale. En uno de sus expositores, por ejemplo, se pretende mostrar una imagen dinámica de la ciudad con una oferta de ocio y diversión destinado al público más joven, o también la vertiente cultural de la ciudad, con el Museo Picasso como uno de sus alicientes.

Vía: La Opinión de Málaga
Más información: Málaga Turismo
En Voy de viaje: Málaga-Madrid y el AVE: hacia el turismo de fin de semana
En Voy de viaje: Viaje en el tiempo: Málaga
Visita este Top Model Argentinas

Modelos SMS Pay tratará de hacerce fuerte en los pagos móviles desde Argentina hasta el mundo

Modelos

SMS Pay International es una empresa de emprendedores argentinos que a mediados de este mes pondrá a funcionar en Argentina su sistema de pagos vía SMS que de verdad planea competir con gigantes de la industria como Google o Nokia Money ya que tratará de llegar rápido a todas las franjas sociales y sobre todo a las personas que se encuentran afuera del sistema bancario o financiero.

En la primer etapa, SMS Pay estará presente en la región y para eso realizaron muchos acuerdos con operadoras, transaccionales financieras y bancos pero la compañía está decidida a llegar a Estados Unidos y Europa.

El sistema contará con varios procesos distintos para transferir dinero mediante mensaje de texto: 1)Tarjeta MultiPagos preadquirida -el usuario adquiere credito por $ xxx en un locales comerciales, ventanillas de bancos, RapiPago o Pago Facil y el credito adquirido se acredita en la plataforma SMSpay- 2) Tarjeta MultiPagos Precargada bancariamente -El usuario adquiere credito por $ xxx desde su Cuenta Bancaria, esto lo puede hacer con su celular o través del Portal y el crédito adquirido se acredita en la plataforma SMSpay-. Cada uno de estos procesos tienen diferentes opciones y entre las tecnologías que utilizarán también hay varias: nombrar Servicios transaccionales multi layer para SMS, Web y Gateway SMS, aplicaciones móviles para smartphones, Portal Transaccional, validación de servidor seguro con certificación digital, Plataforma Operativa, SMS y Web.

Obviamente en este momento todos se estarán preguntando cual es el modelo de negocios de estos argentinos que se lanzan en un mercado con tanto potencial de crecimiento y sobre todo que tipo de servicios o productos podrán comprar con SMS Pay, y en este caso también tienen una lista larga de posibilidades: recarga de celulares, pago de servicios generales, pagos de compras tradicionales en comercios, restaurantes, compra en Internet, loterías y apuestas, donaciones a ONG´s, banca móvil, transferencia de dinero entre usuarios, soluciones corporativas, carga de crédito para viáticos o gastos, envío de dinero al exterior o interior del país, movimientos financieros, tráfico de SMS, tarjetas, recarga virtual, etc etc.

Pero si todavía se quedaron con dudas tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas al COO de la empresa, Fernando Seidel:

¿Entre los modelos de negocios posibles que nombran cuales piensan que son los más viables hoy en día y cuales pueden marcar la diferencia en el futuro??

Sin duda el modelo más viable es llegar al sector no bancarizado por las limitantes que tiene ese segmento para acceder a tarjetas o cuentas bancarias, por otro lado son quienes están mayormente culturizados con la precompra o precarga. Apostaremos fuerte a los pagos de servicios, a las compras en comercios y promover una suerte de sinergia en plazas de consumo delimitadas, tales como shoppings, centros de consumo masivo, etc. En el modelo de un poco más adelante o de marcar el futuro, estamos convencidos que será por el lado de las aplicaciones para móviles, una vez que el parque de smartphones crezca, ahí tendremos oportunidad de diversificar y ampliar servicios, tenemos bastante planificado al respecto e inclusive varias cosas en Beta Testing.

¿Cómo piensan diferenciarse frente a las propuestas similares de gigantes como Nokia y Google??

Nuestra plataforma opera como gateway integrador y plataforma transaccional, somos más parecidos a Nokia/Obobay que a Google y también nuestros diferenciales están en la verticalidad de soluciones conjuntas que ofreceremos, tales como Marketing Directo basado en patrones de comportamiento y consumo y exactamente lo mismo para publicidad. En el ecosistema de SMS Pay podremos detectar estos patrones de conducta de los usuarios y, a su vez, hemos contemplado una completa integración web del sistema, propia y con partners de primera línea operativa. Por otro lado, la concepción de uso del sistema es realmente más sencilla, con muchas variantes que se verán cuando estemos ya lanzados en unos días.

¿Cómo enfrentan el problema de que existan tantas diferentes plataformas móviles?

Por ahora nos focalizamos en la solución primaria de SMS para lo cual las plataformas de equipos no representan un problema, se puede operar desde un Nokia 1100 hasta con un iPhone, en los 30 días siguientes al lanzamiento estaremos poniendo a disposición de los usuarios las aplicaciones para móviles, donde saldremos exclusivamente para Blackberry, iPhone y Windows Mobile, y en una segunda etapa iremos por Android, Symbian y el resto del universo de SO.

¿Cómo fueron las distintas respuestas de las operadoras y bancos que se acercaron para lograr acuerdos? ¿Entendieron el potencial de la propuesta?

Sin duda que se entendió la apuesta y el potencial, estamos hablando que ingresamos a un mercado que ya es muy grande, con nuestra propuesta para las operadoras significamos generación de demanda y en algunos casos hasta fidelización, para los bancos una respuesta financiera de volumen importante, para los comercios somos un punto de ventas con particularidades favorables respecto inclusive a las mismas tarjetas de crédito. Pero es importante recalcar que fuimos un grupo de 3 emprendedores que arrancó con un PPT y una idea, que caminó mucho, construyó una plataforma distinta y consiguió inversionistas, para esto se trabajó con tesón para convencer a cada uno de los interlocutores con los que nos sentamos, algunos escucharon y otros eligieron tener roles menos activos, pero nadie dijo que no, todos vieron el plan de negocios y les gustó.

¿Porque creen que podrán alcanzar al mercado masivo en un país como Argentina que todavía ni si quiera tiene una cultura desarrollada en las compras por internet? ¿Cómo se preparan para ese desafío?

Por que justamente somos el país de latinoamérica que mas uso de SMS hace, hay una cultura al respecto, aparte estamos convencidos en la practicidad y versatilidad de nuestro sistema, que no te ata a ningún banco, – o bien te permite elegir, por que en realidad tenemos una operación 360° -. Ese será el diferencial, proponemos un sistema practico, seguro, sin ataduras y confiable.

¿La expansión internacional de la compañía está atada al éxito en Latinoamérica o ya tienen decidido encarar eso?

El plan contempla una estrategia "espiral", primero región LATAM, luego USA y/o simultáneamente Europa. Igual, propongo esperar solo unos días y podrán ver y "tocar" algo distinto, se lo aseguramos, para eso trabajamos mucho, para llegar con una propuesta diferencial.

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Blog Cosmeticos con origen en China

Blog El Resveratrol que utilizan los laboratorios Estée Lauder procede de la raíz del Polygonum Cuspidatum, una planta que procede de China. Este compuesto, se utiliza para elaborar una de las últimas innovaciones en cuidado de la piel: Re-Nutriv Ultimate Youth Creme.



Podéis ver más sobre este producto en ModaEllas.

Visita este Biografias