Blog Llanto de Solange en el confesionario

Blog Solange, una de las participantes de Gran Hermano 2011 está muy angustiada. Esta semana su amiga, Ariana, fue eliminada del juego y ella se siente sola. Por eso decidió ir al confesionario para desahogarse.

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Viajes Un dia triste para Luli Salazae

Viajes Jamiro y la mamá de Luli.


Jamiro y la mamá de Luli.

Son horas difíciles para la artista y toda su familia. En las últimas horas falleció su perrito, Jamiro. 'Te vamos a recordar siempre. Fuiste y serás el único', manifestó la ex participante del Bailando 2010 vía Twitter. ¡Fuerza!

Luciana Salazar y todos sus seres queridos atraviesan un difícil momento. En las últimas horas falleció Jamiro, la mascota de la familia. Enteradas de la noticia, las que más angustiadas están son la mismísima actriz y su hermana, Camila, según informa Perfil.com.

En su cuenta personal de Twitter, Luli publicó: "Muy triste toda la familia Salazar, se murió nuestro perrito Jamiro. Te vamos a recordar siempre Jami! Fuiste y serás el único! Todos y por sobre todo mamá te agradecemos los momentos lindos que vivimos".

Camila, la hermana de Luli, publicó: "Un día muy triste… Mi perrito está muy mal y no puedo ver mi vida sin él. Que fea sensación!! Con muchas ganas de llorar".

Fuente : www.diarioshow.com


Visita este Tecnologia

Blog Rosario, la noche y las mujeres más lindas del mundo

Blog Hace una semana tuve la posibilidad de pasar varios días en la ciudad argentina de Rosario, principal centro urbano de la provincia de Santa Fe y uno de los más importantes del país. La ciudad es muy linda, aunque sin embargo esperaba un poco más de ella, sobretodo por su tan afamado crecimiento económico dado [...]Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Modelos Grupo de viajeros a China en Viajaris.com

Modelos Acabamos de crear un grupo de viajeros a China en la nueva red social de Viajes Viajaris.com. En este grupo lo que pretendemos es reunirnos unos cuantos viajeros que han estado o van a estar en China con el fin de intercambiar impresiones, consejos, fotos, opiniones, rutas...


Inma y yo estaremos por allí asiduamente, así que si necesitáis algún consejo sólo tenéis que preguntarlo en el grupo.

Esperamos que os sea de utilidad.

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Modelos Reportaje de viaje - LA HABANA - CUBA

Modelos La Habana es la capital de la República de Cuba y de las provincias Ciudad de La Habana y La Habana. Es también conocida por el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana y La Ciudad de las Columnas por el escritor cubano Alejo Carpentier. http://www.youtube.com/watch?v=Q5j8gmjSm64 La Habana fue fundada el 16 de noviembre [...]Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Modelos Viajesalud

Modelos blog de viajes y saludOperacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Paisajes Disney World nació en Gonnet / La Plata / ARGENTINA

Paisajes La República de los niños es históricamente el primer parque temático de América.
Parece ser que fue la musa inspiradora de Walt Disney, quien construyó Disneylandia después de una visita en 1951.
También fue el lugar escogido por la cantante mejicana Julieta Venegas, concretamente en el Centro Cívico, en 2007 para la grabación del video "Eres para mí".

La Republica de los Niños está abierta todos los días del año, menos el 1 de enero y el 25 de diciembre.



Horario: 10:00 a 18:00 hs.
Entrada General:
Menores de 7 años: Entrada Gratis
Mayores de 7 años: $5

Con la Entrada General se puede entrar al Museo de los Muñecos, ver los espectáculos artísticos y participar en los talleres educativos.
Estacionamiento:
Autos $5
Micros y colectivos $6
Visite este Descargar Videos Modelos

Paisajes Ver las auroras boreales (y a ser posible verlas así)

Paisajes Uno de mis sueños viajeros que aun no he podido cumplir es contemplar una aurora boreal, no sé si me atrae el frío paisaje del norte por la posibilidad de ver ese fenómeno o mi deseo de contemplarlo es una parte más de mi atracción por los parajes llenos de nieve al norte de Europa o América.

Imagen del usuario de Flickr svelo

El caso es que me ha llegado una nota de prensa al trabajo y, aunque por motivos que ahora no vienen al caso no suelo prestar mucha atención a las cosas sobre turismo que llegan allí, ésta ha captado casi instantáneamente mi mirada. Se trata de la llamativa propuesta que Visit Finland nos hace, precisamente, para contemplar las auroras boreales: nada más y nada menos que un hotel especializado en el tema: el Aurora Chalet.

¿Cómo puede un hotel especializarse en auroras boreales? Pues en primer lugar ha de encontrarse muy al norte, más allá de donde Cristo perdió el gorro en dirección al círculo polar Ártico; en segundo lugar, no viene nada mal que todas las habitaciones del hotel estén orientadas al norte; y, por último, unas grandes ventanas harán la cosa de lo más agradable y confortable.


Por supuesto, son virtudes que atesora el Aurora Chalet, que además se preocupa de alertar por teléfono a sus clientes cuando aparece el imprevisible y caprichoso fenómeno. Un par de detalles extra para que la envidia nos salga por los poros: todas las habitaciones tienen su propia sauna en el baño y la mitad chimenea, para que la experiencia romántica ya sea completamente de película.

Además, y por si no tenemos suerte con las auroras o en caso de que deseemos hacer algo por el día el hotel ofrece una serie de actividades propias de la zona: rutas en trineo de huskies, pesca en hielo, visitas a granjas de reno o paseos con raquetas de nieve.

Y para colmo de comodidad no es necesario llevar mucho equipaje puesto que allí nos prestan todo el equipo que podamos necesitar. (chaquetas de nieve, botas, monos térmicos.

Teniendo en cuenta que la mejor época para ver las auroras es durante el invierno… ¿alguien se apunta?

MÁS
Visit Finland – Turismo de Finlandia
Ahora Chalet Hotel
Las auroras en la Wikipedia
Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Paisajes Croacia, un destino en crecimiento

Paisajes Recientes investigaciones del Country Band Index otorgaron a un país el primer puesto de "estrella de crecimiento", llevado a cabo en 2007 por Futurebrand. Estamos hablando de Croacia y el sondeo tuvo como objetivo consolidar el aspecto turístico del lugar y se determinó que posee un gran potencial ya que ha logrado superar a otros países [...]Blog Recomendado: Videos de Autos

Modelos Ryanair cierra su web 3 días 'por reformas'

Modelos


La compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado que cerrará durante 3 días su página web, por lo que no se podrán realizar compras de billetes de avión. El cierre es debido a una actualización del sistema de reservas online.

Concretamente el cambio tendrá lugar desde las 22.00 horas de mañana viernes hasta las 23.00 horas del lunes 25. Evidentemente los vuelos programados no se verán afectados por el cierre de la web, sólo aquellos que quieran realizar reservas de vuelos tendrán que esperar al reestablecimiento del servicio el lunes próximo.

De paso, a ver si le dan un buen lavado de cara a la web, porque no creo conocer otra página más estridente y recargada. Es que a veces me da pereza entrar sólo por el daño a la vista que sé que me espera... Como ese aspecto no determina que la decisión de compra se vaya a otro sitio, imagino que no le dan demasiada importancia. Pero incluso con poca inversión también se pueden cuidar ciertos detalles...

Web Oficial: Ryanair
Vía: El Mundo
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Blog Actor de Betty la Fea ' decapito a su madre con un sable

Blog

Le agarró un delirio místico y desbarrancó.
Le agarró un delirio místico y desbarrancó.

Se trata de Michael Brea, quien fue detenido por la Policía de Nueva York acusado de haberle cortado la cabeza a su mamá con una espada de samurái. Mientras cometía el asesinato, recitaba fragmentos bíblicos y le pedía a su víctima que se arrepintiera de sus pecados.

Michael Brea, quien participó del elenco de la telenovela Betty, la fea, decapitó a su madre con un sable de samurái en un rapto feroz de misticismo.

El actor de origen haitiano fue detenido por la Policía de Nueva York en su vivienda del barrio de Brooklyn. Según detallaron, mientras llevaba a cabo su faena recitaba pasajes de la Biblia y le pedía a su mamá que se arrepintiera de sus pecados.

'Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la Policía', señaló Gregory Clare, uno de los vecinos.

Cuando la Policía allanó su vivienda, Brea intentó resistirse. Pero con la ayuda de un electroshock fue detenido y trasladado a un hospital.

Fuente : www.diarioshow.com


Visita este Luciana Salazar