Modelos El metro de Nueva York crece bajo Manhattan

Modelos Sin duda el metro es una manera muy práctica de moverse por una gran ciudad, tanto si vivimos en ella como si la visitamos con poco tiempo... No ofrece paisajes demasiado interesantes, pero ganamos en tiempo para disfrutar de nuevos lugares en la ciudad. Me ha sorprendido saber que el metro de la Gran Manzana neoyorquina cuenta con más de un siglo a sus espaldas... y, claro, necesita una remodelación.

El subsuelo de Manhattan verá nuevos túneles que ampliarán sus líneas por 2 frentes. La línea 7 se ampliará hacia el oeste en una obra que se prevé terminada en 2013. Y hacia el este, con unas obras más complejas, sin calendario definido.

En una ciudad que cuenta al día con 6 millones y medio de viajeros en metro, será un importante avance gracias a la descongestión de tramos muy concurridos como los que pasan bajo Manhattan. De todas formas, no me importaría conocer la ciudad de los rascacielos aún con las obras sin concluir... nos apretaremos un poco.

Vía: El PaísOperacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Viajes Cinco consejos para tomar fotografías de personas en nuestros viajes

Viajes Todos los fotógrafos y todas las guías de fotografía viajera suelen coincidir en que las personas, los "indígenas" si me permiten la expresión, son uno de los motivos más interesantes en la fotografía viajera. Pero, ¿se pueden tomar fotos de la gente a nuestro alrededor sin más?

kom_ombo6

En muchas ocasiones sí, pero no siempre y, además, es bueno seguir ciertos métodos así que vamos a ver unas cuantas ideas o consejos que pueden ayudarles a hacer esto sin buscarse problemas:

1. ¿Es legal? Mejor dicho: ¿qué es legal?
Normalmente sacar fotografías de personas en la calle es legal, ya que si se está en un espacio público no se puede esperar tener privacidad. No lo es, por ejemplo, si se trata de personas que, aun al alcance de nuestra cámara, se encuentren en un espacio privado.

Tengan en cuenta también que hay países en los que las normas de seguridad hacen, por ejemplo, que esté prohibido sacar fotografías de policías o soldados.

2. ¿Qué papel tiene el sujeto en la foto? Pida permiso si es el protagonista
En cualquier caso, es obvio que no es lo mismo hacer una foto de una catedral ante la que pasa alguien que simplemente será un elemento más en la composición, que un primer plano de una persona.

Si su ocasional modelo tiene un papel protagonista debe pedirle permiso, no se preocupes: si lo hace de una forma amable y educada lo más probable es que no haya ningún problema. Y todavía es más importante pedir permiso a los padres (caso de estar cerca, claro) si nuestro modelo es un niño.

3. Tenga algo de dinero suelto preparado
Hay personas que están en la calle para ser fotografiados (entre otras cosas), pero que esperan obtener de ello una cierta recompensa económica. Ejemplo de ello son los artistas callejeros, desde los "gladiadores" a la entrada del Coliseo hasta las insufribles "estatuas humanas" cada vez más abundantes en Madrid.

unionsquare


No tendrán ningún problema en que les saquen una foto, pero hay un pacto no escrito (y que muy probablemente ellos tampoco explicitarán antes de la toma) por el que tras la fotografía (o incluso antes) tendrá que darles una pequeña propina y lo más recomendable es hacerlo.

Del mismo modo, en algunos países como Egipto ese pacto no escrito se extiende a prácticamente toda la población, así que aunque usted pida permiso y se lo den no se extrañe si luego quieren dinero.

4. Respete los noes y las prohibiciones
Es hora de asumirlo: esa foto no le iba hacer ganar un World Press Photo ni saldrá en la portada del Times suponiendo unos ingresos de miles de euros, así que no pasa nada si le dicen que no, simplemente dese la vuelta y siga disfrutando de su viaje y de hacer fotos.

Y si está usted en un lugar en el que a la gente no le gusta que le hagan fotografías respete su deseo. Por ejemplo, para los amish en Estados Unidos es realmente un problema que usted les apunte con su cámara así que no creo que valga la pena hacerles pasar un mal rato para luego enseñar el "trofeo" a sus amigos. Y esto puede plantearse e igualmente debe respetarse en determinados lugares donde esté prohibido hacerlas.

Ser respetuoso siempre hará mejor su viaje.

5. ¿Y que hay de las fotos robadas?
Personalmente, creo que se pueden "robar" algunas fotos (sacarlas sin que su protagonista se de cuenta) y no pasa nada, pero en este caso también deben evaluarse las condiciones en las que sacamos la fotografía, el uso que le vamos a dar y cómo queda nuestro involuntario modelo en ellas, es decir, no creo que pase nada si usted roba una foto de alguien en un mercado, pero la cosa cambia (siento lo burdo del ejemplo) si se trata de un mujer en una postura descuidada y con un toque sexy.

Y la cosa también cambia si es para "uso personal" o si la vamos a colgar de internet o en un blog como este que, al fin y al cabo, está expuesto al público. Además, tenga en cuenta que ser pillado "robando" fotos en un ambiente más o menos hostil también puede acabar resultando problemático.

Por último, un buen consejo para "robar" esas fotos pero no hacerlo de una forma agresiva es dejar que la gente entre en sus encuadres en lugar de ir a buscarlos, es decir, si está en el sitio adecuado puede elegir la imagen que le interesa reflejar y esperar a que un sujeto adecuado pase por allí, al fin y al cabo, será él quién habrá tomado la decisión de cruzarse en su fotografía.

PD.: Tomo algunas ideas (y la idea genérica del artículo) de este post de Gadling, aunque amplio con mi experiencia personal y mis reflexiones.
Conozca ConozcaUrl

Paisajes WINE CREAMY CHICKEN.

Paisajes



Quedan pocos dias para que terminé este año 2009 que nos ha traido alegrias y mucha salud.

Esperamos y confiamos en que el 201o será mucho mejor para todos nosotros.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo.

Una Bandeja de Champiñones cortados en rodajas.

Cebollin.

Dos Pimientos Amarillos o Naranjas.

Vino Rojo de Cocina.

Crema de Leche(Heavy Whipped Cream)

Pimienta y un poco de Comino.


Primero ponemos a freir los pimientos cortados en rodajas finas,el cebollin y una vez que esten un poco dorados pues echamos el pollo que debe estar previamente sazonado en el vino por un par de horas para que agarre sabor.

Luego cortamos en cubitos el pollo y lo ponemos a freir con el refrito anterior y echamos media taza de crema de leche,los champiñones y el vino que sobro de la bandeja del pollo.

Revolvemos bien y tapamos para que se cocine bien el pollo y se consuma un poco la salsa del pollo pero sin llegar a secarse.

Acompañar con arroz blanco o puede comerse con pasta.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa


Visite este Vouyer Amauter

Viajes París en primavera, y más planes

Viajes

Cuánto tiempo sin venir por estas páginas. Me tenéis que perdonar, pero, en estos momentos en que he dejado de trabajar, estoy muy liada escribiendo para los otros blogs, en especial el dedicado a bebés, donde escribo con gran placer después de haber sido mami.

Pero los viajes no se han terminado. Intento que no se terminen, y aparte de alguna escapada cercana, he vuelto a París. Ha sido un viaje diferente, sobre todo porque fue un viaje en familia, y cuando digo familia no sólo me refiero a mi baby sino a padres, hermano, cuñada...

Me sentía un poco responsable de cómo saliera todo, pues ellos aún no conocían la ciudad y yo ya había estado antes. Aunque reconozco que no pudimos seguir el ritmo trepidante de otras ocasiones, sí nos acercamos a París con intensidad. Nunca había estado en primavera en la ciudad, y por eso me llevé una visión diferente e inolvidable.

Como no podía ser de otro modo, repetí muchas visitas, paseos, comidas y bebidas. Pero también descubrí nuevos rincones de la ciudad de la luz y redescubrí otros con nuevos ojos. Me alojé en una zona diferente a las anteriores, 'sufrí' por primera vez el aeropuerto de Charles de Gaulle y contemplé una nueva perspectiva de París, ya que subí por primera vez a lo más alto de la Torre Eiffel...

Ahora, con el verano, se presentan nuevos destinos, como Ámsterdam (toco madera, que quede algún vuelo barato...) e incluso, si todo sale bien, podría embarcarme en mi primer crucero, un recorrido por el Mediterráneo, y espero ir contándoos más acerca de esos planes.


En Voy de viaje: París en Navidad
Comer (y beber) en París
El Museo de Cluny, París
Mi último hotel en París, recomendable: Morny Saint Lazare
Paseando por Montmartre: Sacre-Cour
Un mirador en las Galerías LafayetteVisita este Fotos Celina Rucci

Paisajes Habitaciones de hotel sólo para mujeres

Paisajes


Hace un tiempo traía la noticia del machoturismo en Escocia, una curiosa especialización en turismo para hombres, y ahora os hablo de una especialización para las féminas.

Varios hoteles y cadenas turísticas, conscientes del mercado en alza que supone la viajera, en especial las ejecutivas, apuestan por habitaciones especialmente dedicadas a ellas. Para lograr captar este público femenino, la cadena Hesperia ha anunciado que a partir de este sábado 8 de marzo se inaugurarán habitaciones especialmente dedicadas a las mujeres en muchos de sus establecimientos urbanos de 4 y 5 estrellas.

En fin... los chicos de azul y las chicas de rosa. Estas estancias se denominan Pink Rooms, y en ellas habrá revistas femeninas (¿el Hola y Mari Claire?), barritas de cereales (¿no les gustan a los hombres? y yogures (?) en el minibar, una mascarilla de ojos relajante (¿gratis? mmmm... buena idea), un kit de baño con desmaquillantes (a más de uno le vendría bien), bálsamo labial (ídem), gel íntimo (') o lima de uñas (')...

Pues parece ser que el tema ya lo vienen aplicando otros hoteles, como la cadena NH, que incluye complementos para las mujeres buscando atraer esta clientela femenina. Me hace gracia que se trate sobre todo de kits de belleza, en este momento de metrosexualismo en alza.

Y resulta que hay hasta hoteles que reservan una planta entera para mujeres (sí, como en esos viajes de fin de curso en el que los profes nos separaban...): en EEUU el Crowne Plaza de Mineapolis.
¿Y un hotel exclusivo para mujeres? También lo hay: en el centro de Berlín se encuentra el Hotel Artemisia, un pequeño establecimiento de 12 habitaciones muy femeninas. He estado viendo las fotos de las habitaciones, y se agradece que no sean de color rosa ni con encajes.

Vía: adn
Visite este Maduras Videos

Modelos Desafiando a la altura en el imponente Desfiladero de los Gaitanes

Modelos Si no sufres de vértigo y no tienes problemas cardíacos, entonces eres apto para visitar el impresionante atractivo natural que se encuentra en Málaga por el paso del Guadalhorce. Este imponente lugar recibe el nombre de Desfiladero de los Gaitanes. Se trata de una garganta natural de paredes de piedra caliza que ofrece una excepcional vista [...]Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Paisajes http://www.diariodelviajero.com/america/ano-del-centenario-de-machu-picchu-para-el-mundo

Paisajes

Machu Picchu
La ciudadela inca de Machu Picchu permaneció durante muchos años oculta por la vegetación y, si bien muchos campesinos sabían de su existencia y algunos exploradores habían llegado a ella, fue en 1911 cuando Hiram Bingham, con el apoyo de la Universidad de Yale, encabezó la gran expedición que dio a conocer el lugar al mundo.

Es así que se lo considera el "descubridor científico" y, al cumplirse 100 años de ese acontecimiento, Perú se prepara para celebrar a lo grande y, por ello, ha consagrado al 2011 como el Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo.

Así, se recordará el hallazgo que permitió que el mundo supiera de este maravilloso santuario ubicado en las alturas, rodeado de vegetación y con una arquitectura y un nivel de organización increíble.

Modelos Viajar a la sierra de Gredos Avila

Modelos Las Cumbres de la Sierra de Gredos

viajar a las cumbres de gredosLas Cumbres de Gredos en Avila sirven de telón para la reflexión, la tranquilidad, la naturaleza en su estado puro. Encontrar hotel en las cumbres de Gredos a veces puede convertirse en una odisea, a tiro de piedra de las verdes dehesas y los paisajes serranos, existen lugares donde el hospedaje en las Cumbres de Gredos es mucho más que un placer, es un extasis. No dejes de viajar a la sierra de Gredos en Avila si quieres sentir emociones fuertes que solo te las trasmitirá la naturaleza de los paisajes de la sierra de Avila.

¿Como es la Sierra de Gredos?
En invierno, un frío que corta el cuerpo y en verano, posibilidades de que nos sorprenda una nevada, son condiciones meteorológicas del macizo central de la Sierra de Gredos, un paisaje accidentado que atraviesa la provincia de Avila como una lengua de piedra: unos 50 kilómetros que acogen las máximas alturas, entre los puertos del Pico y de Tornavacas. Limitada por las cuencas de los ríos Tormes y Tietar, esta porción de naturaleza virgen ofrece gargantas de origen glaciar y lagunas y pozas que son el placer de los bañistas, en un encuentro casi primitivo con el sol de alta montaña y las aguas heladas. Esta sensación es tan auténtica como sentir de cerca los cencerros de las vacas, o como los rebaños de las cabras hispanicas instalados en los riscos, o las noches cuajadas de estrellas, o el planear de unos milanos en una atmósfera trasparente en la Sierra de Gredos.
Hoteles en la Sierra de Gredos
En la Sierra de Gredos existen hoteles rurales singulares como el Milano Real, un pequeño hotel en Hoyos del Espino, donde practican el respeto a la naturaleza y ofertas de actividades alternativas.
Que ver en la Sierra de Gredos
Rutas en la Sierra de Gredos
Una actividad que cada vez está más solicitadas son las rutas, y en este punto, las rutas en la el circo de gredosSierra de Gredos están más que al día, se trata de itinerarios por zonas que el turista no puede dejar de ver en su visita a la montaña.

1-. El Circo de Gredos. Hoyos del Espino es punto de partida para acceder a los enclaves más conocidos y espectaculares de la sierra.
En coche se puede acceder hasta cierto punto de la zona y desde allí, tras un agradable paseo, se alcanza el circo glaciar, un anfiteatro de piedra que rodea la llamada Laguna Grande de Gredos. Un poco más lejos, pero también muy accesible a través de senderos marcados, se encuentra el Circo de las Cinco Lagunas.

2.- Valle del Tietar. Otra maravilla de las Cumbres de Gredos. En la ladera sur de Gredos, presenta un paisaje radicalmente opuesto: clima suave, tierra fértil y casas con paredes de adobe recubiertas con cal.

3.- Navacepeda, Bohoyo y Navarredonda de Gredos son, entre otras, las pequeñas localidades de la sierra que mantienen sin alteraciones su arquitectura popular. En sus cascos antiguos se pueden contemplar las típicas viviendas levantadas con gruesos muros de piedra y viguería de madera.

4.- Las Chorreras, un conjunto de pozas y piscinas naturales, ideal para los baños veraniegos en la sierra de Gredos.

Casas rurales en Gredos
Si tienes planeado viajar a la Sierra de Gredos, no dejes de consultar las casas rurales en Gredos, una maravilla para el que quiere dejarse llevar por el sentimiento elevado que trasmite esta sierra. A continuación te traemos el mapa de las casas rurales en Gredos.

Ver mapa más grande
Mapa de Gredos
A continuación te dejamos el mapa de Gredos para que no te pierdas en su inconmensurable sierra.

Ver mapa más grande
Fotos de la Sierra de Gredos
rio tormes gredos
las chorreras gredos
fotos sierra de gredos
cumbres de gredos
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Viajes Los Angeles, Hollywood, viaje por California

Viajes En nuestro viaje por California, hemos llegado a la ciudad de Los Ángeles. (LA). Lo primero que podemos decir es que los estereotipos que rodean esta ciudad son bastante ciertos. Llegamos al Aeropuerto de Long Beach (LGB), procedentes de Las Vegas, y decidimos coger un taxi hasta nuestro Youth Hostel en Melrose Place. Primer tópico, [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Conozca Bolsa de Valores

Modelos Camara Oculta, el secuestrado

Modelos Camara Oculta, el secuestrado



Se trata de una camara oculta muy divertida, para el que la mira. El motivo de la misma es el siguiente: a alguien que va caminando por la calle, le pide ayuda una linda señorita. La ayuda es con un ropero. Claro que nada sale bien. El ropero se mueve y dentro hay un secuestrado. Claro, que para completar todo, aparece un policia y ya tenemos nuestra camara oculta a pleno

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Viajes Salsa boloñesa.

Viajes
Ingredientes:

  • carne picada de ternera 500 gramos.
  • 1 bote de tomate triturado natural.
  • sofrito: compuesto por cebolla, ajo, tomate .. que tengo ya previamente echo.
  • avecreen y sal.
Preparación:
  1. Pasamos la carne a dorar a la sartén, salamos, cuando este dorada añadimos 2 o 3 cucharadas de sofrito casero .. dejamos que se mezclen sabores.
  2. Luego añadimos el tomate, avecreen y dejamos unos 30 minutos a fuego lento.

Aqui acompañado por pasta .. es un plato rico, fácil de hacer y que gusta tanto a niños como a mayores ...

ImprimirVisita este Modelos Argentinas