Modelos Videos Comicos, Titanic 2, en español

Modelos Videos Comicos, Titanic 2, en español


Una genial idea espectacularmente realizada, con todos los vicios de los trailes o avances de peliculas.
En la oportunidad se trata de la invención de la secuela de un clásico, Titanic, de James Cameron, con Di Caprio como protagonista.
La secuela comienza cuando descubren el cuerpo congelado de Leonardo Di Caprio y lo vuelven a la vida. Ahí iniciará una búsqueda frenetica de su amada.
Un delirio excelente



Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Paisajes Viajando a Praga

Paisajes Nosotros estuvimos cinco días en Praga. Tiempo más que suficiente para conocer la ciudad. De hecho a nosotros nos llegó el tiempo para hacer la excursión a Karlovy Vary. Y también no madrugábamos en exceso y tampoco nos acostábamos muy tarde.
Si unicamente váis con la idea de conocer Praga, con tres días os llega para conocer la ciudad.
Praga no es una ciudad cara, más bien diría que tirando a barata si lo comparamos con la media española.
Buen viaje a Praga

Blog Recomendado: Modelos

Paisajes Vostok: el lago más inaccesible del mundo

Paisajes

Se trata de un lago subglacial situado en la Antártida. Localizado a 77° S 105° E, por debajo de la base antártica rusa Vostok, a 4.000 metros bajo la superficie de la placa de hielo. El lago, que tiene unas dimensiones de 250 km de largo por 50 km de ancho, fue descubierto hace pocos años por científicos de las bases instaladas en la Antártida.

La temperatura del agua es de -3º centígrados, y aún así permanece líquida. Se aportan hipótesis diversas para explicar este hecho, como el efecto aislante de la capa de hielo exterior.

El caso es que ni aun en estado líquido apetece darse un baño en sus aguas... Y ni para hacer un agujero en su superficie y pescar podríamos acceder al lago... Vostok está totalmente aislado del exterior y protegido de la atmósfera. Esta antigua masa de agua se descubrió gracias a observaciones aéreas y altimetría de radar desde el espacio, pero nadie ha llegado a su orilla.

Parece que aún quedan rincones inaccesibles para el hombre... Aunque Vostok se sigue investigando a través de perforaciones, y quizá no quede lejos el día en que deje de ser tan inaccesible...

Más información: El lago Vostok en Wikipedia
Blog Recomendado: Biografias Famosos

Paisajes Arte, historia y fé en el magnífico Monasterio de Guadalupe en Cáceres

Paisajes Enclavado en un lugar privilegiado de Cáceres, en España, encontramos una construcción religiosa que se ha convertido en uno de los sitios más visitados de la sierra cacereña ya sea por una cuestión de fe o simplemente para admirar la estupenda arquitectura del edificio. Hablamos del Monasterio de Guadalupe, un hermoso convento donde predomina el estilo [...]Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Blog La Ciudad de Santiago del Estero

Blog

Río Dulce: foto chechorogel
Fundada el 25 de julio de 1.553, por don Francisco de Aguirre, a orillas del Río Dulce, es la más antigua de las ciudades argentinas y es la capital de la provincia de Santiago del Estero. Fue origen y centro de la conquista armada y religiosa de la Colonia, en los siglos XVI y XVII. Tibia y acogedora cuando el rigor del invierno se hace más intenso en otras latitudes de Argentina.
Posee todas las características de las ciudades modernas y conserva algunas residencias de arquitectura colonial; su crecimiento edilicio y comercial, le brinda un movimiento y una fisonomía propia de los centros urbanos. Sin lugar a dudas, es una ciudad con un rico patrimonio histórico, herencia de añejas culturas que se desarrollaron y convivieron a lo largo de todo el territorio y que dejaron como legado, en sus museos, verdaderos tesoros.
El clima de la capital santiagueña es subtropical, cálido y seco. La estación ideal para conocerla es el invierno, por presentar días soleados y cálidos. El verano es bastante caluroso, con temperaturas que llegan a 45ºC. En ésta ciudad cálida, no sólo por sus temperaturas, sino por la calidez de su gente, siempre dando la bienvenida a todo aquel que la visita, se pueden realizar city tours por la avenida costanera, junto al Río Dulce, que brinda un refrescante y atractivo panorama a lo largo de su recorrido flanqueado por palmeras centenarias, destacándose el Puente San Francisco Solano y el puente ferrovial que con las autopistas une Santiago del Estero con La Banda.
En el Parque Francisco de Aguirre, se halla el imponente monumento al fundador de la ciudad, también se encuentran las instalaciones del Balneario Municipal y clubes de distintas disciplinas deportivas. Completan la zona el Zoológico, el Vivero Municipal. La Escuela de Apicultura y el Camping Las Casuarinas. En la ciudad funcionan la Universidad de Santiago del Estero y la Universidad Católica. Anualmente, el 25 de julio, se celebra el aniversario de la fundación de la ciudad y la festividad de su Santo Patrono: Santiago Apóstol.
Otros sitios de gran interés turístico, son el Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales que exhibe en su sala restos pertenecientes a la civilización Chaco-Santiagueña. Esta nutrida y valiosa colección se traduce en urnas funerarias, vasijas, torteros, piedras, características de esta cultura.
El Museo Histórico Dr. Orestes Di Lullo, que funciona en la vieja casona de los Díaz Gallo, reúne en sus distintas salas, una rica colección de objetos y documentos que hablan de la grandeza y esplendor del pasado santiagueño.
El Museo de Bellas Artes, cuenta con numerosas pinturas, esculturas, dibujos y grabados de artistas locales y nacionales.
En la Casa de Don Andrés Chazarreta se exhiben pertenencias de quien, durante 54 años de labor, recopiló y compuso centenares de piezas folclóricas.
Museo de Arte Sacro, en el claustro que une la Celda Capilla de San Francisco Solano con la iglesia de San Francisco que pertenecieron a la casa de Belén, se exhiben numerosas joyas del Arte Religioso de los siglos XVII, XVIII y XIX que pertenecieron a templos, capillas y a las familias de mayor prestigio de la provincia que, unidas a las reliquias franciscanas, constituyen un motivo más de atracción para el que visita este santuario.

Para quienes deseen conocer un poco más y a la vez hacer turismo religioso, se pueden visitar la Catedral Basílica Nuestra Señora del Carmen: que data de 1876 y trae a la memoria la creación, en Santiago del Estero, de la primera Diócesis en territorio argentino, en 1570. Su interior, ricamente decorado, conserva una muestra de la honda tradición religiosa e histórica de este pueblo.
En el Convento de San Francisco templo de estilo neo-gótico, incluye en su claustro el Museo de Arte Sacro que conserva joyas religiosas de los siglos XVII, XVIII y XIX y objetos que pertenecieron a San Francisco Solano y la Celda Capilla, sencillo recinto levantado por los indios entre 1590 y 1594, que servía de morada al Santo.
El Convento de Santo Domingo atesora un atractivo único en América: la Sagrada Reliquia de la Sábana Santa, fiel reproducción del Santo Sudario que amortajó los restos de Nuestro Señor Jesucristo luego de su crucifixión, y en la que aparece su imagen.
La Iglesia de la Merced conserva una antigua imagen de la Virgen María donada por el general Juan Felipe Ibarra, cuya devoción, conocida por el pueblo determinó que a su muerte en 1851 sus restos fueran sepultados en este templo, que él mismo mandara construir por cuarta vez.
La Capilla de la Montonera venera una imagen de la Virgen de la Merced, denominada 'Patrona de los Montoneros' por las gracias obtenidas por las tropas del General Antonino Taboada en la batalla del Pozo de Vargas, el 10 de abril de 1867.
Parroquia San José creada como Capilla en el año 1905, cuya torre data de esa época, y luego constituida como Parroquia en el año 1931. En su exterior cuenta con 12 murales representando los misterios de la salvación.
En las afueras de la ciudad se puede practicar pesca deportiva, realizar excursiones en 4x4, conocer el Dique Los Quiroga, la Ciudad de Loreto, La Banda, Mailín y recorrer circuitos interpretativos de arqueología.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Blog Factores que influencian nuestras decisiones de compra

Blog Según Harris Interactive, entre los factores que orientan más las decisiones de compra figuran la publicidad televisiva, los catálogos de productos y los consejos de amigos y familiares. Existen sin embargo diferencias según las generaciones: un 40% de los compradores entre 15-34 años son influidos sobre todo por la publicidad televisada mientras que los catálogos [...]Visita este Funny videos

Viajes Descuentos jóvenes en los Centros Turísticos de Valladolid

Viajes

Buena noticia para los jóvenes que visiten Valladolid durante cualquier viernes del año. La Diputación pondrá en marcha a partir del 7 de marzo, el 'Día de la Juventud' en los Centros Turísticos de la institución provincial un jugoso descuento para jóvenes entre 18 y 30 años.

Ojalá se tomara ejemplo en otros lugares, seguro que mucho más público estaría dispuesto a acudir a determinados centros si no hubiera que rascarse el bolsillo tanto... Y, ya puestos, ampliar estas iniciativas al fin de semana. El descuento, del 50%, se hará efectivo todos los viernes del año para la entrada a los centros turísticos de la provincia.

Entre los centros de ocio y turísticos con descuento se encuentran lugares tan atractivos como el Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel o las actividades en el Canal de Castilla del programa 'La aventura del Canal'.

Estos son los otros lugares que acojan esta nueva fórmula de promoción turística: el Centro e-LEA de la Villa del Libro y el Centro Etnográfico 'Joaquín Díaz', en Urueña; el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras; El Valle de los 6 Sentidos y el Centro de Interpretación del Valle de Esgueva, en Renedo, y el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, en el término de Villalba de los Alcores.

Sitio Oficial: Diputación de Valladolid
Visita este Cintia Fernandez

Blog Despegan los celulares

Blog La posibilidad de que las aerolíneas comiencen a permitir el uso de celulares en vuelo, gracias a que las posibilidades técnicas ya lo permitirían, no deja de causar polémica. La razón es simple: mucha gente considera que sería realmente insoportable tener que viajar en un vuelo donde, de manera incesante, algunas personas se la pasen [...]Visita este Visita esteUrl

Modelos UN POQUITO DE MALA PUNTERÍA

Modelos

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Modelos http://www.diariodelviajero.com/diario-del-viajero/mis-deseos-viajeros-para-el-2011-victor

Modelos

deseos2011.jpg

Aunque después de algunos años de cierto nomadismo por el mundo, soy de los que piensan que el viaje más apasionante que podemos vivir puede resultar de un encuentro casual al girar la esquina de nuestras casas, en esta ocasión quiero compartir con vosotros un soñado deseo viajero para el 2011.

Me apasionan las grandes rutas viajeras. Esas que permiten dejar en casa el reloj y olvidarse del devenir frenético de los días. Me gustan las rutas donde puedo evitar coger aviones y los días se dilatan con la parsimonia del que se sabe estar viviendo un momento único, irrepetible.

Hace un año y medio cumplí uno de mis seuños viajeros, unir por tierra Finisterre, en Galicia, con Hong Kong, atravesando Europa, Rusia en el transiberiano, Mongolia y China, sin utilizar un solo avión. En esta ocasión y para este año o el siguiente, pues el proyecto es de cierta embergadura, mi deseo viajero es recorrer la mítica Ruta de la Seda.

¿Qué amante de los viajes no ha deseado recorrer por tierra esta legendaria ruta emulando a Marco Polo?

Modelos Juegos Olímpicos Pekín 2008. Ya están las entradas a la venta para ir a Beijing

Modelos La organización de los Juegos Olímpicos de Pekin 2008 ha anunciado que ya es posible comprar entradas para los diferentes acontecimientos que se celebrarán. El número total de localidades que se han puesto a la venta asciende a 7 millones, e incluyen el derecho a ver la ceremonia inagural, clausura, etc.

El cómite olímpico calcula que en torno al 75% de las entradas se venderán a ciudadanos chinos, lo que puede suponer un increible impulso al turismo local en China. Hay que tener en cuenta las increibles distancias que existen entre ciertas provincias.

Sin duda realizar un viaje a China antes de estas fechas es muy buena idea, ya que China quedará marcada para siempre después de los juegos olímpicos de Beijing 2008. Una posibilidad podría ser culminar el viaje viendo a los mejores deportistas.

Si estáis interesados en comprar las entradas para los juegos olímpicos de China, debéis poneros en contacto con el Comite olímpico de vuestro páis. Más información en la web del movimiento olímpico.

Quieres ganar dinero visita Forex

Blog Viajar a las islas Cocos

Blog Islas Cocos Keeling

Las Islas Cocos o islas Keeling, están bañadas por el océano Índico, pertenecen al continente de Australia y tienen una superficie de algo más de 14 Km2. Forman en total un grupo de 27 islas, aunque entre todas ellas sólo 2 están habitadas, estas son la isla West y la isla Home. Estas islas se encuentran al sur de la India y oeste australiano.

Turismo en islas Cocos
Si decides viajar a islas Cocos, descubrirás como el sol brilla más fuerte allí, las puestas son espectaculares y las playas de arena blanca inmejorables, realmente un verdadero paraiso donde el arrecife de coral decora las cristalinas playas de las Keeling y los delfines juegan al lado de los bañistas, es un territorio practicamente plano con clima suave, donde las precipitaciones más importantes van de marzo a julio. Si viajas a Cocos no te pierdas el viaje en Ferry por el archipielago, es una gozada.

Las islas Cocos no poseen grandes centros turísticos dotados de centros comerciales, grandes hoteles o lujosos restaurantes. No obstante, esta falta de masificación es lo que precisamente atrae al que practica ecoturismo en las islas. La gente de Islas Keeling es famosa por su hospitalidad, es amable, sencilla y recibe muy bien al visitante. Y si te gusta la pesca, disfruta de un día inolvidable pescando atunes u otros peces del lugar. Y que decir de la pesca submarina, este es un gran lugar para practicarla siempre que cuentes con la ayuda de algún lugareño que te pueda guiar.

West Island
Si teneis pensado viajar a islas Cocos no dejeis de visitar la playa Trannies Beach, podreis nadar en aguas cristalinas que parece que por mucho que te adentras el mar no te llega a cubrir nunca. Otra joya de este lugar son sus arrecifes de Scout del Parque Pulu Maraya, situados en una de las islas del archipielago. En las islas encontrarás un tipo de arbol gigante llamado Calophyllum, son espectaculares.

Debes saber
Las islas Keeling deben su nombre a William Keeling, su descubridor en 1609, actualmente, la población de las islas Cocos supera levemente los 650 habitantes, su capital y ciudad con más densidad de población es Paradise o West Island, su moneda es el dolar australiano, se habla el inglés y malayo y su dominio el .cc

Mapa islas Cocos

Ver mapa más grande

Visita este Bloopers Video

Blog Bizcocho super esponjoso de Auro.

Blog



La receta es de Auro .. pero como en casa me faltaban algunos ingredientes .. pues la modifique un poco .. pero salio estupendo igualmente.. os pongo la receta original y luego al lado .. lo que modifique ...

Ingredientes:

200 gr. de harina

180 gr. de azúcar

1 cdita o un sobre de impulsor (levadura)

1 cubilete de aceite (yo le pongo girasol, es mas suave) le puse de oliva

2 cubiletes de leche

4 huevos

Ralladura o aroma de limón o de vainilla (al gusto) le puse un chorrito de anís

50 gr. Almendra picada no le puse

Unas nueces para adornar no le puse

sal

Preparación

1. Preparar un molde de doble alto (el mío mide 24 cm. x 8 cm) o de un diámetro mínimo de 26 cm x 6cm. pues este bizcocho sube mucho, forrar la base con papel parafinado de horno y engrasarlo todo con la ayuda de una brocha, espolvorear la base con azúcar, encima poner las almendritas picadas y reservar

2. poner a precalentar el horno a 180º. Separar claras de yemas. Poner la mariposa y montar las claras con una pizca de sal, vl. 3 ½ durante 8 m. cuando empiecen a montar, añadir 100 gr. de azúcar por el brocal sin parar la maquina (si se hace en amasadora lo mismo) hasta que veamos que se ha formado un merengue firme.

3. Sacar, poner en una ensaladera grande y reservar, verter en el vaso, la harina, la levadura y el azúcar y programar unos segundos a vl. 6 para tamizar., seguidamente añadir el aceite, la leche, el aroma deseado (vainilla o limón) y las yemas, programar 10 sg. vl. 6

4. verter este preparado sobre el merengue y con unas varilla ir integrándolo, con movimientos envolventes (no bruscos) el resultado será como una mousse.

5. verter en el molde preparado e introducir en el horno que ya tendremos precalentado a 180º, a los 30 m. bajar la temperatura a 165 hasta que este totalmente hecho, para saberlo introduciremos un palillo largo en el centro del bizcocho transcurridos 45 minutos, si sale seco, apagar y retirar del horno, si no es así dejarlo unos minutos mas.







Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Viajes Tilcara, no es tan solo otro pueblo del Norte (Jujuy, Argentina)

Viajes Siguiendo el camino que nos lleva a la historica Humauaca, se encuentra el poblado de Tilcara; cruzando el puente del Rio Grande. Si bien no es tan pintoresco como Purmamarca no por ello pierde su encanto característico de todo pueblo norteño. La gente que visita Tilcara es muy variada, la nota caracteristica la da la [...]Visita este Fotos Wanda Nara

Modelos Praga. Víspera del viaje

Modelos Volábamos a Praga el día siguiente con la compañía Clickair desde Barcelona. El vuelo estaba para las doce de la mañana. Con todo esto decidimos hacer noche la víspera en Barcelona para ir tranquilos al día siguiente al aeropuerto.

Llegamos a Barcelona sobre las 4 de la tarde. Haríamos noche en el Hotel Tryp muy próximo al aeropuerto. A la hora de contratar el hotel, dudamos entre contratarlo en Barcelona ciudad o hacerlo en las inmediaciones al aeropuerto. Al final nos decantamos por un hotel cercano al aeropuerto pensando en los gastos de parking del coche mientras estuviéramos de viaje al igual que el hotel disponía de un servicio gratuito de traslado al aeropuerto. En el hotel nos resultaba más barato el parking que en el aeropuerto.

Pero la grata sorpresa fue, que al llegar al hotel había un estacionamiento en la acera de enfrente del hotel donde dejamos el coche para sacar las maletas, tras sacar las maletas y asignarnos las habitaciones preguntamos si el coche estaría bien aparcado. La respuesta fue que podíamos dejar el coche ahí el tiempo que deseáramos. El coche estaba aparcado frente al hotel y ahí quedó durante nuestra semana de viaje. Esto significó que ahorramos el parking, un día entero en el aparcamiento del aeropuerto de Barcelona supone unos 9 euros. Por otro lado como comentaremos a continuación la comunicación con Barcelona es perfecta.
Nada más dejar las maletas en las habitaciones, sin mucho abrir ya que al día siguiente nos íbamos a Praga, nos dirigimos a recepción para informarnos de los transporte públicos hacia Barcelona. Nos indican que las líneas de autobús 94 y 95 que las podemos coger frente al hotel nos dejarían en la Plaza de Cataluña. Y así fue cogimos una de las líneas anteriores y nos plantamos en la Plaza de Cataluña. A decir verdad que mucho tiempo no teníamos, pero íbamos a aprovecharlo. Dejamos el autobús y cogimos dirección a la Rambla, pasamos por el Liceo, por la Plaza de la Boquería, aquí entramos a ver el mercado, menudos puestos de fruta de todo tipo y condición, entraba todo por los ojos. Hacía mucho calor y como encontramos una heladería, optamos por tomar un batido. Llegamos a Colón y ahi decidimos recorrer la ciudad vieja con todo el esplendor del gótico de Barcelona. Caminamos hasta llegar a la Plaza de la Merce, donde visitamos la iglesia de la Merce. Después nos fuimos hasta la Iglesia de Santa María del Mar, una auténtica preciosidad. Continuamos hacia la plaza de San Jaume, donde vimos el ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat. Nuestro siguiente objetivo era visitar la catedral, pero tuvimos que conformarnos con contemplar la fachada, estaba en obras y a esa hora estaba cerrada.
Ya era tarde, sobre las ocho y media y teníamos que planificar la cena. Nos habían recomendado una masía con productos típicos de la comunidad y allí nos fuimos. Cogimos el metro en la Plaza de Cataluña y nos bajamos en la estación de Segrera. Un lugar muy acogedor donde disfutamos con platos totalmente catalanes. Un pan con tomate exquisito, ensaladas,...
Se hacía tarde y cogimos el autobús para que nos llevara al hotel. Como comentabamos antes, la comunicación con este hotel es buena. Y ya a dormir, pues al día siguiente volábamos hacia Praga.

Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Modelos Los Angeles, Hollywood, viaje por California

Modelos En nuestro viaje por California, hemos llegado a la ciudad de Los Ángeles. (LA). Lo primero que podemos decir es que los estereotipos que rodean esta ciudad son bastante ciertos. Llegamos al Aeropuerto de Long Beach (LGB), procedentes de Las Vegas, y decidimos coger un taxi hasta nuestro Youth Hostel en Melrose Place. Primer tópico, [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Viajes Tasmania, una isla de ensueño al sur de Australia

Viajes Foto: El Demonio de Tasmania El demonio de Tasmania existe. El irascible dibujo animado y enemigo natural de Bugs Bunny es, en realidad, un marsupial, un feroz carnívoro que se alimenta de pájaros y pequeños mamíferos. Con la boca cerrada parece un simpático habitante del bosque australiano, pero cuando la abre y deja ver [...]Recomiento Fotos Viajes

Blog CREMA FLORENTINA-SUPERFAST CHRISTMAS SNACK

Blog



Les apetece algo dulce luego de alguna de las 3 comidas del dia?

Pues bien esta bebida es deliciosa y se hace en un periquete jajaja y no saben hasta los paladares mas exigentes se quedan enamorados y con esta delicia.

Esta receta la tenia anotada en un cuadernillo viejo y hoy revisando ese cuadernillo encontré esta receta y no dudé en hacerla.

Aqui en casa ha gustado un monton tanto a mi marido como a mi hijo.

Ingredientes:

UNA LATA DE LECHE CONDENSADA(YO HE USADO MARCA GOYA)

UNA LATA DE LECHE EVAPORADA(MARCA PET)

UNA LATA DE CREMA DE LECHE(YO HE USADO MEDIA CREMA DE NESTLE)

UNA MEDIDA DE AGUA(USANDO LA LATA DE LECHE CONDENSADA)

CUATRO CUCHARADAS DE POLVO DE CHOCOLATE NESQUIK.


Vertimos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos hasta que este homogenea la mezcla.

Servir inmediatamente o sino pueden ponerla en la nevera y tomarlo Frio.

Saludos y Félices Fiestas para todos ustedes.

Cariños

Olguis.
Posted by Picasa


Visita este Biografias Internacionales

Paisajes RECOPILACIÓN DE JUGADAS DE LUIS SUÁREZ 'EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA AMÉRICA 2011

Paisajes

Blog Recomendado: Biografias Famosos

Paisajes Juegos Olímpicos Pekín 2008. Ya están las entradas a la venta para ir a Beijing

Paisajes La organización de los Juegos Olímpicos de Pekin 2008 ha anunciado que ya es posible comprar entradas para los diferentes acontecimientos que se celebrarán. El número total de localidades que se han puesto a la venta asciende a 7 millones, e incluyen el derecho a ver la ceremonia inagural, clausura, etc.

El cómite olímpico calcula que en torno al 75% de las entradas se venderán a ciudadanos chinos, lo que puede suponer un increible impulso al turismo local en China. Hay que tener en cuenta las increibles distancias que existen entre ciertas provincias.

Sin duda realizar un viaje a China antes de estas fechas es muy buena idea, ya que China quedará marcada para siempre después de los juegos olímpicos de Beijing 2008. Una posibilidad podría ser culminar el viaje viendo a los mejores deportistas.

Si estáis interesados en comprar las entradas para los juegos olímpicos de China, debéis poneros en contacto con el Comite olímpico de vuestro páis. Más información en la web del movimiento olímpico.

Blog Recomendado: Videos Divertidos

Modelos MINI CRACKERS AND SOUR CREAM PASTA

Modelos





Comenzamos el año 2010 y ya Olguis haciendo travesuras en la cocina jajaja eso es lo que me gusta de la cocina que uno puede jugar y combinar los alimentos de muchas maneras y el resultado es delicioso.


Ingredientes:

Un paquete de Spaguetti(Yo he usado Barilla)

Medio Frasco de mini Galletas Crakers(son galletas ritzs pero en tamaño pequeñito)

Un Bote de Sour Cream.

Aceite de Oliva.

Salsa de Soya.

Un chorro de Leche.

Sal

Pimienta.


Cocinamos la pasta y la escurrimos una vez que este lista.

Las galletas las metemos en una bolsa de Ziploc o bolsa plastica y la aplastamos con un vaso hasta que esten hechas totalmente migas.

Vertimos un buen chorro de aceite de oliva sobre el sour cream y revolvemos bien.

Esta mezcla la echamos en la pasta y las galletas molidas tambien y mezclamos muy bien.

Echamos un poquito de salsa de soya y leche un chorro y revolvemos bien y dejamos que la pasta agarre sabor.

Servimos y listo para comer.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo