Blog Lanzarote, La isla del buen viento

Blog Entre las atractivas costas de las Islas Canarias, se puede encontrar una en particular que reune las condiciones ideales para los deportes acuáticos, con orrillas del arenas multicolores. Con una estructura que habla del pasado, con vistas a futuro.Visita este Funny videos

Blog Rosario, la noche y las mujeres más lindas del mundo

Blog Hace una semana tuve la posibilidad de pasar varios días en la ciudad argentina de Rosario, principal centro urbano de la provincia de Santa Fe y uno de los más importantes del país. La ciudad es muy linda, aunque sin embargo esperaba un poco más de ella, sobretodo por su tan afamado crecimiento económico dado [...]Visita este Futbol en Vivo

Blog Vacaciones en Praga

Blog
Concretamos este viaje varios meses antes. Como siempre en nuestro afán de conseguir precios buenos y desde luego agradeciendo la posibilidad de poder planificar nuestros viajes con este tiempo.
Tras mucho mirar y mirar el vuelo más económico que conseguimos fue volando con Clickair desde el aeropuerto de Barcelona. Un poco menos de 150 euros por persona ida y vuelta. Un precio que nos pareció interesante y que suele ser el normal en nuestros viajes. decidimos estar una semana en Praga para aprovechar y realizar excursiones a ciudades muy próximas a Praga de tal forma que solo sería posible visitarlas teniendo días para ello.
El hotel muy bien, muy digno, en una zona muy céntrica en el barrio judío, el Hotel Clarion. Con categoría más que suficiente para lo que aprovechamos el hotel.
Praga es de esas ciudades de la que nos han hablado tantas veces, de lo bonita que es, que al repetirlo tanto podemos sentirnos defraudados en un principio.
Cuando somos conscientes de que estamos en Praga, recorriendo sus calles adoquinadas, observando su cultura, sus gentes, la tranquilidad que se vive en las calles, disfrutaremos de Praga.
Praga es una ciudad encantadora. Praga es Praga con todo su encanto y belleza.

Visita este Famosos Biografias

Tarjeta de Crédito (BS)




solicitar tarjeta de crédito

Sinceramente me he quedado asombrado con la cantidad de tarjetas diferentes adaptadas a cada cliente que puedes solicitar al acerte cliente de este Banco.

Por cierto, gracias a la tecnología este banco está incluyendo en sus tarjetas lo que se llama Tarjetas con chip electrónico que gracias a esta tecnología encriptan los datos para disminuir el fraude.


Pasado San Valentín os queremos hablar en el directorio de tiendas online de España de las tarjetas de crédito del BS o lo que es lo mismo, el Banco Sabadell, el Banco que como todos sabéis compró la CAM o Caja de Ahorros del Mediterráneo.


Si por ejemplo no recuerdas tu pin puedes ir directamente a la oficina o bien solicitarlo en tu teléfono móvil o BS online, a través de su web.

Luego también tienen las clásicas tarjetas de crédito oro, las visa classic, tarjetas shopping (para nuestras compras), Tarjeta Repsol Máxima para obtener descuentos cada vez llenes de gasolina tu coche.

También quería destacar la tarjeta prepago, en ella, cargas el dinero y puedes gastar hasta agotar el saldo, por ejemplo, si recargas 1.000 euros dispones de ese dinero, si recargas 20 euros, pues dispones de 20, si bien, podrás volver a recargarlo siempre que quieras (como si fuera un teléfono móvil de prepago).

Viajes Disney World nació en Gonnet / La Plata / ARGENTINA

Viajes La República de los niños es históricamente el primer parque temático de América.
Parece ser que fue la musa inspiradora de Walt Disney, quien construyó Disneylandia después de una visita en 1951.
También fue el lugar escogido por la cantante mejicana Julieta Venegas, concretamente en el Centro Cívico, en 2007 para la grabación del video "Eres para mí".

La Republica de los Niños está abierta todos los días del año, menos el 1 de enero y el 25 de diciembre.



Horario: 10:00 a 18:00 hs.
Entrada General:
Menores de 7 años: Entrada Gratis
Mayores de 7 años: $5

Con la Entrada General se puede entrar al Museo de los Muñecos, ver los espectáculos artísticos y participar en los talleres educativos.
Estacionamiento:
Autos $5
Micros y colectivos $6
Conozca ConozcaUrl

Paisajes JUGADITA DE LABORATORIO

Paisajes

Blog Recomendado: Biografias Famosos