Blog Champiñones Rellenos.

Blog

Otra receta para usar la thermomix que gracias a ella se prepara en un pis pas .. y apenas sin manchar nada .. y nos soluciona un entrante o un primer plato.

Ingredientes: (para 4 personas)

  • 750 gramos de champiñones de buen tamaño
  • 150 gramos de jamón serrano
  • 2 cucharadas de perejil picado
  • 2 cucharadas de pan rallado
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 dientes de ajo
  • sal
Preparación:
  1. Retirar los extremos terrosos a los champiñones, lavarlos y secarlos y retirar los pies para dejar solo los sombreros y reservar ambos por separados.
  2. Echar en el vaso de la thermomix el jamón y picar 6 segundos a velocidad 4, ( si teneis la thermomix 21 sera a velocidad 3) Reservar en un bol y poner en el vaso los ajos y el perejil y picar 6 segundos a velocidad 4 y añadir al jamón.
  3. Echar los pies de los champiñones, picar 4 segundos a velocidad 3 1/2, agregar al bol con el jamón, el ajo y el perejil, añadir 2 cucharadas de aceite de oliva y el pan rallado y mezclar bien, encender el horno a 200 1.
  4. Engrasar un fuente de horno y acomodar los champiñones, y rellenarlos, regar con un hilo de aceite y hornear 12 minutos a 180º. Servir recién echos y espolvorear con perejil.
ImprimirVisita este Fotos modelos desnudas

Viajes » Novedades: Motorola U9

Viajes Motorola había prometido hace poco que ampliaría su catálogo de novedades con nuevos modelos completamente diferentes de los actuales, pero que no dejaría de lado a sus grandes éxitos. Ahora anunció la salida al mercado de su más reciente celular, el Moto U9.

De aspecto cuidado y frágil, estamos ante un nuevo teléfono móvil musical que se sincroniza con Windows Media Player 11 y soporta los formatos WMAv10 con Janus DRM, MP3, AAC, AAC+ y AAC+ enhanced y se conecta al ordenador por USB 2.0.

Para los que quieran usar auriculares, este teléfono es Bluetooth estéreo y como ya es demasiado habitual, basa su almacenamiento en soluciones externas (en este caso tarjetas Micro SD) para ampliar los ridículos 25 MB de memoria interna. Las tarjetas Micro SD de momento pueden ser de hasta 4 GB.

Los controles son táctiles, integrados en la carcasa, con pantalla OLED.

Además de las funciones mencionadas anteriormente, vale también destacar la cámara digital integrada de 2 megapíxeles con zoom de 8x.

Parece ser un excelente teléfono de gama media con prestaciones que superan las espectativas de más de uno. Esperemos verlo entre nosotros pronto!

- Fuente: http://xataka.com/2007/10/15-moto-u9-de-motorola
Visite este Maduras Online videos

Paisajes Nokia anuncia su nuevo 6788, destinado al mercado chino

Paisajes

Nokia ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo Nokia 6788, el primer teléfono con tecnología TD-SCDMA, el estándar 3G usado en China. Este nuevo terminal surge de la colaboración entre Nokia y China Mobile y es sólo el primero de muchos, según dijo en el acto de presentación Olli-Pekka Kallasvuo, CEO de Nokia.

Este nuevo teléfono está diseñado específicamente para el mercado chino, así que es poco probable que lo veamos en otros mercados. Se trata de un terminal S60 con teclado alfanumérico deslizante, pantalla QVGA de 2,8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual y conecxión a Internet.

Su diseño me gusta, aunque creo que es muy similar a otros terminales de Nokia. Sin embargo, en la nota de prensa se asegura que está inspirado en la arquitectura y el mobiliario tradicional del país asiático. El Nokia 6788 se pondrá a la venta en diciembre de este año.
Todas las novedades de Face Book

Blog CARNE EN TIRITAS EN SALSA ALFREDO

Blog






Seguimos con las comidas calientitas para alimentar el estomago y el alma jajaja.

Ayer Preparé esta carne que quedó deliciosa y es muy sencilla de hacer.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne en Tiritas(o para fajitas)

Una Cebolla Blanca.

Un Pimiento Rojo(Pimenton Rojo)

Salsa Cremosa Alfredo(la que se usa para pasta)

Vino Tinto de Cocina.

Sal

Pimienta

Oregano.


Freimos la cebolla y el pimiento rojo con un chorro de aceite de oliva y lo revolvemos hasta que se dore un poco.

Vertimos la carne y los demas condimientos y revolvemos bien.

Cocinamos en Fuego Medio y tapamos la cacerola para que se cocine bien la carne.

Una vez lista servimos y puede acompañarlo con ensalada-arroz o pasta.

Saludos y Feliz Fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa


Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Modelos Viajar a Aranjuez

Modelos Aranjuez

Viajar a Aranjuez es viajar al pasado, un espectacular pueblo perteneciente a la comarca de Las Vegas de la comunidad de Madrid. El Real Sitio de Aranjuez muestra en su trazado urbano, obra del arquitecto Santiago Bonavía por encargo del monarca Fernando VI, el modelo de calles rectas y paralelas con grandes avenidas. En el recinto urbano destacan las construcciones surgidas en torno a la plaza de San Antonio, tales como la Casa de Oficios de Aranjuez, diseñada por Juan de Herrera, o la de los Infantes, de Juan de Villanueva. La ciudad fue escenario, en 1808, del famoso levantamiento contra el valido Godoy, el motín de Aranjuez, y hasta ella llegó en 1851 el primer ferrocarril español que inaugurado por Isabel II, partió de Madrid.

Palacio Real de Aranjuez
El Palacio Real era el lugar de residencia real, a Felipe II se debe la edificación de este Palacio, comenzado en 1561 por Juan Bautista de Toledo y continuado por Juan de Herrera. A lo largo de la dinastía de los Borbones sufrió varias reformas, sobre todo en el reinado de Felipe V, concluyéndose definitivamente las obras en la primera mitad del siglo XIX.
Guia turistica por el Palacio Real de Aranjuez
El edificio actual muestra su planta original cuadrada estructurada en torno a un patio central. En el lado oriental se sitúa el acceso principal, presidido por una monumental escalera obra de Bonavía. Entre las más importantes dependencias del conjunto arquitectónico destacan la saleta de la Reina, con obras de Lucas Jordán; el despacho de la Reina, con el lienzo de Brueghel El florero; el salón del Trono, con la decoración mural de la Alegoría de la monarquía, parees de terciopelo rojo y mobiliario rococó; el salón de Porcelana por su abigarrada decoración, obra de los napolitanos Schepera y Gricci; el salón de Baile, y la sala de las Dos Hermanas, que imita a su homónima de la Alhambra de Granada.
En la parte trasera del palacio se extienden los jardines del Parterre, obra de Boutelou, y a través de un puente, el jardín de la Isla. Decoran este vergel numerosas fuentes y estanques dedicados a dioses y semidioses de la antigüedad. Entre los jardines más notables destacan el del Príncipe, también obra del francés Boutelou concluido por Juan de Villanueva, autor de las puertas de hierro. En este espacio cubierto de arboledas, fuentes, cenadores e invernaderos, y en su extemo oriental, se encuentra la casita del Labrador, encargo realizado por Carlos IV a Isidro González Velázquez para espacio de recreo de la familia real. El arquitecto diseñó un edificio de tres cuerpos en torno a un patio central, de un claro y elegante estilo neoclásico. A partir de la escalera principal se accede a las numerosas salas y saletas, entre las que cabe citar la sala de las Estatuas por los bustos romanos de filósofos clásicos que alberga; el salón de baile, de claro estilo pompeyano y con techo de Bayeu y Maella,, autor, este último, de la decoración de la bóveda del salón del Billar; y la saleta de la Reina y el comedor, recubiertos con sedas.

En un quiebro del río Tajo se sitúa, dentro de las instalaciones del jardín, la casa de los Marinos, construcción encargada por Carlos III para albergar las barcazas o falúas que desde palacio llevaban a los monarcas hasta la Casita del Labrador. En la plaza del Castillo se ha construido un moderno edificio que contiene algunas de aquellas falúas, como la utilizada por Carlos IV, decorada por Maella, o la de María Cristina, con forma de templete.

Si tienes proyectado viajar a Aranjuez, no dejes de visitar el gran palacio Real de Aranjuez, ya que, es uno de los grandes tesoros de Madrid.
Visita las mejores recetas Recetas

Blog Juegos Olímpicos Pekín 2008. Ya están las entradas a la venta para ir a Beijing

Blog La organización de los Juegos Olímpicos de Pekin 2008 ha anunciado que ya es posible comprar entradas para los diferentes acontecimientos que se celebrarán. El número total de localidades que se han puesto a la venta asciende a 7 millones, e incluyen el derecho a ver la ceremonia inagural, clausura, etc.

El cómite olímpico calcula que en torno al 75% de las entradas se venderán a ciudadanos chinos, lo que puede suponer un increible impulso al turismo local en China. Hay que tener en cuenta las increibles distancias que existen entre ciertas provincias.

Sin duda realizar un viaje a China antes de estas fechas es muy buena idea, ya que China quedará marcada para siempre después de los juegos olímpicos de Beijing 2008. Una posibilidad podría ser culminar el viaje viendo a los mejores deportistas.

Si estáis interesados en comprar las entradas para los juegos olímpicos de China, debéis poneros en contacto con el Comite olímpico de vuestro páis. Más información en la web del movimiento olímpico.

Visita este Videos You Tube

Paisajes Las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero

Paisajes

Localizada en el departamento de Río Hondo, a orillas del Río Dulce, constituye el principal Centro Termal y Spa de América Latina. Se encuentra asentada sobre una terma mineralizada de un radio de 15 km., conformada por 14 napas de agua mesotermal que alcanza los 65º y compuesta por una gran cantidad de minerales que le dan un gran valor curativo. Esto significa que toda la ciudad y por ende, todos sus hoteles tienen disponibles las aguas termales en los baños privados de las habitaciones y en las piscinas, caso único en Argentina.

foto ptakarada

Las Termas de Río Hondo con sus aguas conocidas desde la época precolombina con el nombre de "Aguas del Sol", están especialmente indicadas por la clínica médica en el tratamiento de afecciones reumáticas. Alumbran a temperaturas que varían entre 30º y 60º. Se ha realizado el empleo adecuado de las termas para su uso en Hidroterapia. Las fuentes de Inti Yacu de entre 38º y 42º, se indican para reumatismo, ginecopatías y neuropatías. Las de Agua Santa de 27º, se recomiendan para dispepsias, catarros intestinales e infartos del hígado, también son muy agradables para beber. Las de Supay Yacu , son recomendadas para dermatosis, artritis crónica, neuritis, ciática, cardiopatías funcionales y orgánicas. Las aguas de Toro Yacu, con propiedades radioactivas, son ideales para el paludismo, reumatismo, aplicaciones de barro.

Contienen pequeñas cantidades de hierro, sodio, fósforo, yodo, flúor, bromo y otros componentes que se hallan en estado iónico, cargado de energía eléctrica, que les otorga una gran fuerza de penetración y difusión en el organismo. Con un clima estable y benigno nos permite disfrutar de cómodas piletas de natación con aguas termales al aire libre; además, al tener un cielo despejado, seco, libre de polución ambiental, contribuye a que la radiación solar produzca efectos tónicos y estimulantes favoreciendo de ésta forma la acción de las aguas termales.

Las Termas de Río Hondo ubicada estratégicamente sobre la Ruta Nacional Nº 9, en comunicación directa con Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy, y a pocos kilómetros de los aeropuertos de Santiago del Estero y de San Miguel de Tucumán, cuenta con numerosos establecimientos hoteleros de distintas categorías que ofrecen entre sus comodidades, el uso de baños termales.
Entre las alternativas que ofrece la ciudad y sus alrededores se destacan deportes como el golf; en gastronomía los chivitos, los dorados, las empanadas y los tamales como platos típicos, junto a colaciones y alfajores elaborados en 8 fábricas termeñas. Es una ciudad cultural y con fuertes tradiciones, la cestería es la más antigua expresión artesanal y constituye un importante atractivo, tradición artesanal que se trasmite de generación en generación.

foto ojotero

Otros atractivos se suman como el imponente edificio de estilo neocolonial que alberga al Casino de Río Hondo, el más grande del norte. Restaurantes, confiterías, discotecas, cines, juegos de salón, festivales artísticos, peñas, etc.

Dique Frontal: foto Sonia Santiago

A sólo 4 km sobre el Río Dulce se halla el Dique Frontal, una importante obra hidráulica que tiene una capacidad de embalse de 2.013 hm3 y permite el regadío de una gran extensión de tierra. Y su lago artificial de 33.000 has. es un magnífico escenario para la práctica de deportes náuticos y un paraíso de pesca durante todo el año. En octubre se realiza la Fiesta Nacional del Dorado, donde se capturan piezas de alrededor de 18 kg; y la variedad ictícola es amplia, con bogas, sábalos, tarariras, pejerreyes y a la que se incorporó en los últimos años la siembra de pacúes y surubíes.

Otras actividades son los paseos al Parque Martín de Guemes con zonas arboladas aptas para recreo familiar, con piletas publicas de aguas termales. Los hoteles más importantes disponen, además de baño sauna y baño finlandés, de pileta de natación cubierta o al aire libre con aguas termales. Las Termas de Río Hondo son realmente un destino ideal para ir en familia ya que hay una gran variedad de actividades para realizar, un destino ideal para el turismo termal, turismo de salud.

Visite este Videos Woman

Paisajes Muslos de pavo al vapor...

Paisajes

Hay que ir probando recetas .. alguna gente dice que casi no usa el varoma del thermomix .. y yola verdad es algo que uso muchiiisimo .. y como prueba esta receta que se hace sola ..
Ingredientes:

  • Muslos de pavo
  • aceite de oliva
  • sal
  • bacon
  • perejil
Preparación:
  1. Deshuesamos los muslos de pavo, los salamos y envolvemos con el bacon.
  2. Con el papel albal hacemos como un paquete y los cerramos bien ..
  3. Metemos el paquete en el varoma.
  4. Programamos 50 minutos, varoma, vel 1.
  5. Dejamos que enfrie, sacamos cortamos en rodajas y vertemos por encima el jugo que soltaron...
  6. Se pueden acompañar con un arroz en blanco ...

ImprimirBlog Recomendado: Modelos

Paisajes Viaje a Tlayacapan , Morelos: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Paisajes Tlayacapan es uno de los municipios del estado de Morelos, Mexico. Está localizado al 18º 57′ latitud Norte y 98º 59′ de longitud Oeste del meridiano de Greenwich de la entidad, tiene una altitud de 1630 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de Tlayacapan en mapa satelital [...]Visite este Maduras Videos

Viajes CARNE FRITA EN SALSA DE VEGETALES

Viajes

Como a mis amigas blogueras les encanta mis inventos en la cocina pues aqui sigo en la misma racha jajaja.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne Tipo Steak para hacer Carne Asada.

Una Cebolla Colorada cortada al estilo Juliana.

Cinco Dientes de Ajo cortado en rodajas finas.

Un Pimiento Rojo,Verde o Naranja.

Un Racimo de Cebollin cortado en rodajas finas.

Oregano en polvo.

Ajo en Polvo.

Comino en Polvo- Pasta de Tomate-Salsa Cesar (la que se usa para ensaladas)

Sazonar los filetes de carne con el comino y luego ponerlos a freir.

En otra sarten freimos los demas ingredientes y los ponemos a dorar.

Vertimos la pasta de tomate,la salsa Cesar y los Condimentos mencionados y revolvemos bien.

Al momento de servir colocamos esta salsa sobre los filetes de carne y lo acompañamos con Arroz o con Papas Fritas.

Saludos y que tengan un Excelente fin de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Blog Recomendado: Fotos Viajes