Blog Viaje a Tlayacapan , Morelos: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Blog Tlayacapan es uno de los municipios del estado de Morelos, Mexico. Está localizado al 18º 57′ latitud Norte y 98º 59′ de longitud Oeste del meridiano de Greenwich de la entidad, tiene una altitud de 1630 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de Tlayacapan en mapa satelital [...]Visita este Biografias Internacionales

Paisajes ViajeBlogs y ViajeRed: Red de blogs de Viajes y sistema de creación de blogs de viaje

Paisajes Desde locuraviajes nos anuncian ViajeRed y ViajeBlogs: dos iniciativas novedosas de la blogosfera que surgen de la mano. ViajeRed es una red de blogs especializada en viajes, mientras que ViajeBlogs es un servicio de creación de blogs de viajes.

En su página del proyecto está explicado mucho mejor:

  • Viaje Blogs: Viajeblogs es el sitio donde podras crear tu propio blog de viajes. Seguramente habras visto otros sitios de creacion de blogs… pero ViajeBlogs esta especialmente creado para viajeros En Viaje Blogs tendras tu propio dominio, decenas de plantillas diferentes, un monton de funcionalidades adicionales, categorizacion y personalizacion de los blogs. Crea tu blog ahora
Recomiento Fotos Brasil

Modelos POLLO RICO EL MEJOR POLLO DE VIRGINIA

Modelos



Hoy no hay receta pero quiero contarles que hemos almorzado el mejor pollo de Virginia es en un local y los Dueños son Peruanos y son muy agradables ademas tienen 6 hijos y estan en el colegio de mi hijo.

Son Pollos Brostizados y las papas fritas delici9sas.

Es un lugar muy popular y a la gente le encanta y es bastante barato.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa


Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Blog Guías gratuitas on-line

Blog La compañía aérea Brussels Airlines ofrece en su página web más de 300 guías gratuitas on-line de diferentes países y destinos. Son guías que incluyen: - Mapas a color e índice de calles. - Lugares de interés destacados. - Información útil de llegada y salida del aeropuerto, así como de actividades disponibles, restaurantes, bares, etc. - Guía de precios locales actualizada. Además, están en

Todas las novedades de Face Book

Modelos Viajar con niños: con el bebe a cuestas

Modelos

Decidirte a viajar con un bebe a cuestas no es nada nuevo.  A veces por necesidad, a veces por gusto, siempre ha habido padres que han decidido desplazarse y moverse con carrito incluido. Tampoco es ninguna novedad llevar a tu hijo colgado de ti, pegado al cuerpo de manera que te deja las manos libres y la criatura se siente arropado.

78634-63330.jpgEl llamado cangurito es uno de esos tipos de mochila ideal para bebes de pocos meses y poco peso. El balanceo que tu cuerpo produce al andar los adormece y cuando estan despiertos un mundo de colores, luz y sonidos se abre ante sus ojos sorprendidos. Es importante antes de hacerte con uno de estos fijarte en un par de puntos: primero que las cintas que cruzan tu espalda cargando el peso estén reforzadas y sean graduables para castigar tus músculos lo menos posible; y dos que tenga engranajes laterales por dónde desajustar la mochila con el fin de poder sentarte con el crio sin sacarlo de la mochila ( tal vez en una emergencia tengas que ir al baño con criatura encima.... '!!!)

La bandolera es otro portabebés muy práctico. La versatilidad del saquito permite colgar a la criatura de diferentes maneras: cruzado hacia delante, cruzado detrás o sobre la cadera. Esto permite amamantar al bebé discretamente, o que duerma paciblemente como si fuera una cuna por ejemplo.

Por último, y la más 'nueva' en el mercado es la mochila a la espalda. Los ultimos modelos tienen un armazón de aluminio ligero y seguro. A partir de los 8 meses, la criatura está encantada de ver el mundo desde arriba. El inconveniente es que al llevarlo detrás no controlas sus movimientos.  

Todo sea por participar con tu hijo de un viaje lo más cómodo posible.

INFORMACION ADICIONAL

Leer Viajar con niños: con el bebe a cuestas en Miss Viajes

Visite este Maduras Videos

Paisajes Sony Ericsson Rachael será anunciado el martes

Paisajes

Para nosotros no es ninguna novedad que el androide de Sony Ericsson Xperia X3, también conocido como Rachael, está próximo a ser lanzado. Sin embargo, todo parece indicar que lo veremos antes de lo que esperábamos, para ser precisos su anuncio oficial se realizará el próximo martes.

Por otra parte, se ha exhibido un vídeo en el que vemos al primer androide de SE con lujo de detalles, que además de entusiasmarnos nos permite apreciar lo que será su aspecto final con mayor seguridad y de paso confirmar el jack de audio de 3,5mm; a lo que se une, según los rumores y algunas informaciones filtradas, una generosa pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon, Conectividad WiFi, navegador GPS, y cámara de 8MP con enfoque automático.

Por el momento no conocemos la fecha en que habrá disponibilidad en tiendas, su precio o qué operadoras lo distribuirán, pero cuenten desde ya con que los estaremos informando a penas exista mayor información.
Blog Recomendado: Videos de Autos

Blog Tren rumbo a Lhasa

Blog
Queridos amigos, el pasado 1 de julio se realizó el primer viaje de tren de la nueva línea ferroviaria que une Pekín con Lhasa (Tibet) en 48h según nos informa hoy en primera plana el diario El País.

La línea comienza en Golmud y a lo largo de sus 1.142 km pasa por varias ciudades importantes como Pekín, Chongqing, Chengdu...

El tren supera los 4000 metros de altura en más del 80% de su trayecto, y llega hasta los 5.072 m.

Un billete ida y vuelta sentado cuesta 389 yuanes, y en litera blanda 1262 yuanes, aunque el número limitado de plazas disponibles diariamente y la gran antelación que se requiere (más de 4 días) hace que hayan proliferado las reventas a precios de avión.

Todo Videos

Viajes Mike Horn: caminando por el Círculo Polar Ártico

Viajes
'Escuchar para oír, mirar para ver y ser capaz de reaccionar en los momentos críticos es la única manera de sobrevivir en un hábitat glacial', explica el sudafricano Mike Horn en el primer hombre en circunvalar el Círculo Polar Artico sin medios motorizados'.

Web: Mike Horn
Artículo vía: Univision

Visita este Fotos Wanda Nara