Viajes Cruceros

Viajes Los cruceros siempre ha tenido fama de ser una de las formas de viajar mas relajantes. Para todos los que querais pasar vuestras vacaciones en u8n cruceros os muestro un listado completo de la sofertas de cruceros de las más importanes compañias de cruceros: CRUCEROS MSC Cruceros MSC Lirica Cruceros Capitales bálticas 8 días Cruceros Fiordos Noruegos 8 [...]Visita este Fotos Celina Rucci

Modelos Hotel Giorgione

Modelos

patio interior by missviajes

Este discreto hotel es mi recomendación para una escapadita a Venecia. Aunque tiene 4 estrellas, yo lo dejaría en 3, pero tres  más que aprobadas. Es una opción económica para una ciudad cara. Se encuentra en pleno centro de Venecia, cerquita del puente de Rialto y al lado de Ca d'Oro. Es una zona muy comercial, con tiendas, cafeterías, restaurantes y su consiguiente parada de vaporetto de la linea 1.

fachadaLas habitaciones son grandes, espaciosas y limpias. Cuentan con televisión de plasma, aire acondicionado, calefacción, secador, nevera y una decoración un poco kitch. ..... No me quería olvidar, tienes paraguas en la habitación (parece una tontería, pero no lo es cuando lo necesitas..!!)

El desayuno está incluido (es tipo buffet). Destacaría el bonito patio interior en el que puedes desayunar si el día lo permite.  A media tarde, a eso de las 17.00,  ofrecen té o café gratuito, ideal de un largo día de caminatas.  El personal es encantador y se desenvuelven muy bien con nuestro idioma. Hay un restaurante, pero no tienen abierto todos los días.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Hotel Giorgione en Miss Viajes

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Paisajes Compilado de videos comicos y videos divertidos

Paisajes Compilado de videos comicos y videos divertidos

Se trata de una nueva compilacion con videos de accidentes, de estacionamiento, de autos, de camiones, de incendios, de fiestas, de caidas y de todo un poco.
Son casi ocho minutos continuos y sin respiro para reirse sin parar.



Blog Recomendado: Videos Divertidos

Paisajes http://www.diariodelviajero.com/asia/ubud-naturaleza-y-cultura-en-el-interior-de-la-isla-de-bali

Paisajes

Ubud: Isla de Bali

Hablar de Ubud es hacerlo de un pequeño pueblo, antaño reconocido como centro cultural de la isla de Bali, que en los últimos tiempos y debido a las oleadas de turistas que cada año lo visitan, ha perdido parte de su original encanto.

No obstante, y aunque enfocado al turista, Ubud sigue mereciendo una visita por tratarse de un pueblo muy hermoso, de magnífica arquitectura, donde cada casa tiene su propio templo y cada esquina es una obra de arte.

Paisajes Torre de Hercules: la foto del mes

Paisajes

torre de hércules by luis lamela

La foto escogida este mes es la que Luis Lamela hizo de la Torre de Hércules.

playa riazor by dr. pratEste mítico faro se encuentra en la Coruña, una de las capitales más interesantes de España. Su tradición pesquera marca la historia de esta ciudad llena de leyendas y tradiciones. Su origen se remonta a la tribu de los ártabros, aunque fueron los romanos los que dejarían la huella más marcada, la Torre de Hércules, el único faro romano que sigue funcionando como tal.

ventanas de la marina by fspugnaEl casco antiguo de la ciudad es perfecto para pasear entre sus tiendas, antiguas iglesias como la de Santiago o la de Santa María del Campo. La plaza de Maria Pita es uno de los rincones más bonitos de la ciudad. Tampoco puedes dejar de pasear por los Jardines de San Carlos, entretenerte mirando las ventanas de la marina, pisar la arena de la playa de Riazor, oler la brisa salada del puerto y sobretodo.... lo mejor, el mercado. Para conocer un poquito más al coruñes nada mejor que pasearte por los puestos de marisco, pan artesano, queso 'de tetilla'.... que rico !!!!

Por último te animo a que cuelgues tus fotos. Tal vez sea el mes que viene una de tus fotos la escogida para publicarse en un post.

RECOMENDACIONES

  • La lonja de la Coruña es uno de los más activos e importantes de Europa. se pueden hacer visitas guiadas , pero sólo en grupos y previa reserva.

CURIOSIDADES

  • Maria Pita es la heroína de la ciudad. En tiempos de sir Francis Drake, cuando el corsario inglés asesiaba la ciudad y casi consigue que sucumba a sus ataques, fue esta mujer la que mata a un alferez inglés y le arrebata la bandera. Ante tal acto valiente y heroico, la ciudad entierra su desanimo, enbravece y consiguen hacer huir a los ingleses.

INFORMACION ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Torre de Hercules: la foto del mes en Miss Viajes

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Viajes Croacia, un destino en crecimiento

Viajes Recientes investigaciones del Country Band Index otorgaron a un país el primer puesto de "estrella de crecimiento", llevado a cabo en 2007 por Futurebrand. Estamos hablando de Croacia y el sondeo tuvo como objetivo consolidar el aspecto turístico del lugar y se determinó que posee un gran potencial ya que ha logrado superar a otros países [...]Recomiento Viajes por el mundo

Viajes Tarta San Marcos de Espiderman.

Viajes El día 10 de Septiembre fue el cumpleaños de mi hijo el mayor.. ya tiene 10 añitos .. uf como pasa el tiempo .. pues bien le hice esta tarta ... San Marcos .. y el dibujo de chocolate .. relleno de glasa coloreada........

La tarta esta hecha con la thermomix .. uno de mis pinches en la cocina...

1º empezamos haciendo el bizcocho genovés ..

Ingredientes:

  • 4 huevos medianos
  • 120 gramos de azúcar
  • 120 gramos de harina
  • 1 pizca de azúcar avainillada
  • 1 pizca de sal
Preparación:
  1. Precalentamos el horno a 180º, colocar la mariposa en la cuchilla, y ponemos en el vaso de la th, los huevos, el azúcar, azúcar avainillado y programamos 6 minutos, 37º, vel 4.
  2. Cuando acabe el tiempo volvemos a programar 6 minutos, vel 4, sin temperatura.
  3. Abrir la tapa y echar la harnia alrededor de la mariposa, cerrar y programar 4 segundos, vel 3.
  4. Ponemos papel de hornear en la bandeja de horno y la echamos la masa para hornear la 1º plancha del bizcocho .. metemos al horno 15 minutos, mas o menos.
  5. Esta tarta en concreto solo lleva dos planchas de bizcocho y el relleno, y arriba la crema de yemas tostada.... asi que ahora haremos otra plancha igual .. si la queremos de tres pisos .. osea de dos rellenos .. pues haremos tres planchas....
Relleno .. es una crema de trufa y tenemos que hacerla con antelación ya que antes de rellenar tiene que estar al menos unas 12 horas en la nevera...

Ingredientes:
  • 500 gramos de nata para montar
  • 75 gramos de azúcar
  • 200 gramos de chocolate fondant
Preparación:
  1. Echar la nata y el azúcar en el vaso y programar 6 minutos, 90º, vel 2.
  2. Añadir el chocolate troceado y programar 30 segundos, vel 3. Hasta que este fundido y retirar aún recipiente y reservar en el frigorifico al menos 12 horas.
  3. Cuando se pase el tiempo poner la mariposa en las cuchillas echar la crema, programar vel 3 sin poner tiempo hasta que este montada y rellenar la tarta.
Muy importante es el almíbar para calar los bizcochos.
Ingredientes:
  • 130 gramos de azúcar
  • 100 gramos de agua
  • zumo de 1/2 limón
Preparación:
  1. Echar el agua, el azúcar y el limón en el vaso y programar 7 minutos, 100º, vel 2.
  2. Dejar enfriar y calar los bizcochos.
Y ahora la crema de yemas .. que luego tostaremos .. yo lo hice con un soplete de cocina .. pero tambien se puede hacer con un quemador...
Ingredientes:
  • 130 gramos de agua
  • 130 gramos de azúcar
  • 8 yemas de huevo
  • 1 cucharada de agua
Preparación:
  1. Poner el agua y el azúcar en el vaso programar 18 minutos, temperatura varoma, vel 2, sin poner el cubilete, para que evapore bien el almibar, retirar del vaso y dejar enfriar .. unos 15 minutos o asi ..
  2. En un bol poner el agua con las yemas y romperlas con un tenedor, añadir el almibar reservado poco a poco y sin dejar de remover, colocar la mariposa en la cuchillas, volcar la preparación en el vaso y programar 12 minutos, 90º, vel 1.
  3. Cubrir con esto la tarta y tostar la yema ...
El montaje es muy sencillo ...
  1. 1 plancha del bizcocho ..
  2. Calar con el almíbar..
  3. ahora extender la crema de trufa..
  4. otra plancha de bizcocho ..
  5. calar de nuevo con el almibar..
  6. y por ultimo la crema de yemas.. que tostaremos ...
Ahora solo queda el dibujo ... imprimimos el dibujo que queramos .. cubrimos el folio con papel film .. derretimos en el microondas chocolate fondant y lo ponemos en una manga desechable, y vamos bordeando el dibujo ... una vez terminado .. lo meti en el congelador .. cuando endurecio lo saque y lo puse directamente sobre la tarta ..... y lo fije bien ... luego lo rellene con glasa real coloreada .. y por los bordes decoramos con nata montada...

Glasa real .
.
Ingredientes:
  • 350 gramos de azúcar o azúcar glass
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • 3 o 4 gotas de colorante
Preparación:
  1. Si no tenemos azúcar glass .. lo pulverizamos en la th, 30 segundos vel progresiva 5-10.
  2. Poner ahora todos los ingredientes restantes y programar 10 segundos vel 6.
  3. Colorear la glasa con el colorante y rellenar...



La verdad que parece mas dificil de lo que es .. yo os la recomiendo .. es rica y no muy dificil de preparar .. bueno espero que os haya gustado .. un saludo a tod@s y gracias por la visita..
ImprimirConozca Bolsa de Valores

Modelos http://www.diariodelviajero.com/museos/vinopolis-la-meca-del-vino-en-londres

Modelos

vinopolis.jpg

La cultura de una ciudad, de una región, de un país también se filtra por los poros de su gastronomía, de sus costumbres. Desde Diario del Viajero os proponemos conocer un poco más la cultura de diferentes lugares del mundo a través de sus vinos. Para ello nada mejor que visitar Vinopolis: la meca del vino en Londres.

Localizado al sur del Támesis cerca del Teatro del Globe y la Tate Modern , Vinopolis o la ciudad del vino, es esencialmente un enorme depósito lleno de la bebidas. Se trata de una “ciudad educativa”, donde podemos aprender todo lo que deseemos sobre el vino, su proceso de producción, como elegir un vino para los diferentes alimentos, el arte de la degustación, etc…

Se realizan catas de vinos regulares, degustaciones no sólo de vino sino también de wisky y cócteles. También podréis encontrar una mini cervecería.