Paisajes Apoyos a Ferrán Adría para el Príncipe de Asturias

Paisajes


Después de la polémica de las encendidas declaraciones de Santi Santamaría contra Ferrán Adriá y demás cocineros estrella pertenecientes a la conocida como cocina tecnoemocional, la cual ha puesto a la restauración española entre las mejores y a Ferrán como el mejor cocinero del mundo.

Más de ciento cincuenta cocineros españoles apoyan la candidatura de Ferrán Adrià al Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

La candidatura de Adrià cuenta con el apoyo de cocineros de la talla de Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, o Karlos Arguiñano, entre otros.

Visite este Españolas Hermosas fotos

Modelos Casa Museo Carlos Gardel, un homenaje al tango / Buenos Aires / ARGENTINA

Modelos En la calle Jeán Jaurés 735 está la casa de Carlos Gardel, es la típica de clase media de la época, alargada con un patio central. Carlos Gardel la compró para su madre en 1927, donde ella vivió el resto de su vida.
La casa fue modificada en 1980 con el fin de adecuarla para que fuera la 'casa del tango', así se derrumbaron algunos muros para poder hacer un escenario grande con mesas y sillas y llevar a cabo toda clase de actividades relacionadas con el tango.
En 1996, la casa fue comprada por el francés Eduardo Eurnekian quien cuatro años más tarde la donó a la ciudad de Buenos Aires.
En el año 2003 se fundó la Casa Museo Carlos Gardel.


Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

Modelos Viajar a las islas Cocos

Modelos Islas Cocos Keeling

Las Islas Cocos o islas Keeling, están bañadas por el océano Índico, pertenecen al continente de Australia y tienen una superficie de algo más de 14 Km2. Forman en total un grupo de 27 islas, aunque entre todas ellas sólo 2 están habitadas, estas son la isla West y la isla Home. Estas islas se encuentran al sur de la India y oeste australiano.

Turismo en islas Cocos
Si decides viajar a islas Cocos, descubrirás como el sol brilla más fuerte allí, las puestas son espectaculares y las playas de arena blanca inmejorables, realmente un verdadero paraiso donde el arrecife de coral decora las cristalinas playas de las Keeling y los delfines juegan al lado de los bañistas, es un territorio practicamente plano con clima suave, donde las precipitaciones más importantes van de marzo a julio. Si viajas a Cocos no te pierdas el viaje en Ferry por el archipielago, es una gozada.

Las islas Cocos no poseen grandes centros turísticos dotados de centros comerciales, grandes hoteles o lujosos restaurantes. No obstante, esta falta de masificación es lo que precisamente atrae al que practica ecoturismo en las islas. La gente de Islas Keeling es famosa por su hospitalidad, es amable, sencilla y recibe muy bien al visitante. Y si te gusta la pesca, disfruta de un día inolvidable pescando atunes u otros peces del lugar. Y que decir de la pesca submarina, este es un gran lugar para practicarla siempre que cuentes con la ayuda de algún lugareño que te pueda guiar.

West Island
Si teneis pensado viajar a islas Cocos no dejeis de visitar la playa Trannies Beach, podreis nadar en aguas cristalinas que parece que por mucho que te adentras el mar no te llega a cubrir nunca. Otra joya de este lugar son sus arrecifes de Scout del Parque Pulu Maraya, situados en una de las islas del archipielago. En las islas encontrarás un tipo de arbol gigante llamado Calophyllum, son espectaculares.

Debes saber
Las islas Keeling deben su nombre a William Keeling, su descubridor en 1609, actualmente, la población de las islas Cocos supera levemente los 650 habitantes, su capital y ciudad con más densidad de población es Paradise o West Island, su moneda es el dolar australiano, se habla el inglés y malayo y su dominio el .cc

Mapa islas Cocos

Ver mapa más grande

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Clínicas reproducción asistida en Las Palmas

Clínicas reproducción asistida en Las Palmas Instituto Valenciano de Infertilidad en Las Palmas IVI Las Palmas ofrece soluciones a los distintos problemas de infertilidad mediante las distintas técnicas de reproducción asistida en las islas. El centro, dirigido por Javier Domingo del Pozo, cuenta con un grupo de profesionales en el campo de la medicina reproductiva formado por Yanira Avilón Montelongo y Vicente Guillén González. La sede del Instituto Valenciano de Infertilidad en Las Palmas dispone de laboratorio a cargo de Adelaida Santana Martín. Qué parejas pueden optar por la inseminación artificial? Parejas con esterilidad de origen desconocido, es decir, aquellas en las que tras el estudio básico de esterilidad (que incluye seminograma el varón y hormonas basales, ecografía e histerosalpingografía a la mujer) no se han encontrado la causa de la misma. Parejas en las que la mujer no ovula normalmente (ocurre con mayor frecuencia en las que padecen síndrome de ovario poliquístico) o bien presenta defectos en el moco cervical que lo convierten en un medio hostil para los espermatozoides. Parejas en las que el varón presenta defectos leves en el semen. Por ejemplo, concentración o movilidad no adecuada (oligozoospermia o astenozoospermia) o bien, aunque esto es menos frecuente, anomalía en los genitales que impidan el coito y/o dificulten la eyaculación. –LOCALIZACIÓN– IVI Las Palmas Av/ Juan Carlos I, 17 bajo (Edificio Corona) 35010 Las Palmas de Gran Canaria Tel 828 024 300 Fax 828 024 310

Blog Video Bizarro, Trailer de la pelicula de un karateca sin piernas y otro sin brazos: The Crippled Master

Blog Video Bizarro, Trailer de la pelicula de un karateca sin piernas y otro sin brazos: The Crippled Master


Bueno el titulo es bastante explicativo. Esto es más bien bizarro. Se trata de un filme de artes marciales, del año 1979, donde los protagonistas son dos orientales. Uno ha perdido los brazos, el otro las piernas.
La pelicula es totalmente delirante y no sabemos que juicio emitir al respecto. Lo dejamos a vuestra consideración.

Visita este Famosos Latinos

Paisajes Paseo del filete en el Barrio de Abasto / Buenos Aires / ARGENTINA

Paisajes La palabra viene del latín 'filo', que significa 'hilo'. Y el Fileteado es justamente eso: un 'hilo decorativo' que revolucionó con sus formas y colores a la Buenos Aires de principios del siglo XX, cuando inmigrantes italianos que trabajaban en las fábricas de carros introdujeron estas novedosas líneas y tonos en la decoración de los vehículos. Nació junto al Tango y se convirtió en un símbolo de identidad argentina.

Blog Recomendado: Videos Comicos

Blog Alejandro no esta de acuerdo con la protesta

Blog Alejandro no esta de acuerdo con la protesta de los demás en Gran Hermano 2011. Recordemos que los chicos se disgustaron cuando conocieron la sanción que Gran Hermano podria aplicar tras los destrozos en la Casa.


Visita este Biografias