Viajes a Salvador de Bahia

Post financiado

Brasil Bahia es un destino turístico que ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar en familia.O para ir a diusfrutar de la noche

Viajes a Salvador de Bahia

viajes a Salvador de Bahia

reservas de viajes


Es un lugar tranquilo y seguro, que, además de tener unas playas limpias y cuidadas, dispone de numerosos parques y zonas verdes. También, los establecimientos hoteleros y restaurantes ofrecen programas de actividades dirigidos tanto a los adultos como a los más pequeños.

Costa de la Luz es una de las zonas mas lindas del mundo copn sus playas increibles, de arena perfecta y un sol brillante, no t elo pierdas lo disfrutaras.

es una empresa de hoteles, y su ameno servicio nos proporciona las facilidades para concretar una reserva con solo un clic si queremos acudir a Brasil.

La oferta de hoteles de Destinia.com es enorme son hoteles de bajo costo pero de calidad no te lo pierdas

solo deberemos realizar la búsqueda de hotel y ellos te brindan las opciones que tienen disponibles a increibles precios


Oferta Viaje a Brasil - Viajes a Brasil
Viaje a Brasil. Elige tu estancia en: Sauipe, Salvador de Bahía, Guarajuba o Praia do Forte, y disfruta las maravillosas playas de Brasil en verano. No te pierdas esta oferta válida hasta octubre.
Meses de salida: Desde julio de 2008 hasta octubre de 2008
Ciudades de salida: Madrid
9 días - 7 noches, desde 690 €

Brasil es una de los lugares mas bonitos del mundo, no te lo pierdas y todavia nosotros te ofrecemos los y todavia nosotros te ofrecemos Hoteles .

Uno de los Hotel se pueden hacer simplemente por internet las reservas de una muy sencilla te hacemos todo muy facil para que puedas disfrutar dia y noche de las bondedes de estos hoteles de los desayunos mas ricos y sabrosos del mundo no te los pierdas aqui encontraras toda la diversion de l mundo todo en un soslo lugar en serio hace tu reservacion.


La mejor gastronomia con los mejores platos del mundo es una experiencia unioca e irrepetible por pocos euros podras tener una estadia increible con la gastronomia de primera de Brasil, una ciudad con una historia larga y hemrosa veni y disfruta de todo lo que puede encotnrar aqui

Descripción del hotel elegido; como ser sus servicios de parking, garaje, wifi (wi-fi), etc.





Post Relacionados

0 comentarios: