Viajes .net - Buscador de ofertas vuelos, hoteles y viajes baratos

[Análisis patrocinado]

Viajes .net es un metabuscador de vuelos, hoteles y viajes en los mejores proveedores de internet. un sitio muy práctico para hacer búsquedas completas de destinos y poder comparar, con un simple vistazo, varias ofertas y paquetes ofrecidos por estos proveedores.

al entrar a la página, podemos ver un diseño claro, sencillo; que permite realizar la búsqueda deseada sin mucha vuelta... y con una base de datos muy completa!!! busqué viajes desde montevideo y encontré una amplia variedad!!!! me parece que tomo la oferta del vuelo a Río de Janeiro y me doy una vuelta por el país donde "alegría nao tem fin"... o mejor cancún a tomar unos tequilas, no sé...

un punto altísimo de la web, es el blog de viajes donde escriben comentarios sobre algunos destinos, dan recomendaciones sobre los mismos, y adelantan las mejoras que tiene o tendrá la web; por ejemplo, en estos momentos anuncian que proximamente, a través de googlemaps, se podrá acceder de forma visual, fácil y cómoda a la información turística relevante de todas las ciudades y rincones del mundo.

otra cosa que noto, es la transparencia con la que se quiere manejar este sitio; es decir, mostrar claramente quienes son sus proveedores y con que aerolíneas trabajan. Me parece interesante, ya que habitualmente vemos ofertas muy tentadoras por ahí, pero sin mucha claridad sobre el sustento de las mismas.

así que ya sabes, si estás planeando un viaje, no dudes en buscar tus pasajes a buen precio en Viajes .net


Post Relacionados

0 comentarios: