WebRural.com

[post financiado]

Entramos a webrural.como y vemos un mapa de españa, dividido por provincias, y un cartel de “Bienvenido a Webrural, tu web de alojamientos rurales”.

Ofrecen una completa guía, donde se puede ver información sobre casas rurales, así como se puede dar de alta nuevas casas rurales, así como actualizar datos sobre casas existentes en la página. este tipo de tursimo es cada vez mas popular, tanto por lo económico, como por la tranquilidad que ofrece; excelente opción para vacacionar.

Según wikipedia, el Turismo rural es una actividad turística que se realiza en un espacio rural, habitualmente en pequeñas localidades (menores a los 1.000 o 2.000 habitantes) o fuera del casco urbano en localidades de mayor tamaño. Las instalaciones suelen ser antiguas masías y caseríos que han sido reformados y adaptados, y son dirigidos familiarmente y ofrecen un servicio de calidad, en ocasiones por los mismos propietarios.

La alta proliferación de esta fórmula de turismo está provocando un gran crecimiento de la oferta de estos establecimientos, llegando a la masificación de algunas comarcas, así como la aparición de casos de ejercicio de la actividad de manera poco ortodoxa, ilegal e incluso en condiciones no recomendables.

Webrural.com es una estupenda guia de casas rurales para buscar un alojamiento en cualquier provincia de España, para disfrutar de unos días de descanso, aquí se listan todos los datos necesarios sobre un extenso catálogo de casas rurales clasificadas por provincias para acceder a ellas en el momento y sin tener que buscar en mil sitios información acerca de ellos.


Post Relacionados

0 comentarios: