Ofertas de cruceros



tuttocruceros.com es una pagina muy completa y sencilla de navegar, con las mejores ofertas, noticias, y piques de cruceros mediterraneo y resto del mundo.

ya al ingresar puedes encontrar un buscador de ofertas, en el que puedes ingresar como parametros de filtro la fecha, destino y puerto de salida; una vez pongas "buscar", te aparecerán rápidamente y de forma muy ordenada, las mejores ofertas correspondientes a los criterios de búsqueda que hayas ingresado.

EL sitio web tuttocruceros.com, es propiedad de la Agencia Viajes Tuttocard S.L. TUTTOCRUCEROS es un producto de TUTTOVIAJES, que es una agencia mayorista-minorista con un equipo joven, profesional y claramente dirigido al servicio del cliente. Con TUTTOCRUCEROS, los clientes encuentran la atención y la oferta más adecuada a sus necesidades en cada momento. TUTTOCRUCEROS ofrece a todos sus clientes los servicios complementarios que pueda necesitar: Servicios de transporte y todo tipo de seguros (viajes, anulación y equipajes).

una de las ofertas que mas llamo mi atención estaba relacionada con Cruceros Norte de Europa; un destino realmente recomendable, con vistas increibles, paisajes maravillosos y el mejor de los ambientes para pasear.

también hay una sección con "información práctica", consejos a tener en cuenta al momneto de elegir un crucero y de viajar en uno.

si quieres recibir ofertas en tu correo, no olvides registrarte en su newwsletter, que te ofrecen en la propia página.


Post Relacionados

1 comentarios:

natalia

28 de septiembre de 2010, 3:48

Y yo os recomiendo el crucero a Amsterdam, excelente! Alguien ha realizado el que va a Sudamérica? Busco opiniones