Blog Vacaciones en Praga

Blog
Concretamos este viaje varios meses antes. Como siempre en nuestro afán de conseguir precios buenos y desde luego agradeciendo la posibilidad de poder planificar nuestros viajes con este tiempo.
Tras mucho mirar y mirar el vuelo más económico que conseguimos fue volando con Clickair desde el aeropuerto de Barcelona. Un poco menos de 150 euros por persona ida y vuelta. Un precio que nos pareció interesante y que suele ser el normal en nuestros viajes. decidimos estar una semana en Praga para aprovechar y realizar excursiones a ciudades muy próximas a Praga de tal forma que solo sería posible visitarlas teniendo días para ello.
El hotel muy bien, muy digno, en una zona muy céntrica en el barrio judío, el Hotel Clarion. Con categoría más que suficiente para lo que aprovechamos el hotel.
Praga es de esas ciudades de la que nos han hablado tantas veces, de lo bonita que es, que al repetirlo tanto podemos sentirnos defraudados en un principio.
Cuando somos conscientes de que estamos en Praga, recorriendo sus calles adoquinadas, observando su cultura, sus gentes, la tranquilidad que se vive en las calles, disfrutaremos de Praga.
Praga es una ciudad encantadora. Praga es Praga con todo su encanto y belleza.

Visita este Famosos Biografias


Post Relacionados

0 comentarios: