Viajes Hotel Anaco

Viajes Hotel Anaco de MadridHotel Anaco - Es un Moderno hotel de 3 estrellas situado en una plaza tranquila del centro de Madrid, muy cerca de las calles de tiendas y de grandes almacenes así como de Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real y de los Museos del Prado y Thyssen.

La maravillosa situación del Hotel, en el corazón de Madrid, ofrece todo lo necesario para el disfrute de esta gran ciudad como es cultura, diversión y entretenimiento.

El hotel Anaco tiene un total de 39 habitaciones, las cuales están equipadas con baño privado, TV, teléfono, conexión inalámbrica WiFi para conectarse libremente a internet, caja de seguridad, secador de pelo y aire acondicionado. Las ventanas tienen doble cristal que insonorizan perfectamente el cuarto, cuya decoración y son muy acogedores y cómodos.

Tipos de Habitación del Hotel: Habitación Doble, Habitación Individual Básica, Habitación Individual, Habitación Doble Basic (dos camas), Habitación Doble 2 camas, Habitación Doble con cama supletoria.

Dirección del Hotel: Tres Cruces 3 - 28013 Madrid, España

Para consultar precios o solicitar una reserva: Acceder aquí

Si te resulto útil puedes compartir la información del Hotel con tus amigos de Facebook usando el botón compartir que ves arriba, gracias


Página web del Hotel: Hotel Anaco

Teléfono del Hotel: +34 915 22 46 04

Fax del Hotel: +34 915 31 64 84Visita este FotosModelosBrasileras


Post Relacionados

0 comentarios: